¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 Jun 2024, 23:55

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué anime no me recomendarías?

23 Dec 2015, 08:21
Mensaje: #171

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Ya que revivieron el tema...

spoiler:
Mostrar
Aku no Hana
Amnesia
Angel Beats!
Black Rock Shooter
Brothers Conflict
Chuunibyou demo Koi ga Shitai!
Code:Breaker
Death Note
Elfen Lied
Eve no Jikan
Kiss x Sis
Kotoura-san
Princess Lover!
Red Data Girl
Vividred Operation

Aunque de seguro me dejo algunas, y cómo no, todas las bazofias de SHAFT.
24 Dec 2015, 01:05
Mensaje: #172

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

¿Dices que las Monogataris lo son?..
24 Dec 2015, 02:08
Mensaje: #173

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Hace tiempo que no doy un negativo, pero me siento tentado... XD
24 Dec 2015, 02:13
Mensaje: #174

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

(24 Dec 2015)Edlandrez escribió:  Hace tiempo que no doy un negativo, pero me siento tentado... XD

En el Tema de la calificación al último Anime visto expliqué el por qué de mi opinión, no me lapides XD
24 Dec 2015, 02:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Dec 2015 12:05 por Kaizer)
Mensaje: #175

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

La lista está bastante bien, pero le ha pifiado a 1 y por mucho. Death Note puede no gustarte, pero de ahí a decir que es no recomendable hay un trecho enorme.

Y luego, Chuu2 Y Kotoura-san dentro de lo simple que son, diría que son mucho más entretenidos que los shonen de 100+ capítulos... Aunque tampoco es tan difícil XD.

24 Dec 2015, 02:34
Mensaje: #176

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

(24 Dec 2015)Haji escribió:  
(24 Dec 2015)Edlandrez escribió:  Hace tiempo que no doy un negativo, pero me siento tentado... XD

En el Tema de la calificación al último Anime visto expliqué el por qué de mi opinión, no me lapides XD

Nah! Tú eres un buen tipo, además que no me refería a tí, aunque bien podría ser por llamar poco menos que basura a Persona 4 Sacar lengua
Que si fuera la Golden Animation no habría problema. Guiño
Lo decía por el dato que mencionó Brandon, que las Monogatari son de Shaft, y Kurisuup dijó que todo lo de ellos es deshecho de alcantarilla. Que las Monogatari son sagradas...
24 Dec 2015, 02:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Dec 2015 02:57 por Kyuden)
Mensaje: #177

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Espero no me llenen de negativos, porque yo sé que muchos en Unión Fansub le consideran una obra de arte xD pero yo no recomiendo La storia della Arcana Famiglia me ha parecido aburrido U.U
24 Dec 2015, 04:12
Mensaje: #178

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

(24 Dec 2015)Kyuden escribió:  Espero no me llenen de negativos, porque yo sé que muchos en Unión Fansub le consideran una obra de arte xD pero yo no recomiendo La storia della Arcana Famiglia me ha parecido aburrido U.U

Si te diera un negativo sería por haberla visto. XD

Kanojo ga Flag o Oretara es el nombre de una infame serie que quisiera olvidar.
24 Dec 2015, 06:19
Mensaje: #179

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Más te vale.

Acabo de cancelar la operación. Puedes dormir tranquilo.
24 Dec 2015, 11:24
Mensaje: #180

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

No recomiendo para nada Plastic Memories, siento que desperdicié mi vida viendo eso entero en vez de dropearlo a mitad XD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)