Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
---|
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(05 Jan 2017)MagicalbaGamer escribió: No entiendo qué es ips? xd Se refiere a las IP. Una dirección IP es un número que identifica, de manera lógica y jerárquica, a una Interfaz en red (elemento de comunicación/conexión) de un dispositivo (computadora, tableta, portátil, smartphone) que utilice el protocolo IP (Internet Protocol), que corresponde al nivel de red del modelo TCP/IP. | |||
05 Jan 2017, 18:10 Mensaje: #1842 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
aaaa xd la IP xd es que no le había entendido xdd pero con esas imágenes no hay nada de malo xd
| |||
05 Jan 2017, 18:39 Mensaje: #1843 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD | |||
05 Jan 2017, 18:56 Mensaje: #1844 | |||
| |||
Muy buenas fotos Magica Hasta me pareces Kawaii xD (Y yo que creía que eras algo parecida como en tu primer avatar) | |||
05 Jan 2017, 20:37 Mensaje: #1845 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(05 Jan 2017)MagicalbaGamer escribió: Jajajaj gracias xddGracias eres de las poquísimas personas que me lo dicen XD(tu también estas MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY guapa en tus dos fotacas, la espera valió la pena | |||
05 Jan 2017, 21:18 Mensaje: #1846 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(05 Jan 2017)hibxxl escribió:(05 Jan 2017)MagicalbaGamer escribió: Xddd que guapo es @hibxxl xddGracias eres de las poquísimas personas que me lo dicen XD(tu también estas MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY guapa en tus dos fotacas, la espera valió la pena ¿Qué ustedes dos no viven cerca? Aquí hay telenovela. | |||
| |||
Que va, me quedara a unos 500-600 kilometro de donde vivo XD Ya esta la gente haciéndose malas ideas porque seamos gente muy amable... | |||
05 Jan 2017, 21:43 Mensaje: #1848 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD | |||
06 Jan 2017, 05:21 Mensaje: #1849 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(05 Jan 2017)Faye escribió: De nada. Gracias por el cumplido. | |||
06 Jan 2017, 11:04 Mensaje: #1850 | |||
| |||
Umm salseo xdd, gracias @hibxxl, pero no sé donde vives xd pero gracias por lo de la espera xdd Sobre mi antiguo avatar... no se parece?? normalmente llevo coleta O.o | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)