¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 00:21

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

19 Feb 2015, 00:41
Mensaje: #18521

RE: ¡Habla de lo que sea!

También puedes ligar en un sitio 18+ como una discoteca y te ahorres las problemas - ya que ellos serían los culpables por haberla dejado entrar.

Yo me los ahorré ligando en mi propio casa; vamos que no era una buena idea traer una tía buena cuando yo era soltero Malo aunque en realidad solo los invité (a ella y su novio) a tomar unas cuantas cervezas por allí y el tonto de su novio dijo que no quería, pero que ella podía ir sola Jadeo grande y ya se sabe: la ocasión hace al ladrón.
19 Feb 2015, 01:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Feb 2015 01:10 por DeadWitness)
Mensaje: #18522

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por historias así merece la pena entrar en este tema. xD Yo no habría tenido tantos huevos ni remotamente, vaya.
19 Feb 2015, 06:15
Mensaje: #18523

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hay jefe, que inocente eres Risa. ¿Quién no se ha colado en una discoteca para mayores de 18 años siendo menor de edad?, incluso ahí hay que tener cuidado. Y lo de dejar a la chica sola en tu casa, es que tu amigo no conocía tus antecedentes. Es una historia muy buena, no tanto para el otro chico, pero buena. Aunque igual ese era su plan desde el principio buscarte una nueva novia Guiño (Creo que he visto demasiadas series).
19 Feb 2015, 11:53
Mensaje: #18524

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Feb 2015)Kainealex escribió:  Hay jefe, que inocente eres Risa. ¿Quién no se ha colado en una discoteca para mayores de 18 años siendo menor de edad?
lo sé, creo que fui a una discoteca por primera vez a los 14, pero vale como defensa jurídica Risa

(19 Feb 2015)Kainealex escribió:  Y lo de dejar a la chica sola en tu casa, es que tu amigo no conocía tus antecedentes. Es una historia muy buena, no tanto para el otro chico, pero buena. Aunque igual ese era su plan desde el principio buscarte una nueva novia Guiño (Creo que he visto demasiadas series).
Algo sabia (o deberia saber, porque sabia muchas otras cosas, así que no veo por qué ésto no), aunque no era un amigo, era mi primo (que por cierto, ahora está ¿felizmente? casado, así que en realidad me debe uno).
19 Feb 2015, 11:59
Mensaje: #18525

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Feb 2015)Kainealex escribió:  Hay jefe, que inocente eres Risa. ¿Quién no se ha colado en una discoteca para mayores de 18 años siendo menor de edad?, incluso ahí hay que tener cuidado. Y lo de dejar a la chica sola en tu casa, es que tu amigo no conocía tus antecedentes. Es una historia muy buena, no tanto para el otro chico, pero buena. Aunque igual ese era su plan desde el principio buscarte una nueva novia Guiño (Creo que he visto demasiadas series).

Aham, de hecho acá ni te preguntan la edad. A los dueños de las discos les interesa llenar de minas no mas. Aparte ni pagas entrada y el primer copete es gratis xD
19 Feb 2015, 12:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Feb 2015 12:35 por DeadWitness)
Mensaje: #18526

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Feb 2015)Nuna escribió:  
(19 Feb 2015)Kainealex escribió:  Hay jefe, que inocente eres Risa. ¿Quién no se ha colado en una discoteca para mayores de 18 años siendo menor de edad?, incluso ahí hay que tener cuidado. Y lo de dejar a la chica sola en tu casa, es que tu amigo no conocía tus antecedentes. Es una historia muy buena, no tanto para el otro chico, pero buena. Aunque igual ese era su plan desde el principio buscarte una nueva novia Guiño (Creo que he visto demasiadas series).

Aham, de hecho acá ni te preguntan la edad. A los dueños de las discos les interesa llenar de minas no mas. Aparte ni pagas entrada y el primer copete es gratis xD

EN UF NADIE SABE QUE ERES UN PERRO...
NADIE
¡Habla de lo que sea! b67

Ahora que lo pienso, tal vez necesitemos una norma para evitar que los animales domésticos, los bebés o los seres sobrenaturales suban/bajen anime. :V
19 Feb 2015, 13:39
Mensaje: #18527

RE: ¡Habla de lo que sea!

Entonces el 90% de los usuarios sea de donde sea y sean lo que sean no podrian estar aquí, pero bueno en aquí tambien tienen la entrada gratis y las primeras copas casi tambien
19 Feb 2015, 21:44
Mensaje: #18528

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Feb 2015)dodoyou escribió:  
  • Odio que los putos fansubs no aprendan que ya estamos en pleno siglo XXI y aún no usen MKV ni hagan subtítulos softsub. (¡El puto AVI ya es de la prehistoria de la informática!)
  • Odio a los putos fansubs que pegan su puto logo y puta publicidad en el video, arruinando la calidad del mismo con las moscas y el reencodeo.
  • Me desagrada que los nuevos miembros que ingresan a un fansub, lo hagan sin compromiso y con desgano, y silenciosamente lo vayan abandonando sin colaborar y sin siquiera dejar un aviso al staff de que ya no tienen interés.
  • Detesto a los failsubs y los fastsubs.
  • ODIO a muerte a AD***virus***FLY, LINK***spam***BUCKS y similares.
  • Detesto la mediocridad de la mayor parte de la comunidad hispana, en particular la latinoamericana, que se queda en la miseria y no avanza, en esto del anime y manga. Claro que hay excepciones, pero la mayoría prefiere la primera mierda que se le cruza en el camino en vez de tomarse 10 minutos en buscar animes o mangas de calidad decente.
  • Odio los animes estereotipados en los que se tacha a (todos) los hombres de pervertidos y fetichistas, cuando son las protagonistas mujeres que usan faldas tan cortas que se le ve la entrepierna y se hacen las puritanas cuando andan por ahí con posturas sexualmente sugerentes, y que a menudo "se hacen las que caen con los genitales encima de la cara de un hombre". Los personajes femeninos que no caen en ese estúpido estereotipo son pocos y son buenos personajes.
  • Odio que en los harems el virgo (del/de la) protagonista, teniendo a veinte personas "ofreciéndosele", no elija a ninguna y continúe "comiéndose los mocos" en toda la serie. (Si yo estuviera encargado del manga/anime, hace rato que habría hecho consumar todas esas relaciones Malo , sin importar el género)
  • Odio los personajes sobreestereotipados de plantilla que suelen utilizar la mayoría de los mangakas japoneses. (¿les falta creatividad?)
  • Me desagrada que en la comunidad fansuberil hispana hayan 239529385723 fansubs que tomen los mismos animes populares, mientras quedan series en el olvido sin traducir, que no son tomadas por ningún grupo.
  • Odio a las páginas de emisión en línea ilegales de anime.
  • Me cabrean l@s machistas, l@s feministas, los fundamentalistas, y todos los -istas.
  • Odio que en mi país las cosas sean grises y avancen tan lentamente, cuando viendo las imágenes de otros países, veo lo limpio, prolijo, respetuoso y accesibles que son.
  • Detesto a los pendejos irrespetuosos de algunas comunidades leechers, que se creen Dios por haber resubido una serie popular, atribuyéndose la autoría de ese contenido, cuando en realidad ellos no fueron quienes trabajaron ese proyecto. (o sea, roban y resuben)
  • Me desagradan las elites que quieren dominar el mundo como si fuera suyo.
  • Me quejo de la burocracia inútil, el clientelismo y la corrupción.
  • Odio no tener suficiente dinero para hacer algo interesante en esta economía capitalista, mientas otros nacieron "en cunas de oro" y tienen todo al alcance de la mano.
  • Me quejo de los maestros y docentes de primaria y secundaria que viven haciendo paros, huelgas, pero cuando tienen que trabajar, lo hacen mal y de mala gana, dejando una generación de estudiantes "mal enseñada".
  • También me quejo que la sociedad no valore a los educadores, que tienen en sus manos el futuro humano del país, razón por la cual debería dárseles una buena remuneración, así evitamos pérdidas de días de clase por paros reinvindicando mejores salarios.
  • Odio que hayan sociedades tan poco tolerantes y retrógradas. Que una pareja sea homosexual es algo del ámbito privado y que sólo concierne a ellos, no a toda la sociedad. Asimismo, el adulterio —delito en muchos países— es algo que no debería estar contenido en el Derecho penal como delito, ya que es algo del ámbito privado de las personas, y en todo caso es algo relacionado con la moral, normas religiosas y usos sociales.
  • Detesto la situación en la que, siendo solter@, cuando pasas caminando al lado de pelotud@s que —estando en pareja— al ver a alguien caminando sól@, te "babosean" y refriegan en la cara que están en pareja, y empiezan en ese mismo momento a darse besos de lengua y chupones como si tú los estuvieras viendo, aun si en realidad no los habías visto. (Cuando me vean a mí teniendo una orgía romana, ahí verán! jejeje!)
  • Odio a las empresas que contaminan.
  • Odio a las empresas que se hacen las solidarias, pero que en realidad hacen donaciones para deducir y exonerarse del pago de impuestos. En especial, detesto a las empresas que participan de cosas como la Teletón (los chilenos saben de qué hablo) y donan el dinero como si ellos lo hubieran hecho, pero que en realidad es dinero que donó sus clientes.
  • Odio no tener las habilidades que quisiera tener.
  • Odio el no ser multimillonario.
  • Odio que los países de mierda que se dedican a hacer guerra a cualquier país que se le cruce enfrente, gasten el dinero en eso y no en I+D, o en la industria espacial.
Tranquilo gurí, hace como pepe y fumate uno:
¡Habla de lo que sea! marihuana1-660x550
19 Feb 2015, 21:49
Mensaje: #18529

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tanto dorama le a quemado la única neurona que le quedaba.
19 Feb 2015, 23:47
Mensaje: #18530

RE: ¡Habla de lo que sea!

Acaban de decir por la tele que cada dia en Barcelona se vende un 9mm. Supongo que hice bien en conseguir un Glock 19 la semana pasada. Por cierto, ¿por qué se llama "blanco" a una diana donde tienes que dar en la zona del centro que es negro? Deberían llamarlo "dar al negro".


Usuario(s) navegando en este tema: 114 invitado(s)