¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 20:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

05 May 2016, 09:49
Mensaje: #18401

RE: ¡Hablemos de Anime!

La putada de Nanatsu es que al final son 4 episodios cuando todo el mundo esperaba la s2... tendrá que avanzar más el manga supongo.
05 May 2016, 09:51
Mensaje: #18402

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 May 2016)Shybred escribió:  La putada de Nanatsu es que al final son 4 episodios cuando todo el mundo esperaba la s2... tendrá que avanzar más el manga supongo.

Ya... por mi parte no me desagrada xD en el fansub la teníamos planeada y vamos ahora mismo cortos de personal ergo nos viene bien y todo el que sean solo 4 episodios xDDD
Las que he nombrado son las que quiero ver y hacer en mi fansub, vamos.

05 May 2016, 10:16
Mensaje: #18403

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 May 2016)Shybred escribió:  La putada de Nanatsu es que al final son 4 episodios cuando todo el mundo esperaba la s2... tendrá que avanzar más el manga supongo.
Me imagino que esperan a que termine el segundo arco del manga. Que siendo sincera , no lo veo muy cerca que digamos.
05 May 2016, 10:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2016 10:31 por ranxomare)
Mensaje: #18404

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 May 2016)pesadilla5 escribió:  
(04 May 2016)ranxomare escribió:  
(04 May 2016)Kamina escribió:  Yo de series sobrevaloradas, como Evangelion, paso ya de hablar, que los fanáticos se lo toman todo a la tremenda.

Es cuestión de gustos, pero las hay, según el punto de vista.

Uno cercano a mi sería incluso el propio Gundam, pero la diferencia estriba muchas veces en el momento que uno la vea, suele aprecearla mejor.


FCFL con dos copas y un canuto, es de sobresaliente Malo

Y sin copas y canuto también.

A eso me refería, gustos y momentos Guay

(04 May 2016)Yukionna escribió:  Nadie habla de Gundam XD. Pedazo de serie con un opening que me encanta. ZZ muy bueno también.
Sé que dos post más adelante lo has cambiado, pero el opening del ZZ, tiene una entrada mucho más pegadiza con esa frase que repite dos veces:
"Esto no es anime, sino realidad."
con ese toque ochentero y sonido robótico Guiño


(05 May 2016)elferto escribió:  --- Evangelion es una especie de precuela-homenaje de Ideon, con lo que para cualquiera que le guste Evangelion y Gundan, Ideon es un anime imprescindible----

En eso te doy la razón, Ideon es de visionado obligatorio Guiño

(05 May 2016)Shybred escribió:  Solo 2 ecchis sin contar Nanatsu ni Souma, raro raro xD

Pues genial, cuanto menos ecchi mejor. Eso de calentar no me gusta mucho, prefiero a la monja o el cielo/infierno Malo



Lo dicho, repito, y no me canso, gustos, benditos gustos que todos tenemos Sonrisa

05 May 2016, 12:51
Mensaje: #18405

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 May 2016)Intervención escribió:  Creo que ya ha salido el chart de Verano de animu

Caen fácil unas 12... Mal por mí, ya no me siento como antes como para ver tantas series de temporada D:
05 May 2016, 13:15
Mensaje: #18406

RE: ¡Hablemos de Anime!

Del verano me quedo con Rewrite y Planetarian (de hecho, vamos a currarlos sí o sí) y con la T2 de Setokaichou (muy ecchi, pero me hacía mucha gracia XD).
Aparte de eso, supongo que nada, aunque algo más acabará cayendo, como siempre...
05 May 2016, 19:52
Mensaje: #18407

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kuromukuro #5: Muy decente el capítulo, con escenas que me hicieron mucha gracia. Pero como siempre, lo peor son los compañeros de clase, específicamente los 3 bobos que andaban con la cámara; infumables. Me gusta Ken-chan,ya lo dije en el capítulo uno, pero le bajaron bastante a su fuerza en este capítulo (jugaba que era más baddas el primero) pero por lo demás, bien.
05 May 2016, 20:17
Mensaje: #18408

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 May 2016)elferto escribió:  Hay tanto Gundam que asusta, no por el orden, más bien por la cantidad. Reconozco que no terminé el Gundam original (lo tengo "On-Hold") y del resto he picoteado, no son mis mechas favoritos.

Por otro lado y ya que se habló de Evangelion, vuelvo a recomendar Ideon, del creador de Gundam. Siento ser pesado (quizá es la tercera vez que lo comento), pero lo veo de gran importancia para todos a los que nos gustan los mechas.

Al grano: Evangelion es una serie que amé, lo primero que vi de GAINAX. Ahora sin la ceguera del amor Guiño, no me parece ni el mejor anime del estudio (ni el segundo mejor), pero maravilloso todavía. Evangelion es una especie de precuela-homenaje de Ideon, con lo que para cualquiera que le guste Evangelion y Gundan, Ideon es un anime imprescindible.

A la hora de ver Ideon recomiendo las películas, y si alguien se queda con ganas que vea la serie (la serie es un pelín repetitiva y no cuenta con el final "bueno" que da la segunda película).

Como diría kevineitor: ¡¡¡viva el mecha!!!

Es que Ideon lo parte. Este es el caso contrario, está totalmente olvidada.
05 May 2016, 20:29
Mensaje: #18409

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estos de Pierrot son unos cachondos. He visto el último opening de Naruto Shippuden y tiene mejor animación que lo visto en buena parte de esta saga(y del relleno). Así también con el opening antes que este. Se gastan lo que poco que pillan de Naruto(ya que no tiene ni anunciantes) y lo invierten en los opening y ending.
05 May 2016, 22:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2016 22:10 por atzukhy)
Mensaje: #18410

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esperar a que se calmen las aguas para disculparse, bien por él

Guionista de Dragon Ball Evolution se disculpa con los fans

De tanto hablan que la serie Ideon es mejor que evangelion
he dado un ojo a la sinopsis de esta y se ve bastante interesante


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)