¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 08:22

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

10 Sep 2016, 22:04
Mensaje: #1801

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(10 Sep 2016)elfa escribió:  @HellShiro, a mi me gusta y se de mas fan's... Has visto better call saul??

No, y eso que Saul fue el personaje que mas me agradó de BB... tal vez luego la vea.
10 Sep 2016, 22:06
Mensaje: #1802

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ya me contarás Guiño
14 Sep 2016, 14:50
Mensaje: #1803

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ayer me vi la maraton de stranger thing y la encontre como todos bastante inluenziada y buena.supongo que la 2 temporada no sera tan buena como las primeras.
SPOILER :
Mostrar
ENCUENTRAN WILL SE LO LLEVAN AL MUNDO COM[UN Y CORRIENTE Y MATAN A ESA COSA RARA QUE SE LLEVAVA A LAS PERSONAS.LA AMIGA DE LA OTRA NI;A MUERE.
14 Sep 2016, 16:13
Mensaje: #1804

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(14 Sep 2016)K4n3d4 escribió:  Ayer me vi la maraton de stranger thing y la encontre como todos bastante inluenziada y buena.supongo que la 2 temporada no sera tan buena como las primeras.
SPOILER :
Mostrar
ENCUENTRAN WILL SE LO LLEVAN AL MUNDO COM[UN Y CORRIENTE Y MATAN A ESA COSA RARA QUE SE LLEVAVA A LAS PERSONAS.LA AMIGA DE LA OTRA NI;A MUERE.

Mejor Gravity Falls.
14 Sep 2016, 16:34
Mensaje: #1805

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Amigas me han insistido con que vea Sinister.
¿Qué tal? ¿la recomiendan?
14 Sep 2016, 16:36
Mensaje: #1806

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(14 Sep 2016)Patros escribió:  
(14 Sep 2016)K4n3d4 escribió:  Ayer me vi la maraton de stranger thing y la encontre como todos bastante inluenziada y buena.supongo que la 2 temporada no sera tan buena como las primeras.
SPOILER :
Mostrar
ENCUENTRAN WILL SE LO LLEVAN AL MUNDO COM[UN Y CORRIENTE Y MATAN A ESA COSA RARA QUE SE LLEVAVA A LAS PERSONAS.LA AMIGA DE LA OTRA NI;A MUERE.

Mejor Gravity Falls.
Pues bien que pasó desapercibida en la página anterior Llorando

Por cierto, que vi Más allá del jardín hace unos días. Como esperaba me gustó muchísimo, gran animación, una atmósfera de cuento tétrica y muy absorbente, mucha imaginación... pero hubo algo que no me cuadró, no diría que es necesariamente problema específico de la miniserie, a lo mejor tiene que ver con mis expectativas. Pero el caso es que el formato de miniserie para mí le restó más de lo que debería. Demasiado fragmentada y conclusiva, muy del rollo "aventura aleatoria del día" para una historia que en mi opinión hubiera agradecido una presentación más continua, tal vez como largometraje.
14 Sep 2016, 18:24
Mensaje: #1807

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(14 Sep 2016)jal90 escribió:  
(14 Sep 2016)Patros escribió:  
(14 Sep 2016)K4n3d4 escribió:  Ayer me vi la maraton de stranger thing y la encontre como todos bastante inluenziada y buena.supongo que la 2 temporada no sera tan buena como las primeras.
SPOILER :
Mostrar
ENCUENTRAN WILL SE LO LLEVAN AL MUNDO COM[UN Y CORRIENTE Y MATAN A ESA COSA RARA QUE SE LLEVAVA A LAS PERSONAS.LA AMIGA DE LA OTRA NI;A MUERE.

Mejor Gravity Falls.
Pues bien que pasó desapercibida en la página anterior Llorando

Por cierto, que vi Más allá del jardín hace unos días. Como esperaba me gustó muchísimo, gran animación, una atmósfera de cuento tétrica y muy absorbente, mucha imaginación... pero hubo algo que no me cuadró, no diría que es necesariamente problema específico de la miniserie, a lo mejor tiene que ver con mis expectativas. Pero el caso es que el formato de miniserie para mí le restó más de lo que debería. Demasiado fragmentada y conclusiva, muy del rollo "aventura aleatoria del día" para una historia que en mi opinión hubiera agradecido una presentación más continua, tal vez como largometraje.

Pues es curioso porque yo lo agradecí xD A alguna de esas series les suele matar el alargarse demasiado y acabar rizando el rizo pero esta en cambio la disfrute muchísimo tal y como esta en ese formato de minihistorietas con un eje común, cada una te dejaba unas sensaciones distintas y el nivel de todas era muy alto, a parte de lo que dices de la animación y la atmósfera que son la leche sí. Potatoes and molasses <3
Hablemos de series y películas Z2jKjEo
14 Sep 2016, 20:49
Mensaje: #1808

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Sorry, @jal90, ya estuvo tu like. Es que a veces uno se confunde si esto es Hablemos de s&p o el Hablemos de TWD.
15 Sep 2016, 00:06
Mensaje: #1809

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(14 Sep 2016)pesadilla5 escribió:  
(14 Sep 2016)jal90 escribió:  
(14 Sep 2016)Patros escribió:  
(14 Sep 2016)K4n3d4 escribió:  Ayer me vi la maraton de stranger thing y la encontre como todos bastante inluenziada y buena.supongo que la 2 temporada no sera tan buena como las primeras.
SPOILER :
Mostrar
ENCUENTRAN WILL SE LO LLEVAN AL MUNDO COM[UN Y CORRIENTE Y MATAN A ESA COSA RARA QUE SE LLEVAVA A LAS PERSONAS.LA AMIGA DE LA OTRA NI;A MUERE.

Mejor Gravity Falls.
Pues bien que pasó desapercibida en la página anterior Llorando

Por cierto, que vi Más allá del jardín hace unos días. Como esperaba me gustó muchísimo, gran animación, una atmósfera de cuento tétrica y muy absorbente, mucha imaginación... pero hubo algo que no me cuadró, no diría que es necesariamente problema específico de la miniserie, a lo mejor tiene que ver con mis expectativas. Pero el caso es que el formato de miniserie para mí le restó más de lo que debería. Demasiado fragmentada y conclusiva, muy del rollo "aventura aleatoria del día" para una historia que en mi opinión hubiera agradecido una presentación más continua, tal vez como largometraje.

Pues es curioso porque yo lo agradecí xD A alguna de esas series les suele matar el alargarse demasiado y acabar rizando el rizo pero esta en cambio la disfrute muchísimo tal y como esta en ese formato de minihistorietas con un eje común, cada una te dejaba unas sensaciones distintas y el nivel de todas era muy alto, a parte de lo que dices de la animación y la atmósfera que son la leche sí. Potatoes and molasses <3
Hablemos de series y películas Z2jKjEo
Desde luego, es que ahí está la cuestión, la calidad individual de cada historia es una pasada, pero el problema que le veo es que la separación se me hace demasiado brusca, en bloques de diez minutos ante lo que debería ser un continuo de ese descubrimiento con las situaciones sucediéndose de una forma más natural y no aisladas completamente por el formato. No es una queja grave, pero vaya, que no creo que el formato serial fuera lo mejor para este cuento.

(14 Sep 2016)Patros escribió:  Sorry, @jal90, ya estuvo tu like. Es que a veces uno se confunde si esto es Hablemos de s&p o el Hablemos de TWD.
Ah, muchas gracias por el like xD, yo lo decía por si apetecía hablar de la serie, que me ha hecho gracia que se mencionara. Zombie Soos > cualquier cosa que estemos discutiendo.
22 Sep 2016, 08:24
Mensaje: #1810

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

https://shirowsama.blogspot.com.es/2016/...seado.html
Teasers para la película de GITS


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)