¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 00:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

04 May 2016, 07:52
Mensaje: #18361

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues Sword Art Online, la primera temporada fue genial, e incluso algunos fallos son perdonables, pero la segunda me mató!!! Fruncir
04 May 2016, 09:04
Mensaje: #18362

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 May 2016)elferto escribió:  
(04 May 2016)Yukionna escribió:  Mejor no, que debes de tener una maestría en la elaboración de un guión y haber escrito novelas y libros para hablar tanto de las novelas como del anime de SAO.

Lo que uno lee en estos foros es para enmarcar xD

Lo de la primera linea, ¿es ironía, sarcasmo o lo dices en serio?
Alguien me dijo algo así cuando hablé de las novelas de SAO. XD
(04 May 2016)FRUS escribió:  
(04 May 2016)Yukionna escribió:  Mejor no, que debes de tener una maestría en la elaboración de un guión y haber escrito novelas y libros para hablar tanto de las novelas como del anime de SAO.

Lo que uno lee en estos foros es para enmarcar xD

Que va, para la que se necesita conocimientos es para criticar a Evangelion. Religión, filosofía, humanidades... Es muy difícil entenderla para criticarla (?)
Te repites bastante con eso xD y en ocasiones hasta me citas. Crees que me estás trolleando o algo, o son Kaminadas tuyas?? XD
04 May 2016, 09:38
Mensaje: #18363

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 May 2016)Yukionna escribió:  
(04 May 2016)elferto escribió:  
(04 May 2016)Yukionna escribió:  Mejor no, que debes de tener una maestría en la elaboración de un guión y haber escrito novelas y libros para hablar tanto de las novelas como del anime de SAO.

Lo que uno lee en estos foros es para enmarcar xD

Lo de la primera linea, ¿es ironía, sarcasmo o lo dices en serio?
Alguien me dijo algo así cuando hablé de las novelas de SAO. XD

Sabía que había un matiz que no pillaba Guiño. Todos tenemos un pequeño crítico dentro, y esa crítica gusta o no, dependiendo de quién la escuche. El desprecio de una opinión suele ir acompañado de falta de argumentos, no entiendo como hay gente que le duele que no piensen como ellos (ya son ganas de sufrir por nada).

Luego están las bromas, pero en internet son peligrosas, en ocasiones me he tomado alguna en serio por error (culpa mía, no hay que tomarse nada en serio o intentar pensar bien directamente).
04 May 2016, 09:55
Mensaje: #18364

RE: ¡Hablemos de Anime!

Os acordais vosotros de una serie corta bajo el título Air, que luego tuvo una película... emotiva y dramática ¿no?
04 May 2016, 10:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2016 10:02 por Frus)
Mensaje: #18365

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 May 2016)Yukionna escribió:  
(04 May 2016)FRUS escribió:  
(04 May 2016)Yukionna escribió:  Mejor no, que debes de tener una maestría en la elaboración de un guión y haber escrito novelas y libros para hablar tanto de las novelas como del anime de SAO.

Lo que uno lee en estos foros es para enmarcar xD

Que va, para la que se necesita conocimientos es para criticar a Evangelion. Religión, filosofía, humanidades... Es muy difícil entenderla para criticarla (?)
Te repites bastante con eso xD y en ocasiones hasta me citas. Crees que me estás trolleando o algo, o son Kaminadas tuyas?? XD

Será cosa del foro que nos afecta a todos, como el tema que sacas a colación, ese de SAO, que está tan trillado.
Lo de las kaminadas y el trolleo serán imaginaciones tuyas, no sé xD

04 May 2016, 10:07
Mensaje: #18366

RE: ¡Hablemos de Anime!

@FRUS lo saqué a colación apropósito por ser, como dices, trillado. No se entendió en mi post con el gif?? XD
04 May 2016, 10:22
Mensaje: #18367

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues ya que he empezado todos los animes a los que pretendía dar una oportunidad esta temporada, me apetece hablar un poco de ellos.

Primero voy con los que he dropeado, por sacarme la mierda de encima.

Joker Game: De espías en la segunda guerra mundial. Los protagonistas son todos el mismo tipo con diferente aspecto. La serie pinta a los espías como si fuesen los putos amos del universo y la cosa más molona jamás vista. No, de verdad, no puedo tomarme esta cosa en serio.

Unhappy: La premisa no está mal, meten a un puñado de chicas con muy mala suerte en una misma clase para enseñarlas a llevar mejor su condición. El problema está en que los personajes son genéricos a más no poder y no hace ni puta gracia. Así que...

Ahora vamos con lo que no da tanto sida (?):

Bakuon: Niñas monas en moto. Suena mal pero es mejor de lo que parece. La comedia es decente y no es la típica serie que pinta su afición como lo puto mejor del mundo, sino que también habla (y en profundidad) de lo malo que tiene ser motero. Ah, y la protagonista está como una puta cabra, pero me ahorro el spoiler de porqué. Seguiré viéndola mientras no se ponga muy pesada.

Big Order: Futuro drop (?) No sé, la premisa está bastante bien, pero el hecho de que el protagonista sea puto dios no me convence. Además de que el primer capítulo tiene un ritmo muy irregular y desorienta un poco al espectador, aunque puede que sea intencionalmente. Rara de cojones.

Boku no Hero Academia: De momento mi favorita de la temporada. La premisa es más simple que un botijo: niño sin poderes en un mundo con poderes quiere llegar a ser superhéroe. De todo menos original. Y sin embargo, los personajes, el ritmo, la animación, la banda sonora... Todo conspira para hacer que el anime te mantenga pegado a la pantalla. Si os moló One Punch Man, está es vuestra serie.

Bungou Stray Dogs: Serie de detectives con poderes donde el prota es un huérfano al que han echado de su horfanato. De momento no puedo decir gran cosa, pero el primer capítulo ha sido interesante. Puede ser muy buena o una cagada, todo depende de como la lleven.

Flying Witch: A la casa de un tipo llega una tipa que resulta ser brujita de las de escoba y gato negro. Divertida y muy bonita, si no acaba tirando por el fanservice barato, puede estar bien.

High School Fleet (aka Haifuri): Os juro que a los cinco minutos de anime estaba convencido de que le daría drop en el primer capítulo. Luego se fue todo a la puta y cambié de parecer. No es que ahora sea genial y maravillosa, pero al menos ha despertado mi curiosidad. Seguiré con ella... de momento.

Kiznaiver: Es tan puto preciosa que seguiría viéndola aunque fuese el peor anime del mundo. Aunque debo decir que no pinta mal xD

Kotetsujō no Kabaneri: o como la bauticé en Twitter "Shintrenes no hay paraíso" xDDDD La animación está a la altura de Wit, la historia es un copypaste de Titanes y los personajes son planos de cojones. Y aún con todo entretiene. Además, el prota no apesta tanto como Eren. Si no te molesta desconectar un poco el cerebro, es un buen anime de zombies.

Kuma Miko: MUST WATCH. Hostia ya. No, en serio, es la mejor comedia de la temporada y los personajes son todo amor. Coquetea un poco con la zoofilia, eso sí, pero... se le perdona xD

Kuromukuro: Niña empanada más mechas. Odio los mechas, pero la serie no está mal. De vez en cuando surge una serie que hace que mi odio hacia los robots gigantes se tambalee. Quizás esta sea una (?)

Mayoiga: He visto manicomios con gente más cuerda. Pinta bien, tiene un aire a Durarara que me hace confiar en ella. Espero no equivocarme.

Netoge to Yome blablabla: Es graciosa aunque me saca de quicio que pretendan hacerme creer que una tía TAN buenorra es una inadaptada social de la que la gente rehuye. En serio, me puede. Ah, y los protas deberían buscar un hotel urgentemente, como no follen antes del tercer capítulo dudaré de la masculinidad del protagonista.

Re:Zero: No puedo decir mucho sobre ella sin estropear el plot twist del primer capítulo, pero digamos que está mejor de lo que suelen estar estas series de mundos de fantasía. Aunque no me parece tan buena como a la mayor parte del público que tiene.

Sakamoto desu ga: One Punch Man en el instituto (?) Da igual lo que hagas, jamás podrás superar a Sakamoto. Es más, ni siquiera podrás odiarlo por ello, porque es demasiado perfecto. Está graciosa, aunque mantengo lo de que me gusta más Kuma Miko como comedia.

Sansha Sanyō: Niña rica no tan rica haciendo amigas. Mucho más entretenido de lo que me esperaba, pero no deja de ser el típico anime de niñas monas haciendo cosas monas. Supongo que el toque ácido de que la protagonista sea pobre pero mantenga su personalidad de "himedere" ayuda.

Shōnen Maid: La sinopsis huele a Boku no Pico que te cagas. Aún así, me dio por darle una oportunidad y para mi sorpresa no es un anime que se centre en el fanservice yaoi, sino en la comedia y, más sorprendente aún, el drama. No me disgusta.

Sōsei no Onmiōji: Shōnen típico de vida escolar, demonios y demás paridas. No lo he dropeado aún, pero acabará cayendo muy probablemente.

Tanaka-kun: Serie opuesta a Sakamoto. Va de un tío tan vago tan vago tan vago, que su mejor amigo lo lleva a cuestas de un lado a otro. Es hilarante, por algún motivo, ver lo que puede llegar a hacer el tío con tal de poder vaguear xD

Uchuu Patrol Luluco: UN PERSONAJE ES KAMINA FUSIONADO CON INFERNO COP. Nada más que añadir.

Ushio to Tora 2: Más Ushio y Tora con un arranque genial. Y el OP lo peta. Ya sé que está serie me va a encantar sin necesidad de ver más xD

Y nada más. Mis favoritas vendrían siendo Boku no Hero Academia, Kuma Miko y Ushio to Tora 2, al menos por el momento xD
04 May 2016, 10:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2016 10:29 por La Tori)
Mensaje: #18368

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 May 2016)ranxomare escribió:  Pues Sword Art Online, la primera temporada fue genial, e incluso algunos fallos son perdonables, pero la segunda me mató!!! Fruncir
Creo que ya lo dije hace tiempo, pero bueno, por repetir que no falte Sacar lengua

SAO empieza muy bien. Volví de mis vacaciones, me dijeron que molaba y me vi los 3 caps que habían salido del tirón. A partir de ahí, ya empieza a bajar, aunque al menos la primera parte se mantiene bastante bien si le omites el final y, sobre todo, la historia de Yui que para mí es insoportable. Además, como personajes, Kirito y Asuna se matan mutuamente. La parte de los elfos para mí es basura. La prima del prota es un horrol de personaje y todo lo de los elfos me repudia bastante.

Luego la segunda temporada, a diferencia de la gran mayoría de personas del mundo, a mí me gusta. Al menos, la primera mitad. El mundo de GGO me gusta bastante, Sinon como prota le da mil patadas a Asuna (lo siento por los fans de Asuna XD) y, en general, me gusta bastante esa parte. Pero, una vez acaba, Sinon pasa al harém de Kirito y vuelven al mundo de los elfos haciendo cosas sin importancia hasta que al final se inventan la telenovela más grande (y mala) que he visto en mi vida entre lo de Asuna y lo de Yuki.

Resumen: dos buenas primeras mitades asesinadas vilmente por la mierda de mundo de los elfos.

De Evangelion me gustaría rajar, pero no lo he visto Sacar lengua ¿Y Air, te refieres a este: http://myanimelist.net/anime/101/Air ? Es lo único de Key que no he visto, algún día caerá XD

Qué bien siente rajar de anime, debería hacerlo más veces, igual con C3, que Another ya está muy trillado como SAO (?)

PD Joder vaya post del perro. Quería ver el Kuma ese, pero solo lo encontré en español de Aozora no Tenshi y no duré ni 5 minutos de ellos. ¿Lo saca algún fansub decente? No me importa si es latino mientras trabajen bien y sin faltas o cosas así. No quiero morir al inglés Fruncir (aunque debería, supongo). Y Mayoiga es una mierda para mí, muy Another (que es una mierda XDDDD). Pero ya nos contarás qué te va pareciendo conforme avance más (?)
04 May 2016, 10:30
Mensaje: #18369

RE: ¡Hablemos de Anime!

Air es una puta mierda. De todo lo que han sacado en Kei, lo peorcito.
04 May 2016, 11:26
Mensaje: #18370

RE: ¡Hablemos de Anime!

Decente ninguno, torito, pero aquí lo han subido de TAO, para alegría de algunos.

Air es... zzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzz

Joer, perro, ¿hay alguna serie de temporada que no hayas empezado?


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)