Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?
¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? |
|---|
| 05 Sep 2014, 21:15 Mensaje: #1841 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
Entrar al IRC de #Hoshizora o #Seigi donde siempre sale primero.
![]() UTORRENT | |||
| 05 Sep 2014, 21:18 Mensaje: #1842 | |||
| |||
Sí. En serio xD Aunque a veces no tendrás que esperar mucho más xD ![]() Los flames guían nuestra conducta, el látigo guía a los que se nos oponen. | |||
| 05 Sep 2014, 23:34 Mensaje: #1843 | |||
| |||
También sirve #Unionfansub despues de todo los XDCC se comparten (?)
| |||
| 07 Sep 2014, 09:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Sep 2014 09:45 por Davikenovi)
Mensaje: #1844 | |||
| |||
Bakari acaba de anunciar estos: - Fate/Stay Night (2014): Bakari - Mushishi Zoku Shou 2ª temporada: Bakari + Anacrónico Fansub - Psycho-Pass 2: Bakari by sl1pkn07 Maestro Yoda: ”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” | |||
| 07 Sep 2014, 10:30 Mensaje: #1845 | |||
| |||
Bien, bien, Psycho-Pass ya la sacaron los kanarios y me esperaba que ellos continuaran con la segunda.
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 07 Sep 2014, 13:29 Mensaje: #1846 | |||
| |||
Fate y Psycho Pass van a ser como Sword Art Online, no va a haber mucho problema para encontrarla decente xD Ni indecente, porque la de perrys que la van a sacar también... Bien, bien, Anacrónico saca una que no curraré yo. A ver si hay suerte y en Aozora pasa lo mismo. ![]() Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS! | |||
| 07 Sep 2014, 13:42 Mensaje: #1847 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(07 Sep 2014)Tyrion escribió: Fate y Psycho Pass van a ser como Sword Art Online, no va a haber mucho problema para encontrarla decente xD Ni indecente, porque la de perrys que la van a sacar también...No tires la piedra y escondas la mano. Si vas a hacer una filtración hazla en condiciones y desembucha .
by sl1pkn07 Maestro Yoda: ”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” | |||
| 07 Sep 2014, 13:53 Mensaje: #1848 | |||
| |||
No hay filtración xD Anacrónico, de momento y que yo sepa, va a hacer de temporada Mushi-shi con Bakari, y no curré la primera temporada así que... ![]() Aozora todavía no ha votado por sus series (si, allí se votan), por lo que cualquier filtración sería tipo "Marca" o "Sport", es decir, basada en deseos más que en hechos. ![]() Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS! | |||
| 07 Sep 2014, 18:41 Mensaje: #1849 | |||
| |||
Si fuera tipo Marca sería "Suena One piece para la temporada de Otoño" o "Tenemos casi cerrado Naruto" | |||
| 09 Sep 2014, 17:23 Mensaje: #1850 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada? | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)

.