Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
31 Jan 2015, 21:00 Mensaje: #18241 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Todo fue maquinado por la araña desde el principio. Después de asustar a la mujer y de que todos estaban distraídos observando los accidentes en cadena, ella se colaba en el colegio para buscar a alguien a quien picar y otorgarle poderes arácnidos. Y es muy extraño que la policía estuviese ahí "haciendo labores de regulación de tráfico" (Desde cuando la policía hace algo de provecho) junto con una ambulancia. Sabían que pasaría y esperaban capturar a la araña para estudiarla, la ambulancia era un transporte especial para ello.
| |||
31 Jan 2015, 21:14 Mensaje: #18242 | |||
| |||
Simple coincidencia.
| |||
31 Jan 2015, 21:48 Mensaje: #18243 | |||
| |||
No se. Demasiadas coincidencias, ¿desde cuando encuentras a la policía cuando la necesitas y justo en el momento del accidente?, algo tramaban. A todo esto, en la noticia no comentan si la araña fue uno de los heridos, ni que ha pasado con ella. Algo muy raro .
| |||
31 Jan 2015, 22:52 Mensaje: #18244 | |||
| |||
Hombre en el instituto que estudio a veces va la policia a dar charlas.. xd
| |||
01 Feb 2015, 00:36 Mensaje: #18245 | |||
| |||
Ummm, yo sospecharía si vinieran a mi instituto . No se si alguna vez han venido al mio, creo que si, me suena haberlo oído o escuchado. Pero nunca me ha tocado en primera persona recibir su visita (Solo la vez que me detuvieron por posesión de Hentai ).
| |||
01 Feb 2015, 00:43 Mensaje: #18246 | |||
| |||
¿Te detuvieron por posesión de hentai? ¿Cómo fue eso? xD
| |||
01 Feb 2015, 00:46 Mensaje: #18247 | |||
| |||
Pues yo estaba tan tranquilamente en clase como un buen chico de mi edad, y aparecieron de repente y me detuvieron con el cargo de: Posesión excesiva de Hentai. Tener un poco vale, pero lo tuyo es pasarse macho. No hay que usar los ordenadores de la escuela .
| |||
01 Feb 2015, 00:50 Mensaje: #18248 | |||
| |||
Ya me imaginaba que era en broma. Con ustedes nunca se puede hablar en serio.
| |||
01 Feb 2015, 00:56 Mensaje: #18249 | |||
| |||
Conmigo sí. | |||
| |||
Claro que es broma . Pero no bajéis la guardia, en varios países Europeos (Nueva Zelanda y alguno más) e incluso en Canadá ha habido gente detenida por solo tener Hentai. En algunos casos las autoridades argumentaban que eran imágenes de menores y fomentaban la pedofilia. El Lolicon, por el hecho de ser imágenes con menores se ha detenido a gente. El Lolicon es un tema delicado. Pero en algunos casos era detener por detener, solo por tener Hentai del "normal", los que ven Hentai ya saben de lo que hablo .
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 71 invitado(s)