¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jul 2024, 06:32

 
Calificación:
  • 2 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿ Cuales son los peores animes que has visto?

11 Apr 2014, 16:06
Mensaje: #171

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(11 Apr 2014)MrP1234 escribió:  
(11 Apr 2014)brunner77 escribió:  Lo malo de Higurashi es el moe, tal y como dices. Sin eso habría estado mucho mejor, y desde luego, la animación horrible que tenía. La segunda temporada tuvo más explicaciones pero no llegó al nivel de intensidad que te provocaba la primera.

A mi la animación de Higurashi es lo único que no me gusto, hay una imagen que guardo con mucho cariño para que la gente vea la QUALITY que tuvo Deen, parece que lo hicieron adrede xD

ABSTENEROS OJOS SENSIBLES:
Mostrar
¿ Cuales son los peores animes que has visto? 66H3rxN

(11 Apr 2014)CGeass escribió:  Yo he leído decir a gente que Steins;Gate es malo xD
Eso no son personas, no puede existir alguien en el mundo que se la vea y piense eso. Me niego a creerlo.

Pues el que lo ha dicho dice que es por los personajes y que el final era una mierda xD
11 Apr 2014, 16:31
Mensaje: #172

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Mátalo de mi parte, no merece vivir xD
11 Apr 2014, 17:07
Mensaje: #173

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Yo procuro que que mis notas sigan una distribución normal (campana de gauss), donde la mayoría tienen un 5 (series normales o del montón) y van descendiendo hacia los lados, aunque se desvía bastante hacia la izquierda (valores altos). Nunca pongo un 10 a una serie, ni a nada en general, por lo que implica ese 10 (que es perfecto e inmejorable) y por muy excelente que sea algo, siempre es susceptible de mejorar algún aspecto.

SAO, en mi opinión la cagaron en la segunda parte, y ya veremos lo que nos espera en la segunda temporada. En cualquier caso, se ha quedado como una serie del montón que he visto, así que al saco de los 5.

Las series de chiquillas haciendo el cafre, tipo K-ON, Lucky star, Azumanga, mitsudomoe, shinobuden, magical pokaan me molan n_n
DitVB, me defraudo bastante que al final la prota fuera una tsundere, tenia la esperanza que al final fuera una vampirasa de verdad que se la sudara los humanos y el resto de vampiros.
11 Apr 2014, 19:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2014 19:13 por brunner77)
Mensaje: #174

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(11 Apr 2014)CGeass escribió:  Yo he leido decir a gente que Steins;Gate es malo xD

No es malo, pero vamos, tampoco es una obra maestra. No viajas en el tiempo para tener citas con transexuales. xD

En mi lista, yo suelo hacer como KPN. Poner un 5 no significa que el anime está mal, sino que es "regular" o "pasable" tirando a malo o bueno, depende... Y trato de ser lo más objetivo posible. Otros suelen tener todo plagado de 10 y consideran que un 7 es una mala nota... Cuando un 7 indica que la serie está bastante bien.

Eso sí; los que he visto y he rateado en 1 son bastante peores que todos los aquí nombrados. xDDD

03 Jun 2014, 09:30
Mensaje: #175

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

K-ON!

Yo la verdad si veo animes de chicas lindas haciendo cosas lindas, aunque solo unas pocas: Azumanga Daioh, Yuruyuri, Nichijou (EL anime del género), lucky star...

Pero K-ON! fue intragable. ¿Porqué? Porque las series que mencioné antes se tratan irónicamente, resaltando los clichés de sus géneros y poniendose en ridículo para criticar y sacar risas, se nota.

En cambio K-ON! intenta que te tragues su argumento a la fuerza. Intentan de verdad pasar ese desarrollo de historia, justificándolo con las cosas que hacen las chicas, pero lo hacen enserio y no irónicamente. Siempre tomé con pinzas este género, que no me gusta mucho excepto por las excepciones que mencioné arriba... Primera y última vez que le hago caso a alguien que me recomienda ese tipo de género...

Por eso es que dicen que el moe es el cancer de la industria... yo pensé que estaban exagerando pero no fue así.

Bueno, ya lo saqué de mi pecho, tengan un buen día (?)
03 Jun 2014, 10:10
Mensaje: #176

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

A mi K-ON! si que me gusto. Es simplemente un Slice of Life de cinco niñas sin fantasía de por medio. Quien buscara un Lucky Star en esta serie es normal que se decepcionara porque no tienen nada que ver. Seria más del estilo de Bamboo Blade pero solo centrado en la historia de cinco niñas normales.
03 Jun 2014, 14:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2014 14:17 por Brandon)
Mensaje: #177

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

No pues.. todos los animes que tengo o me he visto me han gustado (siquiera en algo) antes de ver ..descargar o hacer un anime en disco me leo la sinopsis.. miro las captuas o leo los comentarios de la gente que lo esta mirando (aunque aveces no funciona .. ya que gustos son diferentes xD) pero esa es mi excusa haha

Pd: para no dejar vacio lo de los malos animes diria que por algo no veo (hasta ahora) ni un capitulo de ONE PIECE ..(ya que me parece ridiculamente larga y me da flojera mirarlo y dejar de lado a otros que si me interesan por uno .. lanzandome a la suerte)

Pd: no puedo negar que su trazo me gusta (aunque a muchos nop) pero aun asi no me animo xD (ademas para descargaaaaaar....)
02 Apr 2015, 21:15
Mensaje: #178

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Elfen Lied (es una serie totalmente pretenciosa; es una novelita mala y encima la venden como otra cosa)
Psychic Wars (mala, aburrida, olvidable)
Art of Fighting (es todo un logro hacer que un videojuego de pelea tenga una produccion animada tan aburrida)
02 Apr 2015, 21:28
Mensaje: #179

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(03 Jun 2014)KPN escribió:  A mi K-ON! si que me gusto. Es simplemente un Slice of Life de cinco niñas sin fantasía de por medio. Quien buscara un Lucky Star en esta serie es normal que se decepcionara porque no tienen nada que ver. Seria más del estilo de Bamboo Blade pero solo centrado en la historia de cinco niñas normales.

A ti te respeto mucho. Mueca

Yo diré unos pocos.

Toradora!
Kami Nomi Zo Shiru Sekai (todas sus temporadas)
Yuru Yuri
HS DxD
Kanokon
Chu-Bra!!
Ro-Kyu-Bu!
Pupa.

B|
02 Apr 2015, 21:33
Mensaje: #180

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Clannad tal vez, entre otros como evangelion.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)