¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 00:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

21 May 2016, 20:17
Mensaje: #18631

RE: ¡Hablemos de Anime!

@HellShiro Giant Killing se puso interesante más allá de los primeros capítulos. A mi me gusto bastante porque trata muchas áreas del fútbol como las tácticas, las relaciones de vestuario y demás.
Por cierto el entrenador me recordó a Moirinho. XDD

Al comenzar la primavera busque las sinopsis de todo lo nuevo y me apunte dos para verlas más tarde principalmente porque ya me había enganchado a tres. Así que os pregunto ¿Sakamoto desu ga y Gyakuten Saiban están bien? Del anime de la brujita ya me informaron que merecía la pena.
21 May 2016, 20:20
Mensaje: #18632

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gyakuten Saiban? Eso es Phoenix Wright: Ace Attorney? En caso afirmativo, sí, está bastante bien.

21 May 2016, 21:40
Mensaje: #18633

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 May 2016)Kodai escribió:  @HellShiro Giant Killing se puso interesante más allá de los primeros capítulos. A mi me gusto bastante porque trata muchas áreas del fútbol como las tácticas, las relaciones de vestuario y demás.
Por cierto el entrenador me recordó a Moirinho. XDD
----

A mí me encanto "Mata Gigantes". La pena es que acabó en la primera temporada y me quedé con ganas de más. Yo creo que los derechos la mataron ya que hace muchas referencias indirectas Guiño
22 May 2016, 15:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 May 2016 21:36 por Kodai)
Mensaje: #18634

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 May 2016)ranxomare escribió:  
(21 May 2016)Kodai escribió:  @HellShiro Giant Killing se puso interesante más allá de los primeros capítulos. A mi me gusto bastante porque trata muchas áreas del fútbol como las tácticas, las relaciones de vestuario y demás.
Por cierto el entrenador me recordó a Moirinho. XDD
----

A mí me encanto "Mata Gigantes". La pena es que acabó en la primera temporada y me quedé con ganas de más. Yo creo que los derechos la mataron ya que hace muchas referencias indirectas Guiño

Es muy probable @Ranxomare pero creo que influyeron más dos cosas: Primero la dinámica béisbol vs fútbol en Japón, que aunque el fútbol ha llegado casi a la par que el béisbol aún tiene menos mercado y los animes de fútbol necesitan despuntar para sobrepasar el listón, en cambio los animes de béisbol fácilmente tienen un huevo de episodios como se demuestra con el último que aunque sea malillo tiene un montón de capítulos ya.
En segundo lugar este creo que es un ejemplo de los proyectos que como ganan mucho más con el manga les dió igual tener un anime largo.
22 May 2016, 20:12
Mensaje: #18635

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 May 2016)brunner77 escribió:  
(22 May 2016)HellShiro escribió:  
(22 May 2016)harp951 escribió:  
(22 May 2016)HellShiro escribió:  Joder, tengo que verme Steins;Gate para ver este? casi mejor que paso, no me gustó mucho que digamos lo que vi de Steins, tenia ganas de ver este... pero mejor no
No es necesario, son historias independientes.
Aunque comparte universo con Steins;Gate y ChäoS;HEAd.

Bueno, entonces igual le doy una chance, gracias

Si Steins;Gate no te gustó —que es perfectamente comprensible, pues a mí tampoco—, yo diría que de esta no pasarás de los primeros capítulos. Es lenta como ella sola...

¡¡Los mataré con estas manos!! (?? XDDD ¿Cómo es que existe gente sobre la faz de la Tierra a la que no le guste Steins;Gate? XD
Lo digo en broma, pues, no sean aguafiestas XDD
Steins;Gate (además de Code Geass) son de esas series que marcan la vida de uno (? XD Recuerdo que cuando empecé a verla no le capté ni por si acaso, pero después de unos capítulos era indescriptible el sentimiento que producía en mí. Reí tanto y lloré tanto como con ninguna otra.

¿Qué tal están Chaos;Head y Robotics;Notes? Hace un tiempito leí que no estaban tan buenas, así que no me las anoté aún xD
22 May 2016, 21:45
Mensaje: #18636

RE: ¡Hablemos de Anime!

Chaos;Head es una put*mierd*y Robotics;Notes el suero del sueño definitivo.
23 May 2016, 00:22
Mensaje: #18637

RE: ¡Hablemos de Anime!

El capítulo alternativo (23 beta) de Steins;Gatr me dejó con ganas de saber más.
Quiero que adapten Steins;Gate 0 pronto. Llorando
23 May 2016, 00:23
Mensaje: #18638

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 May 2016)harp951 escribió:  El capítulo alternativo (23 beta) de Steins;Gatr me dejó con ganas de saber más.
Quiero que adapten Steins;Gate 0 pronto. Llorando

Están en ello... Al menos no lo están rusheando.

23 May 2016, 02:50
Mensaje: #18639

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 May 2016)Gabuh escribió:  
(22 May 2016)brunner77 escribió:  
(22 May 2016)HellShiro escribió:  
(22 May 2016)harp951 escribió:  
(22 May 2016)HellShiro escribió:  Joder, tengo que verme Steins;Gate para ver este? casi mejor que paso, no me gustó mucho que digamos lo que vi de Steins, tenia ganas de ver este... pero mejor no
No es necesario, son historias independientes.
Aunque comparte universo con Steins;Gate y ChäoS;HEAd.

Bueno, entonces igual le doy una chance, gracias

Si Steins;Gate no te gustó —que es perfectamente comprensible, pues a mí tampoco—, yo diría que de esta no pasarás de los primeros capítulos. Es lenta como ella sola...

¡¡Los mataré con estas manos!! (?? XDDD ¿Cómo es que existe gente sobre la faz de la Tierra a la que no le guste Steins;Gate? XD
Lo digo en broma, pues, no sean aguafiestas XDD
Steins;Gate (además de Code Geass) son de esas series que marcan la vida de uno (? XD Recuerdo que cuando empecé a verla no le capté ni por si acaso, pero después de unos capítulos era indescriptible el sentimiento que producía en mí. Reí tanto y lloré tanto como con ninguna otra.

¿Qué tal están Chaos;Head y Robotics;Notes? Hace un tiempito leí que no estaban tan buenas, así que no me las anoté aún xD

LOL pues a mi lo que no me gustó es que no dejaba nada en claro, llegué como al cap 12 y no había avanzado nada la historia, me pareció muuuy aburrida, ademas de que está llena de tecnicismos inútiles, he escuchado por ahi, que lo mejor es la segunda mitad del anime, pero no me siento con ganas de ver mas, aunque puede que de aquí a un tiempo lo haga
23 May 2016, 03:14
Mensaje: #18640

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 May 2016)Gabuh escribió:  ¿Qué tal están Chaos;Head y Robotics;Notes? Hace un tiempito leí que no estaban tan buenas, así que no me las anoté aún xD

Están buenísimas los dos, recuerdo que una vez no podía dormir y al día siguiente tenía parcial de geometría, me vi una de Robotic;Notes y caí rendido en la cama como si hubiera cavado un pozo todo el día, y de Chaos;Head es perfecto para los días en los que estás deprimido, pasas de estar triste a cabreado, y de estar cabreado a preocuparte de cosas más importantes que podrías estár haciendo en vez de ver esa basura, a mi me cambió la vida para bien y ahora soy más responsable en la vida Risa



Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)