¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 21:19

Sugerencias para el foro

26 May 2016, 05:47
Mensaje: #171

RE: Sugerencias para el foro

Creo que a la larga eso causaría demasiada variedad de colores y estilos provocando brotes de epilepsia en masa XD. Se podría ver el arcoíris si a varios usuarios les mola la idea.

En todo caso, yo a Gabuh le prohibiría el rosa y similares. Me da que esos colores no le gustan para nada Sacar lengua.

26 May 2016, 06:44
Mensaje: #172

RE: Sugerencias para el foro

Eso,dejad a los daltónicos en paz. XD
26 May 2016, 06:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2016 06:47 por Gabuh)
Mensaje: #173

RE: Sugerencias para el foro

Exacto, ves colores por todas partes XD Bueno, en cualquier caso, se puede hacer, yo nada más digo para no estar modificándolo en cada mensaje XDD
¿Rosa? ¿Dónde?
No me van a poner una advertencia por hacerlo, ¿cierto D:? JAJAJAJA XDDD
PD: Ahora que veo la vista previa, está horrible XDDDDDD!!!!!
Al menos intentar hacerlo con el rosa es una locura xDDD Quizá algún otro color esté más decente, pero aun así choca xD
Retiro la sugerencia (? jajajaja


Auxilio, socorro XDDDDDDDDDD
26 May 2016, 16:21
Mensaje: #174

RE: Sugerencias para el foro

Me alegro de que ya has desistido. Antes añadiría una opción para poder ver todos los mensajes sin colores.
26 May 2016, 17:18
Mensaje: #175

RE: Sugerencias para el foro

@Gabuh: Lo que realmente necesitamos es un comando para hacer que todo el texto entre las balizas salga en colorines, las O sean susituidas por corazones y haya unicornios y pasteles de fondo. (?) OKNO.
26 May 2016, 17:54
Mensaje: #176

RE: Sugerencias para el foro

Pues yo tuve mi época en la que escribía todo en naranja, aunque es tan simple como ponerlo manualmente. Además si cuesta un esfuerzo escribir en color evitamos que esto sea un foro arcoiris (?)
26 May 2016, 22:24
Mensaje: #177

RE: Sugerencias para el foro

Sugerencias para el foro m0GeXH8Sugerencias para el foro injvL47Sugerencias para el foro fAJwAatSugerencias para el foro YeZY3ZESugerencias para el foro RVnODjCSugerencias para el foro zkKyc84Sugerencias para el foro i8p461s
¡¡UNICSugerencias para el foro 1AbH6yBRNISugerencias para el foro ZfagqlXS Y PASTELES!!
Nah, eso de las O no me mola (?
En todo caso, para lo que sería útil eso del formato predeterminado sería para tener una cabecera como esta Risa Miren qué monos los pasteles >w< Es una lata eso de tener que copiar las imágenes si es que voy a ponerlo en cada post jajajaja XDD
El naranja me mola más, torito xD
26 May 2016, 22:35
Mensaje: #178

RE: Sugerencias para el foro

(26 May 2016)Gabuh escribió:  Sugerencias para el foro m0GeXH8Sugerencias para el foro injvL47Sugerencias para el foro fAJwAatSugerencias para el foro YeZY3ZESugerencias para el foro RVnODjCSugerencias para el foro zkKyc84Sugerencias para el foro i8p461s
¡¡UNICSugerencias para el foro 1AbH6yBRNISugerencias para el foro ZfagqlXS Y PASTELES!!
Nah, eso de las O no me mola (?
En todo caso, para lo que sería útil eso del formato predeterminado sería para tener una cabecera como esta Risa Miren qué monos los pasteles >w< Es una lata eso de tener que copiar las imágenes si es que voy a ponerlo en cada post jajajaja XDD
El naranja me mola más, torito xD

lo ha hecho .... Pie en boca
30 May 2016, 05:01
Mensaje: #179

RE: Sugerencias para el foro

Notificaciones cuando recibes "Honor".
30 May 2016, 09:09
Mensaje: #180

RE: Sugerencias para el foro

(30 May 2016)EmperadorDK escribió:  Notificaciones cuando recibes "Honor".

¿Para qué quieres que se te notifique por algo que no sirve de nada en absoluto?



Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)