¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 08:30

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

22 Sep 2016, 13:33
Mensaje: #1811

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Aquí un vídeo con todos seguidos:



Me gusta la geisha. No está nada mal.
22 Sep 2016, 14:31
Mensaje: #1812

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Por lo poco que estamos viendo de momento tiene pintaza.
23 Sep 2016, 05:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Sep 2016 07:08 por NamelessЖ)
Mensaje: #1813

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Creí que ver la nueva de los Cazafantasmas me arruinaría el concepto de esos clásicos, al contrario. las vuelven mas entrañables para mi después de ver esta cosa. xDD

Una película enfocada a el publico femenino..vamos, los cazafantasmas para chicas.. chistes de los cuales solo se reirían las chicas. ademas sacan fanserve del Janine masculino interpretado por Chris Hemsworth.

Ojo, no es una secuela, solo es un reboot...A Girly Reboot xD

Solo un personaje destaca, y no soy el único en opinar lo mismo:
spoiler:
Mostrar
Hablemos de series y películas 635925938475335712-Screen-Shot-2016-03-0
23 Sep 2016, 05:17
Mensaje: #1814

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(22 Sep 2016)Kamina escribió:  Aquí un vídeo con todos seguidos:



Me gusta la geisha. No está nada mal.

Pintaza. No esperaba menos de la Johanson.
La escena de cuando se levanta quitándose los cables de la espalda la espero ansioso.
23 Sep 2016, 22:47
Mensaje: #1815

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Joder, en yt lo han fundido a dislikes xD

De momento con tan pocas escenas me ahorro las suposiciones, pero espero que salga bien.
24 Sep 2016, 07:18
Mensaje: #1816

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues a mí el teaser de Ghost in the Shell no me ha dicho nada. Solo son escenas sueltas sin ninguna conexión.
Vale que ya sé de qué va el asunto, pero coño, que enseñen algo coherente. xD
24 Sep 2016, 11:14
Mensaje: #1817

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Por lo más grande, a Kusanagi no la tiembla el pulso, es un ciborg de combate con el mejor software de mira automática al que se pueda echar mano (todo el mundo lo sabe). Ni siquiera la Johansson es suficientemente mona, el culo seguro que hace mejor papel.

La geisha mola, pero si yo tuviera una empresa de robogeishas xD, no las haría tan siniestras, da bastante mal rollo.

¿Aramaki en plan justiciero?, pero si es "don diplomacia", "don mis chicos hacen el trabajo sucio", "don intrigas", "don lo dejo pasar y luego saco tu choche de la carretera"... Puta vida, que duro, lo mismo me he levantado pesimista, pero quitando la promesa de escena lésbica no me ha gustado nada y nada nos han enseñado. Las grandes expectativas son mi culpa, el posible chasco también.
24 Sep 2016, 13:44
Mensaje: #1818

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Va a ser un chasco, seguro... Aunque, bueno, yo al anime original no es que le tenga especial admiración, así que... Indeciso
25 Sep 2016, 12:15
Mensaje: #1819

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Si hubiera alguna adaptación buen aun tendría algo de esperanza, pero con lo visto (que ha sido más bien poco), dudo que esta sea la primera.
A primeras no veo a Motoko por ningún lado.
25 Sep 2016, 16:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Sep 2016 16:00 por Tyrion)
Mensaje: #1820

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo ya decidí hace tiempo que me vería la peli como si fuese una sci-fi más, intentando obviar lo máximo posible que sea GITS, así que mi miedo no es que sea una mala adaptación, mi miedo es que sea como Lucy.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)