¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Jul 2024, 17:40

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 May 2016, 14:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2016 14:42 por Sehio)
Mensaje: #18691

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 May 2016)Intervención escribió:  Hombre, es en blanco y negro, no?
*risas enlatadas*

Madre con el chisteeee.... como te comentan, hay una versión a color (que no me gusta nada, todo sea dicho).

(26 May 2016)atzukhy escribió:  Ya me suponia que debia haber otra cosa a parte de la pelicula,
cuando vi akira ni me gusto mucho, ni la odie
tiene muy buena animacion e historia pero se me hizo que avanzaba muy rapido

Es que en la película está todo condensado a saco. Eso sin contar que se estrenó cuando el manga todavía no estaba terminado y a partir de cierto punto muchas cosas difieren. No obstante el final de la película también es obra de Katsuhiro Otomo.

EDIT: La versión del manga que hay en Unión Fansub es, precisamente, en color.
26 May 2016, 15:39
Mensaje: #18692

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo en caso de leerme Akira sería comprándolo físicamente, sobretodo si es a color. Es como un libro de arte... no es lo mismo en una pantalla que en tus manos.

26 May 2016, 15:41
Mensaje: #18693

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 May 2016)Intervención escribió:  Yo en caso de leerme Akira sería comprándolo físicamente, sobretodo si es a color. Es como un libro de arte... no es lo mismo en una pantalla que en tus manos.

Igual que yo, solo que yo es que directamente no puedo leer manga en una pantalla, soy como un burgués (?)
26 May 2016, 15:41
Mensaje: #18694

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 May 2016)Intervención escribió:  Yo en caso de leerme Akira sería comprándolo físicamente, sobretodo si es a color. Es como un libro de arte... no es lo mismo en una pantalla que en tus manos.

¡Alerta, tenemos a un purista en la zona!
26 May 2016, 15:44
Mensaje: #18695

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 May 2016)pesadilla5 escribió:  
(26 May 2016)Intervención escribió:  Yo en caso de leerme Akira sería comprándolo físicamente, sobretodo si es a color. Es como un libro de arte... no es lo mismo en una pantalla que en tus manos.

¡Alerta, tenemos a un purista en la zona!

Y otro aquí xD

Recuerdo cuando compré los 6 tomos (en blanco y negro) de casi 300 páginas cada uno y tamaño revista. Cada vez que había conseguido ahorrar 2.500 pesetas iba a por uno. Tardé meses en completarlo pero es uno de mis tesoros Amor
26 May 2016, 16:05
Mensaje: #18696

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno al menos ustedes tienen tiendas en su pais
aqui ni siquiera preguntar de eso, no saben
lo otro seria encargarlos pero le suben el doble
26 May 2016, 16:11
Mensaje: #18697

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 May 2016)pesadilla5 escribió:  
(26 May 2016)Intervención escribió:  Yo en caso de leerme Akira sería comprándolo físicamente, sobretodo si es a color. Es como un libro de arte... no es lo mismo en una pantalla que en tus manos.

¡Alerta, tenemos a un purista en la zona!

Con cosas como Berserk o Akira (en color)... sí.

26 May 2016, 16:21
Mensaje: #18698

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 May 2016)Intervención escribió:  Con cosas como Berserk o Akira (en color)... sí.

Sería interesante que buscases imágenes de la edición en color de AKIRA. Es, digamos, un poco "chunga". Además se carga bastante las virguerías arquitectónicas de Otomo.

Pero bueno, es cierto que yo soy un delicadito con estas cosas. A mi los mangas en B/N, por favor xD
26 May 2016, 16:32
Mensaje: #18699

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo en realidad también soy de leer físico, sobre todo porque en el ordenador da muchísimo palo xD. De hecho por scans sólo me he leído enteras las que me han logrado enganchar como gantz, berserk u oyasumi pumpum. Eso sí los mangas que me molan los voy comprando, no hay que ser tan rata a poder ser.
26 May 2016, 18:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2016 18:19 por Kodai)
Mensaje: #18700

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por favor, todo esto al hilo "Hablemos de manga", este tema es solo de Anime.
Que siempre ando mosqueado con que los encuentros de otakus se llamen Salones del Manga en vez de Salones de Anime. Muy enfadado

¿Cual creéis que esta siendo el mejor anime de Primavera?


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)