¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 00:27

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

19 Feb 2015, 23:51
Mensaje: #18531

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me iría para allá, si tuviera a alguien que me reciba y me consiga hospedaje. Que conozca bien su país, que sea un ejemplo de adulto..
20 Feb 2015, 00:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2015 00:13 por Khaas)
Mensaje: #18532

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y se supone que es ilegal tener armas en este pais... (siempre y cuando no sean de licencia para cazar o eso tengo entendido)
20 Feb 2015, 00:23
Mensaje: #18533

RE: ¡Habla de lo que sea!

Se supone que muchas cosas no deben suceder o existir y aún así pasan. La palabra *ilegal* es sólo para asustar, todos sabemos que el que menos lleva un calibre 22 en alguna parte de su cuerpo. xD
20 Feb 2015, 00:39
Mensaje: #18534

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Feb 2015)Kumicho escribió:  Acaban de decir por la tele que cada dia en Barcelona se vende un 9mm. Supongo que hice bien en conseguir un Glock 19 la semana pasada. Por cierto, ¿por qué se llama "blanco" a una diana donde tienes que dar en la zona del centro que es negro? Deberían llamarlo "dar al negro".

(20 Feb 2015)Khaas escribió:  Y se supone que es ilegal tener armas en este pais... (siempre y cuando no sean de licencia para cazar o eso tengo entendido)
Dale khaas no te hagas el boludo, sabemos que están juntando armas para la independencia.
Khaas ya tiene la suya:

¡Habla de lo que sea! Zapper_Gun_for_wii_game_accessory_video
20 Feb 2015, 00:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2015 01:00 por Kumicho)
Mensaje: #18535

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Feb 2015)Khaas escribió:  Y se supone que es ilegal tener armas en este pais... (siempre y cuando no sean de licencia para cazar o eso tengo entendido)

Puedes conseguir un arma corta con licencia de tiro deportivo. Siempre que eres mayor de edad, que no tienes antecedentes penales y que tienes puntería. Por otro lado, la munición de combate que tengo en el cargador que tengo ahora metido sí está prohibido, porque atraviese los chalecos anti-bala (o eso dicen). Tampoco está permitido tener el arma cargado ni tenerlo fuera del armero - pero dentro no sirve para mucho.
La gran pregunta es, ¿cómo se supone que vas a tener puntería si no puedes tener un arma? Segunda lógica española: cuánto mejor tu puntería, más armas puedes tener. No es por nada, pero si quieres matar alguien, con uno te basta, así que limitar el número de armas tiene poco sentido.
20 Feb 2015, 00:57
Mensaje: #18536

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo mejor son los cuchillos de aire comprimido, pero están prohibidos y valen U$S500. Pero los cartuchos de gas son baratos.
¡Habla de lo que sea! wasp1
20 Feb 2015, 01:03
Mensaje: #18537

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hace unos años vi en el Corte Ingles un cinturón-espada: dentro del cinturón había una espada "flexible" (a cachos con un cable que los unía) que se ponía rígido al apretar el mango. Aún me arrepiento de no haberlo comprado, porque ya no lo tienen Fruncir
20 Feb 2015, 02:07
Mensaje: #18538

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Feb 2015)Kumicho escribió:  Hace unos años vi en el Corte Ingles un cinturón-espada: dentro del cinturón había una espada "flexible" (a cachos con un cable que los unía) que se ponía rígido al apretar el mango. Aún me arrepiento de no haberlo comprado, porque ya no lo tienen Fruncir
De tanto ver anime ya andaís buscando algo que parezca un arma mística XD
20 Feb 2015, 03:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2015 03:49 por DeadWitness)
Mensaje: #18539

RE: ¡Habla de lo que sea!

Al menos un bastón-espada clásico tiene más clase, más elegancia, y da un toque de carisma que ningún cinturón espada puede.
Y no lo digo por la serie The Strain, sino por Un trabajo muy sucio (Christopher Moore).

No viene a cuento pero quiero que sepáis que mi avatar no es ningún tiburón travelo como dicen algunos. Más info abajo.
spoiler:
Mostrar
Es un personaje llamado Mayhem, artista ficticia de Lapfox (nombre de un colectivo de música electrónica y remixes con autores inexistentes, como en Gorillaz) y es hembra. Tiene los ojos verdes, pelo y uñas rosas, y es uno de los personajes más inportantes de Lapfox, aunque el estilo musical que representa es el que menos me gusta. Hace años me hice una firma con ella.
¡Habla de lo que sea! Mayhem-and-Mischief-lapfox-37249532-1584-1384
20 Feb 2015, 04:30
Mensaje: #18540

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Feb 2015)DeadWitness escribió:  Al menos un bastón-espada clásico tiene más clase, más elegancia, y da un toque de carisma que ningún cinturón espada puede.
Y no lo digo por la serie The Strain, sino por Un trabajo muy sucio (Christopher Moore).

No viene a cuento pero quiero que sepáis que mi avatar no es ningún tiburón travelo como dicen algunos. Más info abajo.
spoiler:
Mostrar
Es un personaje llamado Mayhem, artista ficticia de Lapfox (nombre de un colectivo de música electrónica y remixes con autores inexistentes, como en Gorillaz) y es hembra. Tiene los ojos verdes, pelo y uñas rosas, y es uno de los personajes más inportantes de Lapfox, aunque el estilo musical que representa es el que menos me gusta. Hace años me hice una firma con ella.
¡Habla de lo que sea! Mayhem-and-Mischief-lapfox-37249532-1584-1384
A mí no me jodas, es tremendo trava xD
¡Habla de lo que sea! 3562¡Habla de lo que sea! Mayhem-lapfox-30664767-900-563


Usuario(s) navegando en este tema: 153 invitado(s)