¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 00:14

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

22 Apr 2016, 16:49
Mensaje: #18121

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pedazo de curro se ha pegado @Seposi con ese super-post :hi:
22 Apr 2016, 16:55
Mensaje: #18122

RE: ¡Hablemos de Anime!

Con lo que mola usar la cajita de spoiler XD.

Mayoiga en cuanto no empiece a concretar algo perderá los espectadores que aún la siguen viendo. Y el prota más fail no podía ser, y si la prota será la que creo que es, está todavía peor.

22 Apr 2016, 17:03
Mensaje: #18123

RE: ¡Hablemos de Anime!

@Kaizer, ya está! Por ti Risa
22 Apr 2016, 17:15
Mensaje: #18124

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias también por los spoiler xDDD que era un buen tocho hahaha
Haces siempre estos resumen/opiniones, Seposi? :O

22 Apr 2016, 17:16
Mensaje: #18125

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es increible, estaba mirando la pagina de myanimelist esa y resulta que ..... tan, ta, ta, channnnn!!!

Boku dake ga Inai Machi ---> 8.79
Death Note ---------------> 8.74

Eso sí, con un cuarto de los votos, pero aún así, quién cojones (y perdón por la expresión) es capaz de valorar de forma superior un anime atractivo pero para nada original, sobre otro que se re-ve y se seguirá disfrutando incluso con el paso de los años. Es im-pre-cionante!!!! xD
22 Apr 2016, 17:38
Mensaje: #18126

RE: ¡Hablemos de Anime!

Se agradece, Seposi Guiño.

Y ranxomare, eso es solo la punta del iceberg. Yo que tú no me pondría a buscar demasiado ahí, para no salir espantado; y porque la sesiones con el psicólogo son algo caras.

22 Apr 2016, 17:44
Mensaje: #18127

RE: ¡Hablemos de Anime!

... y GITS (1995) ----> 8.35.

MAL está bien para comparar animes entre usuarios conocidos, mirar las notas globales para llevarse un disgusto en tontería.
22 Apr 2016, 17:58
Mensaje: #18128

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues yo no he visto Death Note, pero la nota a BokuMachi me parece justa, por mucho que flojee al final.
De todas formas, es una nota que va a ir bajando prograsivamente, como pasa con todos los animes que se emitieron hace poco.

Y más inflada que está la nota de cualquier temporada de Gintama... XDDD
22 Apr 2016, 17:58
Mensaje: #18129

RE: ¡Hablemos de Anime!

El primer lugar del top de MAL ahora es una serie de Gintama. ¿Cómo confiar en un top así? Al menos FMAB era un digno primer lugar hasta para los elitistas, no como esa cosa.
Bokumachi estuvo por un tiempo encima de Legend of the Galactic Heroes en ese rating. Eso sí que era un pecado capital.
22 Apr 2016, 18:33
Mensaje: #18130

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Apr 2016)ranxomare escribió:  Es increible, estaba mirando la pagina de myanimelist esa y resulta que ..... tan, ta, ta, channnnn!!!

Boku dake ga Inai Machi ---> 8.79
Death Note ---------------> 8.74

Eso sí, con un cuarto de los votos, pero aún así, quién cojones (y perdón por la expresión) es capaz de valorar de forma superior un anime atractivo pero para nada original, sobre otro que se re-ve y se seguirá disfrutando incluso con el paso de los años. Es im-pre-cionante!!!! xD
Eso es ya cosa de cada uno xD. Por ejemplo, yo no volvería a ver Death Note en la vida y tampoco creo que es una serie que sea igual de disfrutable que la primera vez, además hay escenas que han envejecido mal y son algo ridículas (como la escena de las papas XD)

Yo leo Bokumachi, así que no sé xD


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)