Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Me gusta porque la necrofilia es legal ese día Edit: no sé que paso que no envió todo Relación larga o touch and go? | |||
23 Oct 2017, 23:26 Mensaje: #18472 | |||
| |||
Si es una relación sana larga y hasta el boquete(tumba) sino, como se dice en mi pueblo “pega y corre” o también “Stinger,ósea dispara y olvida” Que prefieres el oro o la plata? | |||
| |||
La plata (? No sé. K-Lite Codec Pack o CCCP? | |||
24 Oct 2017, 03:22 Mensaje: #18474 | |||
| |||
CCCP 4 life (solo porque los de haruhi ya se rindieron y los de CCCP les sacaron ventaja). ¿Es Caas el usuario del foro con mejor gusto en anime? | |||
24 Oct 2017, 04:05 Mensaje: #18475 | |||
| |||
Nah, son unos cuantos (y en lo general, te incluyo)... Pasa que muy pocos se molestan en compartir sinceramente sus gustos... con la escoriaa... ¿Podrías escribirnos aquí un breve resumen sobre tus gustos en monitas chinas? | |||
24 Oct 2017, 04:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Oct 2017 04:40 por lechuga123)
Mensaje: #18476 | |||
| |||
Me gustan de mediana edad (de 25 a 30 y tantos), narizonas como nico robin o pakunoda y que en general no tenga personalidad típica, vease deres, y que sean extrañamente malvadas como Boa Hanckock (es cruel con quienes la aman y patea gatitos). Edit: Annie Leonhart también me gusta mucho. ¿Te parece extraño mi gusto en temas de waifus? | |||
| |||
Te respondo el día que vea One Piece (?). Lo de las narices es inusual, lo demás no tanto, tbh. Mayaka de Hyouka es la best girl y K-On una buena serie ¿Cuál es la mejor serie de niñas mágicas, y por qué es Little Witch Academia? | |||
24 Oct 2017, 08:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Oct 2017 08:05 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #18478 | |||
| |||
Es mi género favorito y me encanta Ojamajo Doremi pero LWA es hermosa no lo niego :3 Por nostalgia Doremi por actual LWA ¿Género favorito de anime y por qué? | |||
24 Oct 2017, 08:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Oct 2017 08:53 por lechuga123)
Mensaje: #18479 | |||
| |||
Josei/seinen. La verdad no podria decidirme. Me parece que por lo general expresan lo que quieren al ritmo correcto y bastante más realista de lo que suele verse en otros géneros. Tal vez si no existieran habría abandonado el anime hace mucho tiempo. Pd: ahora mismo sangatsu no lion me lleva con el corazón en la mano. Edit: había olvidado la pregunta: ¿playstation o xbox? | |||
| |||
Play Station. Nunca me gusto la Xbox. Pokemon o Digimon? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 70 invitado(s)