¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 04:32

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 May 2016, 18:45
Mensaje: #18561

RE: ¡Hablemos de Anime!

De nada.

En su momento yo también la busqué de ese modo. xD Recuerdo que fue Andrés quien me la encontró.
18 May 2016, 19:07
Mensaje: #18562

RE: ¡Hablemos de Anime!

También me bajo la de cazavampiros, me convencieron las capturas.

(18 May 2016)Intervención escribió:  Para vosotros será perDer el tiempo... Para mi es poder rajar de una sèrie con un amigo xD

Hombre, pues lo cierto es que me parece peor criticar sin haber visto algo completo que ser masoca. Para criticar con conocimiento hay que sufrir Guiño.
18 May 2016, 19:15
Mensaje: #18563

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, siempre que solo englobes los capítulos que has visto en tu crítica no veo problema, otra cosa es hablar de la serie en general sin haberla visto entera, eso lo veo muy estúpido.
18 May 2016, 21:11
Mensaje: #18564

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 May 2016)elferto escribió:  ranxomare, vas a un ritmo de visionado monstruoso Guiño. A Lupin 2015 lo tengo "on hold", cualquier día lo termino, pero ya los 5 primeros episodios me dejaron frio.

Por cierto, hablando de Lupin, por tu comentario de "dibujo mejorado" intuyo (puede que me equivoque) que no has visto lo anterior de Lupin:
Lupin the Third: Mine Fujiko to Iu Onna, y su secuela, Lupin the IIIrd: Jigen Daisuke no Bohyou
Fue lo anterior de Lupin y el Lupin III de 2015 ni se le acerca en nada; historia, animación... en nada.

Cada poco recomiendo estos anime (cada vez que veo comentarios de Lupin Sonrisa), pero no me canso.

Hi @elferto Guiño Te contesto aquí mejor para que Brandon no se enfade Malo

Mejorado, me refería con respecto a la original, no con esas que me recomiendas. La serie de Fujiko fue tremenda 9/10, con un dibujo tremendo y una Fujiko más que apetecible, y con una historia para envidiar. Además la de Jingen es un especial tremendo. Creo que hay otra serie de Lupin para este año, pero de 51 episodios, puedes ya imaginarte. Lupin la mejor forma de verlo, por lo menos esta serie, es a ratos, ya que no te pierdes nada, además los robos no son gran cosa Guiño

Respecto a lo de "visionado monstruoso" es el tiempo, poco trabajo, sólo echo horas, además ultimamente no tengo mucho sueño y con unas 5 horas por la noche y media hora más de siesta, voy teniendo de sobra. También el clima, con más calor no veo mucha tele y con frio me amodorro mcuho xD

Saludos Guiño
18 May 2016, 21:12
Mensaje: #18565

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 May 2016)elferto escribió:  También me bajo la de cazavampiros, me convencieron las capturas.

(18 May 2016)Intervención escribió:  Para vosotros será perDer el tiempo... Para mi es poder rajar de una sèrie con un amigo xD

Hombre, pues lo cierto es que me parece peor criticar sin haber visto algo completo que ser masoca. Para criticar con conocimiento hay que sufrir Guiño.

Esto. El derecho a flamear hay que ganárselo a pulso Sacar lengua
18 May 2016, 21:20
Mensaje: #18566

RE: ¡Hablemos de Anime!

Las series que se dropean no merecen ni ser flameadas.
Los flames son para las cosas sobrevaloradas, que son los que escuecen.
Eso es de primero de flames, coño.
18 May 2016, 21:28
Mensaje: #18567

RE: ¡Hablemos de Anime!

Apoyo la nocion
18 May 2016, 21:40
Mensaje: #18568

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si te gusta Lupin y le has dado esa nota Fate Zero, pues no tengo porque molestarme, ranxomare.

Hoy amanecí de buen humor.
18 May 2016, 21:57
Mensaje: #18569

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 May 2016)Kamina escribió:  Las series que se dropean no merecen ni ser flameadas.
Los flames son para las cosas sobrevaloradas, que son los que escuecen.
Eso es de primero de flames, coño.

Me encanta Evangelion Risa
18 May 2016, 22:03
Mensaje: #18570

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 May 2016)Kamina escribió:  Las series que se dropean no merecen ni ser flameadas.
Los flames son para las cosas sobrevaloradas, que son los que escuecen.
Eso es de primero de flames, coño.

¿En serio? Pero si Space Dandy es la polla.


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)