¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Jul 2024, 09:40

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

27 May 2016, 09:16
Mensaje: #18721

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 May 2016)CubitoHelado escribió:  Flying Witch es dios, creo que es la única que llevo siempre al día

Yo sigo más de 15 series, obviamente buenas hay poco y nada.
27 May 2016, 11:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2016 13:42 por Kodai)
Mensaje: #18722

RE: ¡Hablemos de Anime!

Joker Game es un anime de espías. Hay que saber del género para valorarlo, si no os mola vale pero no hay que criticar sin saber.
Hay intriga y díalogos largos, como en todo el género de espías, además los personajes visten como en aquella época.

A mi juicio todos los capítulos de este anime están siendo geniales e intrigantes aunque uno no me hizo gracia. Si alguien no busca pensar y no quiere amoldarse a este género que no la vea, es un anime para los que les gustan los pequeños detalles y están dispuestos a la acción lenta e intrigante.

¿Capítulos autoconclusivos? El 2 sigue al uno y al menos el 9 seguirá al 8. Mucho de esta serie no has visto me da a mi...
27 May 2016, 11:16
Mensaje: #18723

RE: ¡Hablemos de Anime!

Violet Evergarden. Lo nuevo de KyoAni
27 May 2016, 12:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2016 12:33 por Sandy)
Mensaje: #18724

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 May 2016)diosjon escribió:  Violet Evergarden. Lo nuevo de KyoAni
Esos colorines ya no me hacen efecto. Veo que está basado en una novela visual, pero no hay mucha información más allá de eso. Si es un anime dramático, puede que le de una oportunidad. Eso sí, si comienzo a ver "moe moe", y humor para niños de Kinder, la mierda que le va caer a la serie será bíblica.

Espero que salga buena, que ya toca Kyoto, ya toca.
27 May 2016, 14:51
Mensaje: #18725

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 May 2016)Kodai escribió:  Joker Game es un anime de espías. Hay que saber del género para valorarlo, si no os mola vale pero no hay que criticar sin saber.
Hay intriga y díalogos largos, como en todo el género de espías, además los personajes visten como en aquella época.

A mi juicio todos los capítulos de este anime están siendo geniales e intrigantes aunque uno no me hizo gracia. Si alguien no busca pensar y no quiere amoldarse a este género que no la vea, es un anime para los que les gustan los pequeños detalles y están dispuestos a la acción lenta e intrigante.

¿Capítulos autoconclusivos? El 2 sigue al uno y al menos el 9 seguirá al 8. Mucho de esta serie no has visto me da a mi...

Opino más o menos igual, aunque de momento solo he visto los cinco primeros episodios y está claro que no es una serie puramente comercial. Quien le guste el género, muy posiblemente le sacará un mejor partido que el espectador que esté acostumbrado a otro tipo de producciones. Yo aplaudo que IG se atreviera con este tipo de serie que no suele ser muy habitual.
27 May 2016, 16:26
Mensaje: #18726

RE: ¡Hablemos de Anime!

OMG, la loli de las cartas molonas se niega a morir: http://www.animenewsnetwork.com/news/201...ct/.102555

Este año recuerden, se cumplen 20 desde que el manga se publicara así que esperen más información a futuro.
27 May 2016, 17:32
Mensaje: #18727

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 May 2016)Sandy escribió:  
(27 May 2016)diosjon escribió:  Violet Evergarden. Lo nuevo de KyoAni
Esos colorines ya no me hacen efecto. Veo que está basado en una novela visual, pero no hay mucha información más allá de eso. Si es un anime dramático, puede que le de una oportunidad. Eso sí, si comienzo a ver "moe moe", y humor para niños de Kinder, la mierda que le va caer a la serie será bíblica.

Espero que salga buena, que ya toca Kyoto, ya toca.

Yo desde esa cosa llamada Musaigen Phantom World no me fio de los señores de Kyoto
27 May 2016, 17:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2016 17:46 por Sandy)
Mensaje: #18728

RE: ¡Hablemos de Anime!

Querrán aprovechar el lanzamiento del manga. Yo solo espero que veamos escenas de romance de Sakura y Syaoran =D

(27 May 2016)CubitoHelado escribió:  
(27 May 2016)Sandy escribió:  
(27 May 2016)diosjon escribió:  Violet Evergarden. Lo nuevo de KyoAni
Esos colorines ya no me hacen efecto. Veo que está basado en una novela visual, pero no hay mucha información más allá de eso. Si es un anime dramático, puede que le de una oportunidad. Eso sí, si comienzo a ver "moe moe", y humor para niños de Kinder, la mierda que le va caer a la serie será bíblica.

Espero que salga buena, que ya toca Kyoto, ya toca.

Yo desde esa cosa llamada Musaigen Phantom World no me fio de los señores de Kyoto
Tengo que decir que dije "novela visual", pero en realidad está basado en una novela ligera...como no Ambivalente
27 May 2016, 18:14
Mensaje: #18729

RE: ¡Hablemos de Anime!

Quiero llorar de felicidad con lo que anunciaron de Sakura. T.T)9 ♥
27 May 2016, 20:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2016 20:18 por Kurisuuup)
Mensaje: #18730

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 May 2016)diosjon escribió:  Violet Evergarden. Lo nuevo de KyoAni

¿Nadie se fijó en que la frase en español del final está mal escrita? Parece traducida con Google xDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)