Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ QUEJÓDROMO
QUEJÓDROMO |
---|
15 Sep 2015, 19:05 Mensaje: #1791 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO
Si "no pasa nada" con el Toro de la Vega, ¿por qué no permiten que los medios de comunicación lo graban y lo emiten? ... una tradición española, como arrancar la cabeza a una gallina o tirar una cabra desde un edificio.... lo defienden como "una fiesta taurina", pero estoy convencido que a alguien que le gusta ver corridas de toro no le gusta ver eso. | |||
15 Sep 2015, 19:16 Mensaje: #1792 | |||
| |||
Me quejó de que las leyes protejan a unos animales sí y a otros no. A los que defienden la fiesta los dejaba yo encueros en medio de 10 toros bravos, y si quiere lanza, hasta se la dejaba. | |||
18 Sep 2015, 12:23 Mensaje: #1793 | |||
| |||
Todos hablan de integrar a los refugiados. Vamos a ver, si son refugiados de guerra no hay necesidad de integrarlos porque se supone que volverán a su país cuando pueden, ¿o no?
| |||
18 Sep 2015, 13:43 Mensaje: #1794 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO(18 Sep 2015)Kumicho escribió: Todos hablan de integrar a los refugiados. Vamos a ver, si son refugiados de guerra no hay necesidad de integrarlos porque se supone que volverán a su país cuando pueden, ¿o no? el caso es que los refugiados van a tener trabaja nada más poner un pie aquí y los 5 millones de españoles los vamos a tener que ver con los ojitos de la cara... | |||
18 Sep 2015, 14:53 Mensaje: #1795 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO(18 Sep 2015)Anniefreak escribió:(18 Sep 2015)Kumicho escribió: Todos hablan de integrar a los refugiados. Vamos a ver, si son refugiados de guerra no hay necesidad de integrarlos porque se supone que volverán a su país cuando pueden, ¿o no? Al refugiado que le hicieron zancadilla ya hasta un piso le dieron... | |||
18 Sep 2015, 18:01 Mensaje: #1796 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO(18 Sep 2015)Edlandrez escribió:(18 Sep 2015)Anniefreak escribió:(18 Sep 2015)Kumicho escribió: Todos hablan de integrar a los refugiados. Vamos a ver, si son refugiados de guerra no hay necesidad de integrarlos porque se supone que volverán a su país cuando pueden, ¿o no? y encima ojito con el que no refugie... tsss | |||
19 Sep 2015, 09:31 Mensaje: #1797 | |||
| |||
Me quejo de que España,no tenga recurso... Y este en plan humanitaria... Que oye! Muy bien y muy bonito. Pero no la veo humanitaria con los que vivimos aquí. Mas bien se nos pone en pompa,se humedece los dedos nos los pasa por el ojete y nos la mete,todo cara al sol!!! FIRMES!! | |||
19 Sep 2015, 21:15 Mensaje: #1798 | |||
| |||
Estoy harto de escuchar idiotas mentirosos sobre la independencia de Catalunya. Catalunya no será expulsado de la Unión Europea por un simple motivo: no la pueden expulsar. No la pueden expulsar porque no forme parte de la Unión Europea. Respondiendo la pregunta en la Sexta: Sí, Catalunya se quedaría fuera de la Unión, porque el país Catalunya jamas ha firmado el pacto. ¿Tan difícil es de entender? | |||
19 Sep 2015, 21:24 Mensaje: #1799 | |||
| |||
Tan difícil, como que nunca ha existido como tal.
| |||
20 Sep 2015, 20:13 Mensaje: #1800 | |||
| |||
Me quejo de la semana larga que tuve, por suerte todo salio bien... Me quejo de las canciones que aparecen entreveradas cuando me pongo a escuchar música... Esas que hace años escuchaba una y otra vez y que ahora no tolero | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)