Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
07 Sep 2012, 09:10 Mensaje: #1831 | |||
| |||
RE: Quien sigue?
Pos... nada? Realmente digamos que nada xDDD Te gusta rascarte los cojones/ovarios? C: | |||
| |||
Desde luego que vulgar eres khaas ! XlDDDDDRR Pues solo si pica . Y lo del ovario lo veo difícil Di el momento o acontesimiento que haya marcado un antes y un después en tu vida? | |||
07 Sep 2012, 17:31 Mensaje: #1833 | |||
| |||
Antes y un después... mi entrada en la uni... Y el tuyo? | |||
07 Sep 2012, 17:34 Mensaje: #1834 | |||
| |||
El conocer este foro y el mundo del anime o conocer a mis primos! Y el tuyo? | |||
| |||
Meterme tal hostion que estuve ingresado 2 meses y pico y 4 mas en casa. ¿Venga y el tuyo? @Yo no soy grosero, solo soy explicito. | |||
| |||
Desde que empece a rezar,creed cuando os digo que del antes al ahora la Peña dice que parezco un mOnje budista. Mantenemos la pregunta Tu acontecimiento que cambio tu vida? Khaas la gente que me conoce de verdad sabe que soy un cachondo aveces me paso de listo. Pero bueno dicen que dos mentes parecidas no están destinadas a comprenderse explícito dice xD | |||
09 Sep 2012, 19:10 Mensaje: #1837 | |||
| |||
Pues el mío... Pues... "Sí, puede resultar aburrido que no haya contado nada, no quiero contar nada" ¿Si tuvieras que unirte a un fansub, cual prefirirías? Uno grande (Muchos staff y bastantes series) tipo AU, BB, Inshu o tipo Aozora, Hoshizora, Shinkoku, etc. Que son más pequeños y sobrecogedores? No sé si me explico bien. | |||
09 Sep 2012, 19:13 Mensaje: #1838 | |||
| |||
A ninguno, haria las series por mi cuenta juntando a un equipo de UF(?) Que anime te gustaria fansubear? | |||
09 Sep 2012, 20:28 Mensaje: #1839 | |||
| |||
Hayate no Gotoku, ya que no hay ningún fansub que la haya hecho entera. También la segunda temporada de Shakugan no Shana, ya que la versión mas buena que hay es la de Athena no Seinto. Y muchos animes de los que veía en mis inicios supongo, ya que hay muchos que no estaban mal pero solo los trabajaron fansubs perrys. | |||
09 Sep 2012, 20:41 Mensaje: #1840 | |||
| |||
No me gustaria ningun concreto ya que soy demasiado perezoso para ello ¿y tu? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 40 invitado(s)