¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 00:20

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

22 Apr 2016, 00:40
Mensaje: #18111

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ano Hana a mi me gustó mucho, la disfruté Sonrisa Y es de las que veo de vez en cuando Sacar lengua

22 Apr 2016, 07:48
Mensaje: #18112

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Apr 2016)poduma escribió:  Estoy también con Kara no Kyōkai, vi la primera película hace un mes o así y esta semana la segunda. Son lentas pero me gustan. A ver como sigue. Voy poco a poco con ellas.

Pues mala decisión, desde mi punto de vista claro. Lo mejor es verse las 7 y el epílogo del tirón, si puede ser en máximo 2 semanas. Si ves una por mes pierdes el hilo totalmente y el puzle que ya es de por si cuesta más hilarlo xD
22 Apr 2016, 08:23
Mensaje: #18113

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues yo vi las películas de forma muy lenta también xD , y mejor no hablar de que solo habían 6 películas y el tiempo que tuve que esperar para el séptimo xD
22 Apr 2016, 09:01
Mensaje: #18114

RE: ¡Hablemos de Anime!

A ver de momento el hilo perdido no lo tengo. Porque en su día me vi la primera película y hace un mes me la vi otra vez, por eso la tenia fresca al ver la segunda. La tercera la veré estos días, la idea es ver una cada semana al menos, de ahí que me pusiera otra vez, pero tampoco quiero verlas del tirón, primero por falta de tiempo, y segundo para no empachar
22 Apr 2016, 11:31
Mensaje: #18115

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ayer noche estuve pensando una cosa, y volviendo al tema anterior,...

Y es qué si realmente la serie animada Pokémon es un bodrio en casi todos sus aspectos, ¿Cómo coño lleva 17 temporadas en activo?

Es que por más qe lo pienso, no consigo aceptar una idea, y es que cada año salen series nuevas infantiles, mucho más entretenidas, pero Pokémon, es como Shin Chan, imperecederos...
22 Apr 2016, 13:06
Mensaje: #18116

RE: ¡Hablemos de Anime!

De Pokémon yo salvo las primeras temporadas y las pelis, las pelis son buenas todas XD
Bueno y el manga, claro, pero en el manga cumplen años, no como Ash Ketchum y su juventud eterna jajajaja.
22 Apr 2016, 13:31
Mensaje: #18117

RE: ¡Hablemos de Anime!

Con Kara no Kyōkai creo que la cague viendola en orden de emision
o mejor dicho le heche una mirada "rapida" y tras de que no entendi nada me hice spoiler,
solo espero que sea un spoiler pequeño
22 Apr 2016, 15:03
Mensaje: #18118

RE: ¡Hablemos de Anime!

GRIMGAR 01
¡Hablemos de Anime! Gwu1gJg
No sé por qué le he dado un 5/10 cuando se merece hasta algo menos. No es un proyecto que me haya animado precisamente, también es porque el género no me mola demasiado, salvo ciertas excepciones. Lo vi muy prescindible, poco interesante y el episodio en sí, no me agradó. Para colmo se añadieron elementos fanservice, el protagonista no es atrayente ni mucho menos y el resto de personajes tampoco los considero.
Quizás en el futuro le dé una segunda oportunidad. Ahora mismo, la dejaré fuera de mi vida.
22 Apr 2016, 16:00
Mensaje: #18119

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hay tres cosas que Grimgar hizo que me fuera para atrás
>Adaptación de Novela ligera hecha por A-1 Pictures
>El staff raro
>La sinopsis que describe la "historia" y a los personajes y su larga lista de personalidades *sarcasmo*

22 Apr 2016, 16:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2016 17:02 por Seposi)
Mensaje: #18120

RE: ¡Hablemos de Anime!

JOJO 3X02
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! MskaNOL
En esta ocasión el episodio recayó en las manos de Toshiyuki Kato.
Cumple el mayor miedo que podría esperar… será el inicio de bastantes villanos de la semana. Angelo no es que sea un gran villano, ni su trama merece más extensión, pero considero perjudicial esas historias de “villano de la semana” que tanto me agotó en Stardust Crusaders.
No obstante, fue un episodio entretenido y por ello merece dicha puntuación (6/10), quizás sí se resiente de cierto bajón en la calidad del episodio, Kato no se comió demasiado la cabeza, así que teniendo en cuenta que esta no es una historia fundamental (creo), tampoco seré demasiado exigente.
Josuke me gusta, aunque de momento es demasiado pronto para decir si realmente me parece un gran protagonista o no, no sé si la presencia de Jotaro hasta qué punto puede ser perjudicial para el nuevo protagonista o incluso para él mismo, ya que la tendencia será fastidiar a Jotaro y lucir a Josuke (en teoría).

El ending es todo un puntazo, por el temazo escogido.



MAYOIGA 1X02
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! cjfbOPS
Con el segundo episodio, la serie de Okada ya comienza a coger algo más de ritmo y comienza a surgir alguna que otra trama de una manera un tanto taimada, sí existen ciertas dudas y preguntas que el espectador y los mismos personajes comienzan a hacerse, aunque de momento no podemos dislumbrar un eje claro.

Una serie como Mayoiga tiene un problema que seguramente padecerá esta serie y es que es una serie que se basa en sus supuestos en los personajes y pese a todo, de momento, no se sienten demasiado atrayentes, y sobre todo, no se entiende que ante un cast tan extenso, Okada seguramente decidirá trabajar en dos o tres personajes y el resto serán secundarios sin remedio. Está claro que Mayoiga no será una gran serie, más que nada porque sus responsables (Diomedea) así se lo están tomando. Unos personajes que solo han dado muestras muy pequeñas de quienes son y lamentablemente demasiado arquetipo, un presunto protagonista que no consigue enganchar con la audiencia (y hablo de mi mismo) y aunque es cierto que comienzan a surgir preguntas y dudas, tampoco consiguen generar un hype suficiente. No obstante, pese a este tono poco suave con la serie, el episodio (2) de Toshimitsu Watanabe no me ha parecido en absoluto malo ni aburrido, eso sí, hay cierto momento que o bien van a surgir decenas de teorías tomándolo como base, o es uno de los fallos más gordos que he visto en una planificación de una escena, daré un pista sin spoiler… es una escena del autobús.

Pese a eso, de momento voy a considerar aprobar (6/10) el episodio porque soy una persona que aún tiene fe y esperanzas.



SAILOR MOON 2016 3X02.
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 1sW9JKv
Excesivamente ñoña, excesivamente infantil… Toei sigue teniendo sus problemas que no soluciona y logra arrastrar la calidad del producto, pero claro mientras le sigan consumiendo, para ellos, de puta madre. No me parece un producto agradable con el que disfrute, quizás el peso de la memoria es grande, pero una cosa es memoria y otra cosa es contemplar un producto desarrollado con un gusto pobre y que usan las transformaciones y los lemas de las heroínas para ahorrar metraje y hablo de minutos.
No sé cuando será el momento en que le dé la patada definitivamente, de momento el episodio se lleva un 4/10 por castañazo y elevando la nota porque ni siquiera las apariciones de mis queridas Urano y Neptuno me han parecido decentes y menos con el quality que llevaban encima.



JOJO DIU 3X03
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! gCsHOUu
Con este episodio siento que los dos anteriores, perfectamente podría haberse resumido en una libre adaptación en un único episodio y continuar directamente con este, mi impresión hubiese sido mucho más cercana a calificaciones más notables – una pena que la adaptación más fiel esté por encima de la efectividad, el episodio por fin nos hace entrar en una posible trama que arrastra del arco y temporada anterior (el origen del poder de los Stand) y por fin se logra deslumbrar alguna respuesta. El episodio tiene sus partes muy positivas, como el mencionado inicio de la trama, así como la presencia de dos antagonistas (quizás temporales y que son muy superiores a Angelo) que parecen tener respuestas, aunque esto signifique nombrar una vez más a Dio y que la serie se centra en las consecuencias de sus acciones. No tengo nada en contra de este villano, pero diré que añoro la máscara y la mitología que surgió. La investigación de los sucesos del pueblo por parte del joven y Jotaro me parece un buen añadido en el metraje, un metraje que ha abusado de flashback de escenas que no han editado demasiado, lo que me lleva a pensar que lo han echo para ahorrar pasta y guión en el episodio, por lo que le daré un 6,5 para que aprendan a ahorrar de otra manera y si no hubiesen sido por esto y algunos otros detalles podría haber elevado la nota más.

MAYOIGA 1X03
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! rWJy6El
Pese a que la nota la he dejado finalmente en un 6/10, no me costaría nada subirle medio punto o incluso uno entero. El episodio consigue hacer más participe a los personajes y a conocer un poco más parte de sus personalidades (y en algunos casos los pirados que están). La base como espectador se percibe el hecho de que hay miembros del grupo que guardan secretos y motivos ocultos. De momento los más misteriosos en este aspecto son el conductor del autobús, el guía, la enana quienes representan que quizás sean conscientes de que algo pasa en el pueblo (perdido). Los primeros conflictos comienzan a surgir con fuerza y un cliffhanger poderoso que demuestra que pasan cosas.
Esto empieza a coger fuerza.


JOKER GAME 01
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! yrqOePk
Joker Game es la oferta de Production IG destinada a un público más adulto de lo habitual en el mercado, y relacionada con el tema del espionaje de una forma más similar a lo visto en series de imagen real que en otras de animación, y es que (salvando diferencias), Joker Game está más cerca de The Americans.
Un elemento atractivo es el hecho de que Joker Game no se centra en un periodo moderno, sino en los años 30 del siglo pasado (193X), lo que le da otras facetas quizás más interesantes que el brutal y manido abuso tecnológico que tiene las series o películas del género en eras actuales – por ejemplo se me ocurre la genial británica serie Spooks.

Kazuya Nomura (al frente del proyecto) consigue hacer un primer episodio eficiente, pero no destacable, debido a que no ha sabido aprovechar para hacer un buen uso del lenguaje cinematográfico y aunque es correcto, desgraciadamente se queda como correcto. Algo parecido pasa con la animación, está dentro de los estandartes de la casa, pero tampoco se destaca más allá. El guión de Taku Kishimoto es eficaz. ¿Entonces por qué le pongo una nota de un 8/10?. Aunque en realidad le pondría un 6.5 o incluso un 7 sin la impresión de que le hubiese regalado demasiado, le he puesto un 8 porque me ha gustado ver algo nuevo en mucho tiempo en el mundo del anime y me ha parecido tan fresca que pese a estos puntos débiles (o más bien que no se han esmerado más, porque débil no es) la he disfrutado, incluido los temas de Kenji Kawai que no ha estado tampoco muy acertado con la elección de algunas composiciones, así que de momento con el primer episodio le regalo un 8. En su mano está que vaya elevando o bajando la nota.


JOKER GAME 02
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! go89D4m
Pese a que la nota es inferior al episodio anterior, hay algunas cosas que me han gustado más, pero he preferido no inflar más la nota y por eso la nota que le otorgo es de un 7,5/10, aunque me ha parecido mejor ejecutado a todos los niveles, es más la clave de la historia que se habla de estos dos primeros episodios se encuentra en este segundo que es el que debe tomarse más en cuenta. Con el episodio se termina de sembrar la presencia del protagonista en la serie y una dirección diferente en la relación con “el gran personaje de la serie”, el teniente coronel, claro.

Kishimoto consigue un guión que engancha mucho mejor, así como la dirección de Asura me ha parecido más interesante que el trabajo previo de Nomura, aquí designado como autor del storyboard, lo cual es una base importante también para la dirección. Aunque el episodio tira y abusa un poco de flashback, lo cierto es que están bien integrados y no logran crear demasiada confusión entre escenas. El anime con los flashback debe tener un especial cuidado. Con la animación ocurre lo mismo, clásica en IG y quizás es el punto más débil del episodio porque aunque no es mala se añora una mejor fluidez, pero al menos tanto en guión como en dirección y recursos sube. Kenji Kawai vuelve a estar más aceptado en la música y aunque no es su trabajo, sí logra estar mejor impregnadas en las escenas del episodio.

Joker Game es una grata sorpresa.


KABANERI 01
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 7XdWDCF
Mientras la segunda temporada de Attack on Titan estaba en espera de confirmarse, se puso en marcha este proyecto. Wit Studio y Tetsuro Araki, junto con Ichiro Okuichi, no iban a permanecer quietos y de nuevo nos traen una de las series quizás más esperadas por los aficionados de la temporada de primavera de 2016.

Antes de continuar con el episodio, permitan un breve parón… Un día hablando con un amigo sobre anime y directores, mientras nos tomábamos unas cañas, tuvimos una peculiar percepción sobre Tetsuro Araki que compartimos, si tenemos que comparar a Araki con un director estadounidense, lo haríamos con Michael Bay, en el sentido de que Araki es un director que suele ser muy efectista, de planos en ocasiones muy de poses – aunque eso sí, ambos preferíamos mucho más a Araki que a Bay y no es un director que nos disguste.

Siguiendo mejor con el episodio, Kabaneri me pareció en su primer episodio un buen episodio (7,5/10), pero de igual forma que me ha gustado me ha dado la impresión de un ESTO LO HE VISTO ANTES y no me refiero a esta peculiar historia de “zombis”, sino en la poca maña con la que han creado al personaje protagonista que es demasiado arquetipo y que hasta suena demasiado a un Eren.

Pese a no ser una historia puramente original y el protagonista no enganche por su repetición infinita de conceptos, lo cierto es, ¡qué demonios, me ha entretenido bastante!. Araki quien ya tiene experiencia con zombis lo ha potenciado con una excelente puesta en escena, aunque debemos mencionar que en el episodio aparecen acreditados nada menos que tres directores (incluido Araki), así que algo habrán hecho. No creo que haya mucha gente que cuestione la calidad y dirección del episodio, pero lo que más falla en si acaso el guión y no por estructura (aunque después pondré un pero), sino por los dejavu, lo que puede ser perjudicial y espero que en futuros episodios haya “tela que cortar” o será una gran serie en dirección y animación, pero no en guión.

“El pero” es que es una pena que en un primer episodio hayan cortado escenas, esa es la sensación que tengo. No mencionaré quien para no joder (demasiado), pero la escena del hombre que se suicida a los pocos minutos del final, lo veo una escena sin demasiado fuste, está claro el objetivo, pero no fue un gran momento precisamente, y no sentí demasiada conexión, lo sentí más con otros anteriores, eran más significativas, pero con la escena que he mencionado NO. Faltaba chicha, faltaban escenas previas. Faltaba información. Conocer y que lograra conectar con la audiencia. Faltaba metraje, y para un primer episodio podría haber sido algo más extendido, aunque claro, eso no es culpa de Araki, ni Wit Studio, es culpa si acaso de la cadena que decidirá en su espacio cuántos minutos debe durar. Quien sabe, quizás en la edición doméstica, sí anuncien en el episodio escenas extendidas, lo cual le ayudaría bastante.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)