¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:16

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 Feb 2015, 01:36
Mensaje: #18281

RE: ¡Habla de lo que sea!

A saber Risa. Una cosa quería preguntarte, veo que tienes la bandera de uno de mis países orientales favoritos puesta al lado de tu Nick y con el comentario que has hecho de que no estas aquí, me pregunto: ¿Estas en el país del Sol Naciente?, yo también quiero Amor.
05 Feb 2015, 02:03
Mensaje: #18282

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Feb 2015)Kainealex escribió:  A saber Risa. Una cosa quería preguntarte, veo que tienes la bandera de uno de mis países orientales favoritos puesta al lado de tu Nick y con el comentario que has hecho de que no estas aquí, me pregunto: ¿Estas en el país del Sol Naciente?, yo también quiero Amor.

Volví hace unos meses pero solo físicamente. Mi alma se quedó allí, así que no voy a cambiar la bandera hasta que vuelva. (?)
05 Feb 2015, 02:46
Mensaje: #18283

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Feb 2015)DeadWitness escribió:  
(05 Feb 2015)Kainealex escribió:  A saber Risa. Una cosa quería preguntarte, veo que tienes la bandera de uno de mis países orientales favoritos puesta al lado de tu Nick y con el comentario que has hecho de que no estas aquí, me pregunto: ¿Estas en el país del Sol Naciente?, yo también quiero Amor.

Volví hace unos meses pero solo físicamente. Mi alma se quedó allí, así que no voy a cambiar la bandera hasta que vuelva. (?)
Oficialmente te declaro japañol Hmmm
05 Feb 2015, 06:07
Mensaje: #18284

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que envidia me das. Ojala pueda visitarlo, una semana para ver todo y otra semana para las compras Amor. Cuando vuelvas al País Del Sol Naciente, si necesitas que alguien te lleve las maletas hasta allí, no dudes en pedírmelo que estaré encantado de llevártelas Risa.
05 Feb 2015, 16:16
Mensaje: #18285

RE: ¡Habla de lo que sea!

En una semana no tienes tiempo para nada xd
05 Feb 2015, 20:21
Mensaje: #18286

RE: ¡Habla de lo que sea!

Soy el único con tan mala suerte que lo siguen mojando así no sea domingo(?)
Tendré que ir pensando el mudarme. Quizás el barrio Fer sea más adecuado.
05 Feb 2015, 21:02
Mensaje: #18287

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tu sabes lo mal que suena mojar?
05 Feb 2015, 21:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Feb 2015 21:16 por Brandon)
Mensaje: #18288

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Feb 2015)Khaas escribió:  Tu sabes lo mal que suena mojar?

Si tienes la mente bien limpia (como la mía) no tendrías porque malentender la frase. xD
Pero sabiendo que estás apunto de cruzar los 30 (no nos engañes) ya debes tener un gran recorrido de vida.

Na, todos sabemos que eres un quinceañero en busca de su chambelán.

Me bañan con agua helada habiéndome bañado hace nada, bien talkeado, bien cambiado, bien peinado (sólo me hago el pelo hacia atrás y un poco de gel), para dar alguna buena impresión en el insti de mi hermana mientras la recojo.

Al final, llegué bañado.

Psdt: De paso tenía planeado ir a un par de entrevistas de trabajo.
05 Feb 2015, 23:48
Mensaje: #18289

RE: ¡Habla de lo que sea!

Alli no se que será eso, pero todos sabemos que mojar en realidad es meter el churro o intentarlo :v
06 Feb 2015, 00:35
Mensaje: #18290

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Pero como te mojan?, ¿son carnavales y te tiran con pistolas de agua o ha nevado y te lanzan bolas?, aquí acaba de volver a nevar y esta todo precioso Risa. Pero hace un frío que flipas, buff, si te mojan con este agua helada te quedas congelado en el momento Jadeo grande.


Usuario(s) navegando en este tema: Verhoek, 28 invitado(s)