¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 04:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

03 May 2016, 12:15
Mensaje: #18321

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mayoi Neko Overrun! es que es directamente un insulto al anime. Bien hecho podría haber sido potable, de hecho no dudo que las novelas lo sean XD
El manga era mejor, pero lo cancelaron después de dos tomos porque el dibujante de las novelas dejó de serlo y prohibió que se siguieran usando sus dibujos en el manga.
03 May 2016, 13:17
Mensaje: #18322

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 May 2016)torito escribió:  Mayoi Neko Overrun! es que es directamente un insulto al anime. Bien hecho podría haber sido potable, de hecho no dudo que las novelas lo sean XD
El manga era mejor, pero lo cancelaron después de dos tomos porque el dibujante de las novelas dejó de serlo y prohibió que se siguieran usando sus dibujos en el manga.
A mi lo único que me importa es una cosa: ¿Por qué un zorro en tu avatar? osea, puedes tener lo que quieras, pero me choca ver "torito" y a lado un zorro. No sé, me choca XD
03 May 2016, 13:45
Mensaje: #18323

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 May 2016)Tyrion escribió:  Un ecchi malo, valga la redundancia.

Love Hina no es malo... O eso o la nostalgia es fuerte en mi xD.
Pero por lo general, sí, ecchi = malo.

03 May 2016, 14:07
Mensaje: #18324

RE: ¡Hablemos de Anime!

El problema no es el ecchi en si, si no convertirlo en lo único que ofrece una serie.
Mi adorada Ben-to es muestra de ello.
03 May 2016, 14:16
Mensaje: #18325

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ben-to tiene una elaboradísima historia detrás, está fuera de concurso.

Love Hina es un harem... mi recuerdo de ella es borroso porque la vi de cuando Kamina solo se había casado dos veces, pero mucho ecchi no tenía. La típica comedia harem con algo de ecchi. No era el festival de tetas que es ahora el ecchi.
03 May 2016, 14:21
Mensaje: #18326

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya, quizá justamente por eso es buena

03 May 2016, 14:24
Mensaje: #18327

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 May 2016)Tyrion escribió:  Ben-to tiene una elaboradísima historia detrás, está fuera de concurso.

Love Hina es un harem... mi recuerdo de ella es borroso porque la vi de cuando Kamina solo se había casado dos veces, pero mucho ecchi no tenía. La típica comedia harem con algo de ecchi. No era el festival de tetas que es ahora el ecchi.
Sí, tienes un recuerdo borroso de ella.

Y ecchi, siguiendo ecchi. Tu comentario era bastante generalizado y con este último lo demuestras. Hay Ecchi de todas las calidades, pero hay que tomar en cuenta que tienden a ser animes de entretenimiento y poco más, si uno va a buscar la secuela espiritual de Monster en KissxSis, entonces el "malo" no es el anime...
03 May 2016, 14:26
Mensaje: #18328

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sea como sea, la muerte de un ser humano es algo triste.

Paz en su tumba.

Por cierto la autora del manga Period también nos ha dejado.

http://www.animenewsnetwork.com/news/201...57/.101727
03 May 2016, 14:33
Mensaje: #18329

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 May 2016)Yukionna escribió:  
(03 May 2016)Tyrion escribió:  Ben-to tiene una elaboradísima historia detrás, está fuera de concurso.

Love Hina es un harem... mi recuerdo de ella es borroso porque la vi de cuando Kamina solo se había casado dos veces, pero mucho ecchi no tenía. La típica comedia harem con algo de ecchi. No era el festival de tetas que es ahora el ecchi.
Sí, tienes un recuerdo borroso de ella.

Y ecchi, siguiendo ecchi. Tu comentario era bastante generalizado y con este último lo demuestras. Hay Ecchi de todas las calidades, pero hay que tomar en cuenta que tienden a ser animes de entretenimiento y poco más, si uno va a buscar la secuela espiritual de Monster en KissxSis, entonces el "malo" no es el anime...

Compara Love Hina con cualquier ecchi actual y dime que tiene mucho ecchi xD

El comentario era generalizado, sí, porque en todo existen excepciones. Kamina ha nombrado Ben-to, que si es tetas cada minuto y, sin embargo, entretiene. El problema es que ecchis con una historia, aunque sea absurda como la de Ben-to, cada vez se hacen menos. Venden más las tetas sin sentido, que me parece perfecto al que le guste, pero yo ese tipo de anime lo considero malo.
03 May 2016, 14:43
Mensaje: #18330

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si el ecchi de antes era una historia con tetas los de ahora se podría decir que son tetas con una historia, aunque de todas maneras mi experiencia en este género es poca, todo lo que he empezado lo he dropeado porque era nefasto; excepto prison school, ese estaba bien planteado y molaba lo suyo.


Usuario(s) navegando en este tema: 29 invitado(s)