¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 00:37

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

19 May 2016, 18:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2016 18:21 por Vill d HellGates)
Mensaje: #18591

RE: ¡Hablemos de Anime!

joder acabo de darme cuenta de que llevaba casi 3 años (un poco menos pero bueno xD) intentando terminar Koimonogatari
19 May 2016, 18:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2016 18:36 por Kodai)
Mensaje: #18592

RE: ¡Hablemos de Anime!

Un anime de terror con temática medieval muy interesante fue Claymore. Brutal y con mucha acción. Estuvo muy entretenido pero había que tener estómago para verlo.
19 May 2016, 22:03
Mensaje: #18593

RE: ¡Hablemos de Anime!

No sé si la gente es muy sensible, o yo soy lo contrario, pero Claymore no recuerdo que fuera para tanto en ese sentido, pero bueno.
Lástima por su tramo final que fue una mierda, venía bien hasta entonces, y lástima por la historia (hablando del manga) la obsesión de Yagi en hacer tan jodidamente OP a Priscila.
19 May 2016, 22:06
Mensaje: #18594

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hola chicos/as una duda que tengo desde hace tiempo: ¿Se emitió por completo la serie de Zatch Bell en Castellano, si es así, alguien la tiene?
19 May 2016, 22:12
Mensaje: #18595

RE: ¡Hablemos de Anime!

Claymore terror... yo es que considero que no hay animes de terror como tal, pero vamos, Claymore es una serie oscura y tal por la temática pero terror...

Me parece que solo doblaron 78 episodios de 150, Kainealex, pero a saber.
19 May 2016, 22:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2016 22:36 por Kodai)
Mensaje: #18596

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cada cual valora el estomago que tiene y traza la línea de lo que es o no es terror. Ya sabéis mi caso para cuando me hagáis recomendaciones sobre ese género. XD

El final de Claymore yo lo vi aceptable.
19 May 2016, 22:35
Mensaje: #18597

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias por comentármelo. Es que no sé si vi hasta el final de la serie cuando la daban en la televisión. ¿Sabéis de algún Fansub que la haya trabajado? Me gustaría pedirla en el Post de Peticiones de Anime, y aunque no este en Castellano me va a gustar igualmente en versión original.
19 May 2016, 22:44
Mensaje: #18598

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 May 2016)Kodai escribió:  Cada cual valora el estomago que tiene y traza la línea de lo que es o no es terror. Ya sabéis mi caso para cuando me hagáis recomendaciones sobre ese género. XD

El final de Claymore yo lo vi aceptable.

Ahí tienes razón, yo de hecho valoro a school days como una serie de terror, era tan estúpida que se me estremecía todo el cuerpo xD
19 May 2016, 22:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2016 23:01 por Skull)
Mensaje: #18599

RE: ¡Hablemos de Anime!

Llamáis final eso ?


A mí me toca mucho la moral que hagan un anime,simplemente para engancharte o yo qué sé.

Gantz Uno
Berserk otro
Claymore no se escapa,tengo entendido que sigue en él manga.
Hay quienes no leemos manga,solo disfrutamos del Anime.
Y es muy frustrante que te den algo que siga en el manga.

A mí me hiciero de leerme sus mangas por ese motivo.
Motivos?
Ni flowers.
No sé si por qué quieren vender más mangas
Que luego la idea de hacer lo de Naruto o ONE Piece (Seguirla hSta el final) se les fue s pique.
Si es por qué se murió el creador.
Se le acabó la inspiración.
O a saber.

En resumen,son meros enganches.
Equivalentes a ese 9,99€ de las tiendas xD
Siempre y cuando habléis de Anime.
Sino ,no he dicho nÁ xDDDD
19 May 2016, 22:57
Mensaje: #18600

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bienvenido a la industria del anime.

Y sí, el anime de Claymore llegó hasta aproximadamente la mitad del manga.


Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)