¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 00:02

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

02 May 2016, 14:19
Mensaje: #1821

RE: Hablemos de manga.

(02 May 2016)Thorin escribió:  Alguien entendio el final de Kiwaguro no Brynhildr?? Esta imagen es el por qué no lo entiendo.

spoiler:
Mostrar
¿Quien es esta niña? ¿Es la 1º vez que sale no?
imagen:
Mostrar
Hablemos de manga. 181-18_570b1951632a9
Ni idea de quién sea. Pero como era de esperar, final de mierda xD
02 May 2016, 15:59
Mensaje: #1822

RE: Hablemos de manga.

Pff, pues nada, me callo. Punpun es una obra única salida de la nada y sin ninguna inspiración anterior. Y no hace falta entender nada para poder entender a Punpun, claro.

Luego Paulo Coelho es un buen escritor.
02 May 2016, 17:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2016 17:50 por pesadilla5)
Mensaje: #1823

RE: Hablemos de manga.

(02 May 2016)DoctorGore escribió:  Pff, pues nada, me callo. Punpun es una obra única salida de la nada y sin ninguna inspiración anterior. Y no hace falta entender nada para poder entender a Punpun, claro.

Luego Paulo Coelho es un buen escritor.
Obviamente no, claro que cualquier obra parte de una base y unas influencias, directas o indirectas, a priori. El talento del autor se demuestra en como explota su potencial a través de esto o si crea algo rompedor e innovador sí, pero de todas maneras yo no he dicho lo contrario.

En cuanto a lo de sacar las conclusiones propias de una obra estoy de acuerdo contigo, soy muy aficionado a leer críticas de cine y cada uno tiene siempre su punto de vista personal y único (¿Sino qué gracia tendría?), si el propio autor dice que un aspecto significa x esto debería ser así pero siempre puede haber algo más allá, un margén, al que nosotros damos nuestra propia perspectiva; en otras ocasiones directamente ni el propio autor sabe lo quiere o ha querido transmitir.

Edit: Me había equivocado en esto último xD
02 May 2016, 19:02
Mensaje: #1824

RE: Hablemos de manga.

(02 May 2016)Yukionna escribió:  
(02 May 2016)Thorin escribió:  Alguien entendio el final de Kiwaguro no Brynhildr?? Esta imagen es el por qué no lo entiendo.

spoiler:
Mostrar
¿Quien es esta niña? ¿Es la 1º vez que sale no?
imagen:
Mostrar
Hablemos de manga. 181-18_570b1951632a9
Ni idea de quién sea. Pero como era de esperar, final de mierda xD

spoiler del manga kiwaguro no brynhildr:
Mostrar
Despues de estrujarme los sesos... No crees que podria ser Kazumi (la chica de informatica vamos), creo que esa es la diadema que le compro el prota. Cuando borro los recuerdos de todos los aliens menos el del prota, a lo mejor metio su conciencia ahi o algo... No explicaron una mierda -.-
02 May 2016, 20:18
Mensaje: #1825

RE: Hablemos de manga.

(02 May 2016)Thorin escribió:  
(02 May 2016)Yukionna escribió:  
(02 May 2016)Thorin escribió:  Alguien entendio el final de Kiwaguro no Brynhildr?? Esta imagen es el por qué no lo entiendo.

spoiler:
Mostrar
¿Quien es esta niña? ¿Es la 1º vez que sale no?
imagen:
Mostrar
Hablemos de manga. 181-18_570b1951632a9
Ni idea de quién sea. Pero como era de esperar, final de mierda xD

spoiler del manga kiwaguro no brynhildr:
Mostrar
Despues de estrujarme los sesos... No crees que podria ser Kazumi (la chica de informatica vamos), creo que esa es la diadema que le compro el prota. Cuando borro los recuerdos de todos los aliens menos el del prota, a lo mejor metio su conciencia ahi o algo... No explicaron una mierda -.-
Es que aún si es ella, ¿tiene sentido? Osea, la escena acaba como si la semana que viene sacaran otro capítulo y la cosa siguiera. No hay que ser un guionista de la hostia para darte cuenta que así no acabas una historia y menos con un personaje tan intrascendente como ella. Vamos, es de libro digo yo.
02 May 2016, 20:38
Mensaje: #1826

RE: Hablemos de manga.

Hombre, si ponemos al grupo de las magas sin contar a Kuroneko, la mas importante seria ella, almenos es la q mas resalta por lo stalker que es y basicamente porque fue la 1º que les ayudo al inicio. Tan intrascendente no era en mi opinion. En lo que si te doy la razon es en el final.. Si por algun casual tuviera sentido esa aparicion... Acaba como si hubieran mas capitulos... Muy mal final la verdad. Si hubiera acabado 1 pagina antes le hubiera puesto un 10/10 en cuanto a final.
03 May 2016, 22:27
Mensaje: #1827

RE: Hablemos de manga.

Zeus en el Olimpo escucha mis plegarias: nuevo cap de Gun x Clover
http://m.mangafox.me/manga/gun_x_clover/c039/1.html

Y ya llegó, ya está aquí the next big thing: primer cap traducido de la adaptación a mango de Okitegami Kyoko, lo nuevo de Nisio
http://m.mangafox.me/manga/okitegami_kyo...001/1.html

Y sí, qué bueno está Magi!
04 May 2016, 13:06
Mensaje: #1828

RE: Hablemos de manga.

Pues, como dije en otra sección, no soy lector de mangas, más bien de literatura clásica, pero hace unos días empecé a leer algunos, pero antes me fije que estuvieran finalizados ya.

Gantz (que en su momento dejé de leer, es el único qe me ha interesado)
20th Century Boys (siempre esperé un anime de este)
Eyeshield 21 (el final de la serie me mató)
Usagi Drop (Torito e Intervención me lo aconsejaron, por el final "malo")

Estos son los 4 que estoy leyendo, a día de hoy sólo puedo decir que, estoy algo enganchado, sobre todo con Gantz.
06 May 2016, 20:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 May 2016 20:57 por Patros)
Mensaje: #1829

RE: Hablemos de manga.

TODAS Y CADA UNA de las pags del nuevo cap de Übel Blatt son una montaña de feels.
Acá lo dejo: http://mangafox.me/manga/ubel_blatt/v14/c141/2.html

LOS FEEEEEEEEELS Llorando
spoiler:
Mostrar
Hablemos de manga. image
06 May 2016, 20:48
Mensaje: #1830

RE: Hablemos de manga.

No sé si es un spoiler o si no lo es, pero recuerda que las imágenes que contienen spoilers deben ocultarse mediante el código de spoiler del foro.



Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)