¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Nov 2024, 05:26

Calificación:
  • 4 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

04 Dec 2012, 16:32
Mensaje: #171

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

(04 Dec 2012)GutsHell escribió:  
(04 Dec 2012)Tyrion escribió:  El ranking de repente cambió xD Estaba Madoka primero, Clannad después (repito, espero que sea por el After Story, la primera temporada es, como mucho, tristona)... y después no sé si iban Angel Beats! y AnoHana (que es muy triste, pero cuyo final se sabe ya casi desde el epi 1). Air estaba la décima, sí.

Ah, lo de Code Geass no era ironía, era, y sigue siendo, resquemor.

No lo puedo creer que no te guste Code Geass, no lo computo el ¿por que?

Es cierto no entiendo por que no te gusta esa serie para mi fue Épica de lo mejor que he visto hasta ahora y una de las pocas series que me ha sacado una lagrima en cierta escena con shirley Por que no te Gusta?!!
04 Dec 2012, 16:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2012 16:41 por GutsHell)
Mensaje: #172

(04 Dec 2012)eduardo641 escribió:  
(04 Dec 2012)GutsHell escribió:  
(04 Dec 2012)Tyrion escribió:  El ranking de repente cambió xD Estaba Madoka primero, Clannad después (repito, espero que sea por el After Story, la primera temporada es, como mucho, tristona)... y después no sé si iban Angel Beats! y AnoHana (que es muy triste, pero cuyo final se sabe ya casi desde el epi 1). Air estaba la décima, sí.

Ah, lo de Code Geass no era ironía, era, y sigue siendo, resquemor.

No lo puedo creer que no te guste Code Geass, no lo computo el ¿por que?

Es cierto no entiendo por que no te gusta esa serie para mi fue Épica de lo mejor que he visto hasta ahora y una de las pocas series que me ha sacado una lagrima en cierta escena con shirley Por que no te Gusta?!!

Yo creo que es que el a visto tantos animes que buenos que su cerebro colapso cuando vio a un anime tan Épico como lo es Code Geass y no pudo procesarlo como que se le cruzaron los gustos ya lo bueno es malo y lo malos es bueno para el.

Sino te gusta code geass mira:
Mostrar
¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? 309156_10151117860771767_1369973345_n
04 Dec 2012, 16:43
Mensaje: #173

Porque es una fumada cuando no va de fumada. El argumento es un sinsentido tras otro, los guionistas se ríen en la cara de los seguidores cada tres minutos, no les importa cambiar la trama veinte veces porque la idea que tenían al principio no daba más de sí, porque abusan de los cliffhanger para ocultar su absoluta falta de ideas para explicar por qué suceden las cosas... ¿Épica? Claro, salen robots y la gente muere, bueno, "muere", que resucitan según convenga y sin buscar las bolas de dragón ni nada. Pero como visualmente es muy espectacular... la gente se lo perdona. Pues vale, pa vosotros, yo vi la primera temporada y la mitad de la segunda, no volveré a ver nada que tenga que ver ni siquiera tangencialmente con semejante tomadura de pelo xD

Hale, ya me he pegado mi rajada mensual de Code Geass. Gracias a todos Risa
04 Dec 2012, 16:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2012 16:49 por GutsHell)
Mensaje: #174

(04 Dec 2012)Tyrion escribió:  Porque es una fumada cuando no va de fumada. El argumento es un sinsentido tras otro, los guionistas se ríen en la cara de los seguidores cada tres minutos, no les importa cambiar la trama veinte veces porque la idea que tenían al principio no daba más de sí, porque abusan de los cliffhanger para ocultar su absoluta falta de ideas para explicar por qué suceden las cosas... ¿Épica? Claro, salen robots y la gente muere, bueno, "muere", que resucitan según convenga y sin buscar las bolas de dragón ni nada. Pero como visualmente es muy espectacular... la gente se lo perdona. Pues vale, pa vosotros, yo vi la primera temporada y la mitad de la segunda, no volveré a ver nada que tenga que ver ni siquiera tangencialmente con semejante tomadura de pelo xD

Hale, ya me he pegado mi rajada mensual de Code Geass. Gracias a todos Risa

De nada Ácido todo un placer
04 Dec 2012, 21:06
Mensaje: #175

Pff eres la primera persona que veo que detesta Code Geass.. Creo que más bien te gusta llevar la contraria? xD
05 Dec 2012, 00:12
Mensaje: #176

(04 Dec 2012)AirTV escribió:  Pff eres la primera persona que veo que detesta Code Geass.. Creo que más bien te gusta llevar la contraria? xD

(¡flame! ¡flame! xD)

No, no es eso, solo hay dos series "mainstream" que no me gustan nada. Bueno, una no me gusta y luego está Code Geass, la cual aborrezco. La que no me gusta es Madoka Magika. El resto de series que "gustan a todo el mundo" tipo Full Metal Alchemist, Hajime no Ippo, GTO, Monster... son de mis series preferidas. Simplemente eso, no me gustan esas dos. Bueno, y soy incapaz de verme los shonens de peleas largos, pero no por nada, es que me saturan un poco xD
05 Dec 2012, 00:16
Mensaje: #177

(05 Dec 2012)Tyrion escribió:  
(04 Dec 2012)AirTV escribió:  Pff eres la primera persona que veo que detesta Code Geass.. Creo que más bien te gusta llevar la contraria? xD

(¡flame! ¡flame! xD)

No, no es eso, solo hay dos series "mainstream" que no me gustan nada. Bueno, una no me gusta y luego está Code Geass, la cual aborrezco. La que no me gusta es Madoka Magika. El resto de series que "gustan a todo el mundo" tipo Full Metal Alchemist, Hajime no Ippo, GTO, Monster... son de mis series preferidas. Simplemente eso, no me gustan esas dos. Bueno, y soy incapaz de verme los shonens de peleas largos, pero no por nada, es que me saturan un poco xD

Jadeo Con Madoka Magika tienes todo mi apoyo es EnfermoEnfermoEnfermoEnfermoEnfermo
05 Dec 2012, 00:56
Mensaje: #178

Tyrion es como un salmón, siempre nadando contra corriente río arriba xD
05 Dec 2012, 01:08
Mensaje: #179

(05 Dec 2012)Vill d HellGates escribió:  Tyrion es como un salmón, siempre nadando contra corriente río arriba xD

XDDDDDDDDDDDDD. Estuvo buena esa Vill d HellGate
05 Dec 2012, 11:13
Mensaje: #180

Oh no, con lo que mola la Paella Mágica!!! Yo pensé que no me iba a gustar, por el rollo magical girls, y tardé mucho en ponerme a verla, pero en serio, una paranoia de estas que molan mazo! xD

Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)