¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2026, 22:41

Calificación:
  • 33 votos - 4.3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 Apr 2016, 20:30
Mensaje: #17991

RE: ¡Hablemos de Anime!

No hay trato.
Esto es la guerra.

¡Hablemos de Anime! 39RBk1
18 Apr 2016, 20:38
Mensaje: #17992

Busquen un motel y listo.

Pero, ¿qué esperaban algunos de un anime escrito por Okada? La señora hace lo que puede y ya están diciendo que el anime no vale para nada. Dios, cuanto hater xD

Saludos!
18 Apr 2016, 23:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2016 23:04 por CrazyRo)
Mensaje: #17993

P-pero @LUMTouhou , ¿guerra conmigo? Si a mí me van las cosillas de Touhou. Beso
Pensé que era buen trato. Fruncir

@yukionna -senpai, hace rato no te veo por tu hilo. Te desconozco. Llorando
No le conoce.

*runs*
18 Apr 2016, 23:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2016 23:44 por Sandy)
Mensaje: #17994

(18 Apr 2016)CrazyRo escribió:  P-pero @LUMTouhou , ¿guerra conmigo? Si a mí me van las cosillas de Touhou. Beso

No le conoce.

*runs*
hahaha, pero si la página funciona desde hace dos días xD

Pero bueno, he tenido poco tiempo para ver material y menos para escribir sobre ellos. Últimamente, todo lo que escribo por el foro lo hago desde el celular xD

(18 Apr 2016)CrazyRo escribió:  P-pero @LUMTouhou , ¿guerra conmigo? Si a mí me van las cosillas de Touhou. Beso

No le conoce.

*runs*
hahaha, pero si la página funciona desde hace dos días xD

Pero bueno, he tenido poco tiempo para ver material y menos para escribir sobre ellos. Últimamente, todo lo que escribo por el foro lo hago desde el celular xD

Saludos!
19 Apr 2016, 00:02
Mensaje: #17995

De mayoiga solo salvo... bueno, como mucho opening y ending, y estoy siendo generoso eh. Me huelo un Another con muertes ridículas y poco creíbles XD
Y lo del hentai no estaría mal, al menos el anime tendría algo aparte de su ""misterio"" barato y sus conversaciones intrascendentes que duran tres cuartos del capítulo...

¡Habla de lo que sea! torito
"Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando."
Simply Tori & probably the best!!
19 Apr 2016, 00:31
Mensaje: #17996

Mis seguidores en Twitter han decidido que el próximo anime que me miro es High School of the Dead.
Así que voy a ello.
Deseadme suerte.

19 Apr 2016, 00:37
Mensaje: #17997

Suerte tío, por lo que sé es posible que la necesites.

¡Habla de lo que sea! torito
"Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando."
Simply Tori & probably the best!!
19 Apr 2016, 01:22
Mensaje: #17998

Pero que dicen, si High School of the Dead es buen anime ecchi de zombies xD. Cumple son su objetivo xD

Saludos!
19 Apr 2016, 01:23
Mensaje: #17999

(19 Apr 2016)Yukionna escribió:  Pero que dicen, si High School of the Dead es buen anime ecchi de zombies xD. Cumple son su objetivo xD

¿Provocarme cara de asco?

19 Apr 2016, 01:46
Mensaje: #18000

Vale, he visto dos capítulos y cuidado el despliegue que se ha metido Madhouse con la fotografía y el nivel de la animación. Visualmente está muy bien y el primer capítulo es muy bueno. Me hace gracia que en el opening aparezcan mezcladas imágenes sangrientas con tías semidesnudas posando de forma sugerente.
Y la tetas... digo... la enfermera...
El ecchi.
Ese mundo tan desconocido para mí.
No había visto nada así desde Ikkitousen.
Ya veremos cómo va y tal. Os contaré cuando termine.

Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)