Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
18 Apr 2016, 11:49 Mensaje: #17971 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Gracias por la recomendación Poduma, tendré la serie en cuenta para más adelante. Aún estoy por el 2013 >_<
| |||
18 Apr 2016, 12:03 Mensaje: #17972 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(18 Apr 2016)karasu escribió: Lo que tambien se puede hacer es bajar una version con mal video pero buenos subs, extraerlos, y luego usarlos en una version con buen video pero malos subs. *pilla palomitas * Añadir que si un fansub tiene versión HDTV y BD siempre será mejor la BD. A no ser que hayan metido edición hardsub sin motivo en el bluray y todo soft en el HDTV. | |||
18 Apr 2016, 13:18 Mensaje: #17973 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(18 Apr 2016)poduma escribió: Acabada Boku Dake ga Inai Mach Pienso lo mismo que este señor. | |||
18 Apr 2016, 14:16 Mensaje: #17974 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
| |||
Acerca de Bokumachi. Para mí la serie tiene una GRAN falla. Atención!! Spoiler!! SPOILER!!:MostrarYa desde el cap 3, te da a entender que el asesino es el profesor. Además es MUY simple: solo hay 2 hombres importantes en la trama, en el tiempo donde Satoru es niño. Uno es Jun y el otro es Yashiro (porque el padre de Kayo, no pincha ni corta en la serie). Se sabe de entrada que Jun no es, lo que solo te deja con que es el profesor (además ya de por si el cap 3 te da varios indicios de que es así). Lo que ocasiona, que en el tema del misterio, la serie fracase estrepitosamente; debido a que objetivo principal de la serie, se resuelve a muy temprano corto. Hubiese sido genial que haya una sorpresa de que fuese otro en lugar del profesor; pero no, no lo hicieron. Lo único un poco interesante es ver como es la infancia de Kayo y como Satoru la ayuda. Porque cuando vuelven a ser adultos (en los últimos episodios), la serie cae | |||
18 Apr 2016, 16:46 Mensaje: #17976 | |||
| |||
¡Regresa Kamiyama! http://www.blogiswar.net/2016/04/18/hiru...para-2017/ A esperar que revelen más detalles de la historia y suelten un tráiler. | |||
18 Apr 2016, 17:34 Mensaje: #17977 | |||
| |||
Joder, que mala vibra me dio las imágenes de las noticias xD Veamos como se ve en un trailer. | |||
| |||
¿Alguien está viendo Mayoiga? Me veo un Another 2.0, pero menos gore, no sé qué me da... Me refiero a ese pseudo-misterio que no es tal porque no pasa nada relevante y, cuando "parece" que ha pasado algo, resulta que no XD | |||
18 Apr 2016, 18:03 Mensaje: #17979 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(18 Apr 2016)Intervención escribió:(18 Apr 2016)karasu escribió: Lo que tambien se puede hacer es bajar una version con mal video pero buenos subs, extraerlos, y luego usarlos en una version con buen video pero malos subs. Si es un BD y la edición está bien hecha ¿por qué te molesta que esté hard? Es una duda que no me deja dormir por las noches (?). | |||
18 Apr 2016, 18:03 Mensaje: #17980 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(18 Apr 2016)torito escribió: ¿Alguien está viendo Mayoiga? Me veo un Another 2.0, pero menos gore, no sé qué me da...hahaha, llevas varios post seguidos preguntando lo mismo, me vas hacer ver el anime xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)