¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Jul 2024, 11:24

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cosplay

06 Oct 2012, 12:33
Mensaje: #171

RE: Cosplay

A mi como dice AlexBend la de Saeko me mató de lo buena que es.
06 Oct 2012, 17:05
Mensaje: #172

RE: Cosplay

Si es cierto que hay chicas realmente fabulosas en sus disfraces y que aparte de ellos también están preciosas...

Si van a escoger a quienes mas les gusta, obviamente y aparte de las que ya mencionaron (que también me gustan Amor Loco ) hay una en particular que quizás no llame mucho la atención, pero que desde que la vi la primera vez, siempre regreso a contemplarla... EmpollonEmpollon

'CHI' de 'Chobits'
Cosplay ibesGaO3sP4Zbz

Está como para meterle un mordisco... (quizás masAmor )
06 Oct 2012, 17:07
Mensaje: #173

RE: Cosplay

Mas tarde editare este mensaje para subir mas xDD

PD: Chii is lof
06 Oct 2012, 17:11
Mensaje: #174

RE: Cosplay

Precisamente estoy viendo ahora Chobits, y Chi es un encanto, ese cosplay le hace honor, sin duda.
06 Oct 2012, 18:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2012 18:26 por David91)
Mensaje: #175

RE: Cosplay

¿De qué va el anime? ¿Cuántos capítulos? ¿De qué año?

Porque me acaba de pasar algo parecido a lo de Fate Zero, ¡Veo a un personaje y me entran unas ganas locas de ver el anime! xD

No, si la chica es mona... xDDD
06 Oct 2012, 18:42
Mensaje: #176

RE: Cosplay

(06 Oct 2012)David91 escribió:  ¿De qué va el anime? ¿Cuántos capítulos? ¿De qué año?

Porque me acaba de pasar algo parecido a lo de Fate Zero, ¡Veo a un personaje y me entran unas ganas locas de ver el anime! xD

No, si la chica es mona... xDDD

No te haré un resumen que para eso ya está la wikipedia, pero tiene 26 capítulos y dudo que el año en que se hizo tenga relevancia alguna. Es un anime de comedia y romance, nada de ecchi. Hasta donde yo he visto, mas o menos la mitad, es muy bueno.
06 Oct 2012, 18:51
Mensaje: #177

RE: Cosplay

(06 Oct 2012)pacodosean escribió:  
(06 Oct 2012)David91 escribió:  ¿De qué va el anime? ¿Cuántos capítulos? ¿De qué año?

Porque me acaba de pasar algo parecido a lo de Fate Zero, ¡Veo a un personaje y me entran unas ganas locas de ver el anime! xD

No, si la chica es mona... xDDD

No te haré un resumen que para eso ya está la wikipedia, pero tiene 26 capítulos y dudo que el año en que se hizo tenga relevancia alguna. Es un anime de comedia y romance, nada de ecchi. Hasta donde yo he visto, mas o menos la mitad, es muy bueno.

Arigatou... Pues a ver si le echo un vistazo. De momento voy actualizando MAL.
06 Oct 2012, 20:17
Mensaje: #178

RE: Cosplay

(06 Oct 2012)Luisppk escribió:  Si es cierto que hay chicas realmente fabulosas en sus disfraces y que aparte de ellos también están preciosas...

Si van a escoger a quienes mas les gusta, obviamente y aparte de las que ya mencionaron (que también me gustan Amor Loco ) hay una en particular que quizás no llame mucho la atención, pero que desde que la vi la primera vez, siempre regreso a contemplarla... EmpollonEmpollon

'CHI' de 'Chobits'
Cosplay ibesGaO3sP4Zbz

Está como para meterle un mordisco... (quizás masAmor )

Este si que es un cosplay "bonito". Suuuper currado!
13 Oct 2012, 12:49
Mensaje: #179

RE: Cosplay

Cosplay PURCs

Muy bueno!!
13 Oct 2012, 15:05
Mensaje: #180

RE: Cosplay

Muy bueno el shinigami, pero que falta de glamour ahí tirado en el suelo.
Le falta el cartel de "Dame argo pa unas manzanas".


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)