¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 04:33

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

21 Apr 2016, 18:11
Mensaje: #18071

RE: ¡Hablemos de Anime!

Menuda generalización más bestia xDDD
Y menuda mezcla de manzanas con velocidad Guiño

21 Apr 2016, 18:14
Mensaje: #18072

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hombre pues claro que me leí el manga. Y en inglés, cuando no tenía ni puta idea de inglés en esos tiempos XDDD
Ahora me voy comprando los tomos conforme los saca Norma, llevan los 3 primeros y 2 de Blanco y Negro, pero de momento prefiero coger solo los primeros.
21 Apr 2016, 18:25
Mensaje: #18073

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Apr 2016)Intervención escribió:  Menuda generalización más bestia xDDD
Y menuda mezcla de manzanas con velocidad Guiño

Parece que no has pillado mi comentario. No he generalizado ni mezclado a nadie. He hablado en base a personas que conozco en persona. La mitad de el texto ha sido joda, por si no lo has notado. No he opinado sobre nadie ni he juzgado los gustos de nadie.

Parece que torito lo ha captado. Tienes algo atrofiado el sentido, Intervención. Quizás si te pasas a leerme cuándo se te haya pasado la regla interpretes mejor, macho.

(21 Apr 2016)torito escribió:  Hombre pues claro que me leí el manga. Y en inglés, cuando no tenía ni puta idea de inglés en esos tiempos XDDD
Ahora me voy comprando los tomos conforme los saca Norma, llevan los 3 primeros y 2 de Blanco y Negro, pero de momento prefiero coger solo los primeros.

Sí que tienes huevos. xD

La suerte de vivir en España.
21 Apr 2016, 18:26
Mensaje: #18074

RE: ¡Hablemos de Anime!

#TheFlame #MuerteAInter #InterRegloso

21 Apr 2016, 18:34
Mensaje: #18075

RE: ¡Hablemos de Anime!

No me imagino que series son de tu agrado y cuáles no.

Bueno, curras EVA así que ya me voy dando una idea. xD
21 Apr 2016, 18:36
Mensaje: #18076

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues Brandon yo tenía entendido que por Sudamérica había salido el manga hace tiempo, supongo que sería en algún país concreto que no recuerdo (¿tal vez Argentina?). O igual lo soñé jajaja.
La verdad es que llevaba años esperando a que alguna editorial licenciara esto en España y por fin hubo suerte Risa

Sobre lo que comentas del anime prefiero no decir nada, yo no conozco a gente así que lo vea Sacar lengua

PD ¡Inter muérete! ¡Flamer! Sacar lengua
21 Apr 2016, 18:38
Mensaje: #18077

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Apr 2016)Brandon escribió:  No me imagino que series son de tu agrado y cuáles no.

Bueno, curras EVA así que ya me voy dando una idea. xD

Fua, pues será que no he dicho veces que Evangelion no me gusta xDDD Y de Pokémon, a parte de capítulos sueltos en Jetix, no he visto más que el primero.

Yo, basándome en tus comentarios, también me voy dando una ligera idea de qué clase de persona eres, no te preocupes Mueca

21 Apr 2016, 18:48
Mensaje: #18078

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Apr 2016)torito escribió:  Pues Brandon yo tenía entendido que por Sudamérica había salido el manga hace tiempo, supongo que sería en algún país concreto que no recuerdo (¿tal vez Argentina?). O igual lo soñé jajaja.
La verdad es que llevaba años esperando a que alguna editorial licenciara esto en España y por fin hubo suerte Risa

Sobre lo que comentas del anime prefiero no decir nada, yo no conozco a gente así que lo vea Sacar lengua

PD ¡Inter muérete! ¡Flamer! Sacar lengua

Tu comentario me ha dolido en lo profundo de mi corazón. xD

(21 Apr 2016)torito escribió:  PD ¡Inter muérete! ¡Flamer! Sacar lengua

(21 Apr 2016)Intervención escribió:  Fua, pues será que no he dicho veces que Evangelion no me gusta xDDD Y de Pokémon, a parte de capítulos sueltos en Jetix, no he visto más que el primero.

Yo, basándome en tus comentarios, también me voy dando una ligera idea de qué clase de persona eres, no te preocupes Mueca

Pues muy tarde chico. En tu presentación ya sabía de que pata cojeabas. xD
Ah, y no te preocupes que en persona soy muy directo. Por eso no tengo amigos, y las putas me ponen mordaza para no hablar sobre su cuerpo. El foro me ha enseñado mucho.
21 Apr 2016, 18:52
Mensaje: #18079

RE: ¡Hablemos de Anime!

Soy un palomo cojo ahora Fruncir
#BrandonTodopoderoso #AllPraiseBrandon

21 Apr 2016, 19:00
Mensaje: #18080

RE: ¡Hablemos de Anime!

Como te gusta provocar a la gente. xDDD

Da igual. Me caen bien las personas como tú.

PD: Acabo de ver que me has dejado un negativo. Serás puerco.
Yo solo doy positivos. No me gusta darle negativos a alguien por motivos... tontos. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)