Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ El mejor día!
El mejor día! |
---|
03 Nov 2017, 11:10 Mensaje: #171 | |||
| |||
RE: El mejor día!
Hoy no parece haber sido el mejor día para el tracker; por la mañana ha estado más errático de lo normal y ayer parece que se cayó del todo un par de horas, mi pc no dejó de compartir de todos modos, imagino que los que ya estaban conectados no perdieron esa conexión, pero nunca había visto; 0 Seeders y 0 Leechers. Pensaba que Kumicho había oído con los 24 euros (cara llorando de risa).
| |||
06 Nov 2017, 21:43 Mensaje: #172 | |||
| |||
¡No siempre puede ser el mejor día! Buena esa jajajaja Espero que no pase más ^_^
| |||
03 Dec 2017, 22:23 Mensaje: #173 | |||
| |||
Quizá no es el mejor día... pero el trcker está bastante a tope... y me gusta comentar en este tema. Seedead seedead malditos.
| |||
| |||
¡Hace unos días se llegó a la cifra de 100.000 registrados en el foro! "Party hard":MostrarEl mejor día! anime-congratulations-gif-6 | |||
| |||
pues podrían hacer una purga de usuarios inactivos xD hablando más en serio, en el tracker me salen 93.020 usuarios registrados, ¿sólo cuenta a los que han usado los torrent? | |||
| |||
El tracker tiene razón. Seguramente el foro tiene en cuenta el número de registros que han habido y no el número de usuarios que tenemos (sí hacemos purgas).
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)