¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 02:51

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

29 Apr 2016, 20:14
Mensaje: #1801

RE: Hablemos de manga.

Cómpratelo, @XanderSan. Ya te decía que la cosa avanza lento, pero se pone mucho mejor en los tomos siguientes. Es un poco lo que pasa con Otoyomegatari y la mismísima Sangatsu no lion. No te arrepentirás.

En cuanto a Nichijou, hace rato salieron las raws en esos lugares que ya sabemos donde, pero creo que ahora mismo los links ya están caídos. De todos modos, en inglich Habanero Scans está a punto de terminarlo y en mangafox hay algunos caps más.
29 Apr 2016, 21:35
Mensaje: #1802

RE: Hablemos de manga.

(29 Apr 2016)Patros escribió:  Cómpratelo, @XanderSan. Ya te decía que la cosa avanza lento, pero se pone mucho mejor en los tomos siguientes. Es un poco lo que pasa con Otoyomegatari y la mismísima Sangatsu no lion. No te arrepentirás.

En cuanto a Nichijou, hace rato salieron las raws en esos lugares que ya sabemos donde, pero creo que ahora mismo los links ya están caídos. De todos modos, en inglich Habanero Scans está a punto de terminarlo y en mangafox hay algunos caps más.

No tengo ni idea de los sitios de raws que dices, pero tampoco las entendería xD
De todas formas muchas gracias por decirme el scanlation guiri :3

Pues si en los siguientes tomos se pone mejor... Además me habéis dicho tres personas que no esta mal xD
Mañana que voy a la uni me paso por la tienda y compro Assassination, nisekoi y magus. Cuando lo haga ya postearé foto en el hilo de Lost añadiendo flores azules 4 :3
30 Apr 2016, 18:35
Mensaje: #1803

RE: Hablemos de manga.

Alguien que me recomiende algún manga de estilo Oyasumi punpun y Aku no Hana? De Asano ya me he leído la mayoría, más de oshimi no... alguna buena? Gracias! Sonrisa
30 Apr 2016, 18:53
Mensaje: #1804

RE: Hablemos de manga.

(30 Apr 2016)AOS27 escribió:  Alguien que me recomiende algún manga de estilo Oyasumi punpun y Aku no Hana? De Asano ya me he leído la mayoría, más de oshimi no... alguna buena? Gracias! Sonrisa
Homunculus, de Hideo Yamamoto.
Himizu, de Minoru Furuya.
Hapiness, de Usamaru Furuya.
Ressentiment, de Hanazawa Kengo.
Y este impresionante one shoot: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=8521
30 Apr 2016, 19:03
Mensaje: #1805

RE: Hablemos de manga.

Homunculus es una flipada, no es del estilo Punpun para nada.

30 Apr 2016, 19:35
Mensaje: #1806

RE: Hablemos de manga.

(30 Apr 2016)Pukudekimu escribió:  Homunculus es una flipada, no es del estilo Punpun para nada.

Dos dramas cargados de pesimismo. Solo que Homunculus tiene un carácter simbólico muchísimo más fuerte y confuso. Y Homunculus también busca la crítica social, cosa que no hace Punpun.
Diría que Homunculus es Punpun mejorado.
01 May 2016, 00:21
Mensaje: #1807

RE: Hablemos de manga.

Gracias!!
01 May 2016, 01:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 May 2016 01:16 por Pukudekimu)
Mensaje: #1808

RE: Hablemos de manga.

(30 Apr 2016)DoctorGore escribió:  
(30 Apr 2016)Pukudekimu escribió:  Homunculus es una flipada, no es del estilo Punpun para nada.

Dos dramas cargados de pesimismo. Solo que Homunculus tiene un carácter simbólico muchísimo más fuerte y confuso. Y Homunculus también busca la crítica social, cosa que no hace Punpun.
Diría que Homunculus es Punpun mejorado.

NO:
Mostrar
Hablemos de manga. %255BAF%255D%2BHomunculus%2B-%2Bv03-c014-136
LO (¿NSFW?):
Mostrar
Hablemos de manga. PirmeroAquí se supone que el protagonista está manteniendo relaciones sexuales consigo mismo.
CREO(¿NSFW?):
Mostrar
Hablemos de manga. Segundo

No me compares a Punpun con esto, tío. No me compares a Vagabundo Sexy con Punpun. No me compares a un tío que esnifa semen y se hace agujeros en el coco, con uno que... Bueno, lo que sea que haga Punpun.

Y ahora, por favor, dime que hablabas de otro Homunculus, un spinoff de FMA estaría bien.

01 May 2016, 01:33
Mensaje: #1809

RE: Hablemos de manga.

xddd
Que no lo entiendas no quiere decir que no tenga sentido. De hecho, salvo la primera imagen, que es bastante clara, el resto se dejan mucho a la interpretación.
Pero dejando eso de lado, Homunculus es un drama puro y duro al igual que Punpun. ¿O te has confundido pensando que le he recomendado HISTORIAS que se parecieran?

Ah, por cierto. Asano es un frustrado sexual. O al menos eso aparenta en sus mangas. En eso sí que te lo puedo comparar con Homunculus.
01 May 2016, 01:53
Mensaje: #1810

RE: Hablemos de manga.

Perdona, es que no me puedo tragar un manga dramático con un protagonista llamado "Vagabundo Sexy". Sí... Debe ser que un tipo que quiere follar consigo mismo tiene un simbolismo de la hostia. Eh, de colegueo lo digo, por las risas y tal.



Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)