¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 20:34

Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué es lo que más odias del anime?

17 Jan 2015, 22:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jan 2015 01:37 por DeadWitness)
Mensaje: #171

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

(12 Jan 2015)Urashima2014 escribió:  No me gustan nada los tipo pokemon o digimon, Inazuma eleven me da náuseas, y los de cartas... clavaría astillas ardientes en las uñas de sus creadores.

A mí tampoco me gustan los Lunis. Piensa que en Japón el público al que van dirigidas esas series es bastante más joven que gran parte de los usuarios de UF.
Recordad Bayblade, Bakugan y demás que llegaron a España. xD

(Edito: No quiero decir que los demás no podamos disfrutar esas series. Personalmente me gustan todas salvo las dos últimas.)
21 Jan 2015, 01:16
Mensaje: #172

Evidentemente. Hay un montón de géneros y subgéneros de anime, miles de series y películas, y todos tenemos nuestros géneros favoritos y los que no veríamos ni borrachos.

Por ejemplo, a mi me gustaron mucho la saga de Ghost in the shell e Hidamari sketch, que son completamente opuestas. Me gusta One piece y no soporto Hunter x hunter (alguno me crucificará por este comentario, lo sé y lo asumo).
21 Jan 2015, 03:10
Mensaje: #173

(21 Jan 2015)Urashima2014 escribió:  Evidentemente. Hay un montón de géneros y subgéneros de anime, miles de series y películas, y todos tenemos nuestros géneros favoritos y los que no veríamos ni borrachos.

Por ejemplo, a mi me gustaron mucho la saga de Ghost in the shell e Hidamari sketch, que son completamente opuestas. Me gusta One piece y no soporto Hunter x hunter (alguno me crucificará por este comentario, lo sé y lo asumo).

te guste OP y no Hunter, a mi me pasa alrevez xd.
21 Jan 2015, 03:48
Mensaje: #174

lo que no me gusta... por favor hay muchos géneros, y con eso digo que cada quien tiene su gusto y ve sus favoritos. pero hablando generalmente lo que odio del anime es que la historia buena, personaje, diseño, y todo, y le vengan a hacer en 12 capítulos o simplemente una película. en pocas palabras que sean demasiado cortas y carezcan de todo lo bueno para el gusto de cada quien.
21 Jan 2015, 14:43
Mensaje: #175

(21 Jan 2015)Urashima2014 escribió:  Me gusta One piece y no soporto Hunter x hunter (alguno me crucificará por este comentario, lo sé y lo asumo).
Igual que yo. :V

Lo que digo es que si veis una serie de un género que no os gusta y cuyo público objetivo es distinto a vosotros, no esperéis que os guste porque en la mayoría de casos no será así. Los gustos personales, independientemente del género, son otra cosa.
21 Jan 2015, 14:54
Mensaje: #176

El genero que más me gusta es el de fantasía. En cambio no es el genero que tiene más series de mis preferidas. Quizás porque soy más exigente y casi siempre me defraudan.
Los dramas y el romance no es el genero que más me tire pero cuando una de este genero me gusta, me gusta mucho. Así que desde mi punto de vista, recomiendo que se vea un poco de cada genero porque puedes encontrar verdaderas joyas.
22 Jan 2015, 05:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jan 2015 05:10 por MatySaucedo)
Mensaje: #177

En algunos el ecchi XD
22 Jan 2015, 05:17
Mensaje: #178

El excesivo moe.
22 Jan 2015, 10:58
Mensaje: #179

El moe últimamente se esta convirtiendo en una lacra.
Hecho de menos personajes masculinos de la talla de spike o emiya. Todos son críos bastante inútiles.
22 Jan 2015, 17:11
Mensaje: #180

Si todos los protagonistas fueran como yo..

Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)