¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 Jul 2024, 18:20

Encuesta: Elige
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 2 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué mujer prefieres?

08 Dec 2015, 20:26
Mensaje: #171

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Si quieres XD
asi sabremos las cosas ocultas de cada uno Malo
Ejem*perversiones*Ejem
Pero va a acabar ganando las 2D y plastico, esas no tienen rival Sonrisa
08 Dec 2015, 21:48
Mensaje: #172

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Mi voto es para las niñas Rusas.

(08 Dec 2015)hibxxl escribió:  Pero va a acabar ganando las 2D y plastico, esas no tienen rival Sonrisa
Las palabras de un cherry boy XD
Las VAGINAS, ese es el peor rival contra el plástico y las 2D.
La vagina de una niña, eso si no tiene rival lol
08 Dec 2015, 22:02
Mensaje: #173

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(08 Dec 2015)NamelessЖ escribió:  que sea fiel

¿quieres un perro o una mujer?
08 Dec 2015, 22:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Dec 2015 22:25 por hibxxl)
Mensaje: #174

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(08 Dec 2015)Kumicho escribió:  
(08 Dec 2015)NamelessЖ escribió:  que sea fiel

¿quieres un perro o una mujer?
Un rinoceronte Sonrisa

(08 Dec 2015)loliHilol escribió:  Mi voto es para las niñas Rusas.

(08 Dec 2015)hibxxl escribió:  Pero va a acabar ganando las 2D y plastico, esas no tienen rival Sonrisa
Las palabras de un cherry boy XD
Las VAGINAS, ese es el peor rival contra el plástico y las 2D.
La vagina de una niña, eso si no tiene rival lol
Depende de cual
hay algunas que parecen mordorland
Ejem*gitanas*Ejem
no funciona, no disimula la palabra
wiiiiiiiiii vivan los cherry boys XD
08 Dec 2015, 22:42
Mensaje: #175

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(08 Dec 2015)Kaizer escribió:  No, por supuesto que no hay que ponerle reglas... que si no te va a salir uno diciendo que hay que argumentar el voto XD.

No vendría mal para explicar lo de las alemanas, o las chinas. Pero siempre será mejor que que los que se quejan de una cosa para hacer lo mismo de lo que se quejan en el renglón siguiente. Más vale un tocanarices que un hipócrita.
08 Dec 2015, 22:46
Mensaje: #176

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Esque la gente no paraba de pedir alemanas y lo cambie por las chinas, pero nose si hice bien...
08 Dec 2015, 22:50
Mensaje: #177

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Ná, como te han dicho, pusieras lo que pusiera siempre habría alguien que preferiría una opción que no está. A mí simplemente me hace gracia que "alemana" sea un patrón de belleza, no sé qué característica concreta tienen para ella, igual para las francesas.
08 Dec 2015, 22:55
Mensaje: #178

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(08 Dec 2015)Tyrion escribió:  No vendría mal para explicar lo de las alemanas
¿porque quieren una mujer de pelo en pecho?

(08 Dec 2015)Tyrion escribió:  Ná, como te han dicho, pusieras lo que pusiera siempre habría alguien que preferiría una opción que no está. A mí simplemente me hace gracia que "alemana" sea un patrón de belleza, no sé qué característica concreta tienen para ella, igual para las francesas.

eso es porque has visto pocas alemanas y francesas Guiño Todas las europeas se pueden distinguir fácilmente.
08 Dec 2015, 22:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Dec 2015 22:59 por Tyrion)
Mensaje: #179

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Por favor, Kumicho, que vivo en Málaga, estoy harto de ver alemanas xD Y he estado en París, Berlín y Stuttgart. A las francesas no les veo nada que las diferencie especialmente de otras y a las alemanas... sí, a bastantes sí, pero no es positiva esa diferenciación para mi gusto.

Pero el idioma precioso, ideal para susurrar al oído.
08 Dec 2015, 23:04
Mensaje: #180

RE: ¿Qué mujer prefieres?

No he dicho que tener pelos en los sobacos es una diferencia positiva Guiño -aunque no me hace falta verlo para saber que son alemanas.
¿O sea que cuando estás en Málaga y vas a hablar con una chica no sabes de donde es hasta que te haya dicho algo?
y ¿el alemán es precioso? ¿En serio?


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)