¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 Jul 2024, 18:53

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

25 May 2016, 23:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2016 23:29 por Kodai)
Mensaje: #18671

RE: ¡Hablemos de Anime!

@caas me alegra que tu también seas del selecto club que ha visto Legend of the Galactic Heroes. Guay

Terminé de ver los catorce capítulos esos de Conan. Me repatea mucho que todas las ediciones de la trama de los hombres de negro te dejen a medio con la tensión acumulada. Es como si en medio del sexo la mujer te detiene justo antes de eyacular para prolongar ella su diversión.
26 May 2016, 10:20
Mensaje: #18672

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bufff,me estoy volviendo a ver Naruto.
Solo diré que Rock Lee es uno de esos personajes que no puedes evitar hacer tuyo.
O te hace suyo?
Me ha emocionado,pese a no ser la primera vez que veo el Examen.
Brutal.
Grande Cejas Encrespadas!! ~~
26 May 2016, 10:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2016 10:27 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #18673

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 May 2016)Nobu escribió:  Bufff,me estoy volviendo a ver Naruto.
Solo diré que Rock Lee es uno de esos personajes que no puedes evitar hacer tuyo.
O te hace suyo?
Me ha emocionado,pese a no ser la primera vez que veo el Examen.
Brutal.
Grande Cejas Encrespadas!! ~~

Rock Lee te ha hecho suyo Nobu? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
seguro que a @Gianmanzana le hace ilusión escucharlo Sonrojo
yo también la volví a empezar hace poco, y ya tengo 100% seguro que Iruka sensei es un mierda
que lo vencen en los primeros episodios con un sucio shuriken ... es un mierda
y Sasuke igual, disfruto cada momento de la pelea con Lee que le hace lamer el suelo xDDDDDD
26 May 2016, 10:34
Mensaje: #18674

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 May 2016)Nobu escribió:  Bufff,me estoy volviendo a ver Naruto.
Solo diré que Rock Lee es uno de esos personajes que no puedes evitar hacer tuyo.
O te hace suyo?
Me ha emocionado,pese a no ser la primera vez que veo el Examen.
Brutal.
Grande Cejas Encrespadas!! ~~

te he imaginado abrazando una almohada con Rock Lee (?)
26 May 2016, 10:44
Mensaje: #18675

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy en un grupo de MAL donde hacemos retos que tengan que ver con anime. En uno de estos retos, te ponen un compañero y tienes que ver algún anime(que no has visto) que tenga con la nota más alta, ¿Cuál es la maldita manía de la gente con Mushishi y los 10? Madre mía, he abandonado 4 retos seguidos por tocarme gente que tiene todas las temporadas de Mushishi en su TOP de animes. Con este reto me he encontrado con animes de todo tipo, pero últimamente me tocan "MushishiLovers". Que mala suerte XD

No sé si dejar el reto o verme la película de Akira(película que no podría interesarme menos). Hay otros animes que puedo ver, pero a todo les he dado su respectivo Drop definitivo. Que complicada es mi vida XD
26 May 2016, 11:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2016 11:13 por Skull)
Mensaje: #18676

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero la que de verdad me saca de mis casillas y me cae peor que los bosses finales de la serie.
Esa es Sakura....... La enterraba en putos suspensivos! @TamaoShisuma-san
@CubitoHelado
De las asignaturas pendientes la de tener objetos y demás merchandising,es una. Siempre me gasto el dinero en Gimnasio,suplementos,comidas y juegos.

Así que,es hora de empezar a parecer un poco "friki" ya que si entras a mi cuarto,es el de una persona normal... Y no. XD
26 May 2016, 11:44
Mensaje: #18677

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sakura e Ino son dos que no sé que hacen con su vida ... al menos Ino puede tirar por su técnica de control mental
pero en Naruto (que no en Shippuden) las dos valen menos que un cero a la izquierda
26 May 2016, 11:46
Mensaje: #18678

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  Sakura e Ino son dos que no sé que hacen con su vida ... al menos Ino puede tirar por su técnica de control mental
pero en Naruto (que no en Shippuden) las dos valen menos que un cero a la izquierda
Ino por lo menos tiene un equipo. El equipo de Sakura no podía estar mas desorganizado. Naruto iba a su put* rollo; Sasuke era un emo vengador desde el inicio y Sakura no aportaba nada.
26 May 2016, 12:50
Mensaje: #18679

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi Akira no me gustó. Ya os veo lapidandome. XDD
26 May 2016, 13:02
Mensaje: #18680

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 May 2016)Kodai escribió:  A mi Akira no me gustó. Ya os veo lapidandome. XDD

Para gustos los colores. No pienso lapidarte, pero sí que te compadezco Sacar lengua

Fuera coñas, quien no la haya visto y sienta curiosidad que se vaya directamente a leer el manga, porque no hay color.


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)