¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jul 2024, 10:51

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

27 May 2016, 23:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2016 23:06 por harp951)
Mensaje: #18741

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pueden seguir comentando en el hilo de Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]
Antes de que lleguen los moderadores. Sacar lengua
27 May 2016, 23:05
Mensaje: #18742

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 May 2016)Kurisuuup escribió:  Búscala en el mar de post que hay de la serie en Identi, por ahí hay unos con buena calidad.
No vi tu comentario. Gracias por el consejo.
27 May 2016, 23:10
Mensaje: #18743

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kodai
El 2 sigue al 1, y el 9 al 8, ya, y del 3 al 7?. La mayoría fueron de casos sueltos, por lo que Death Parade tampoco es episódica, no?, ja. Si no me equivoco la serie será de un sólo cour, por lo que mínimo llegué ya hasta la mitad (hasta el 6 o 7), como les gusta hablar sin saber.
Qué intriga, si (hasta donde ví, y fue prácticamente la mitad, que poco no es), por A o B motivo siempre los espías terminan saliendo bien parados, mas que espías son superhombres, cosa que rompe con el realismo que quiere transmitir.
No es que no me guste su temática, era la serie que más esperaba de la temporada actual. Y eso de calificarla como una serie como para pensar es hasta un insulto a las series que sí requieren mover el coco.
Me alegran este tipo de producciones, alejado de la tendencia actual, pero eso no quita lo pobre que resultó ser.
27 May 2016, 23:16
Mensaje: #18744

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 May 2016)harp951 escribió:  Pueden seguir comentando en el hilo de Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]
Antes de que lleguen los moderadores. Sacar lengua
Ya terminé.

@Kurisuuup gracias, las encontré en calidad de 920p con audio latino. También me encontré los cómic, así que win-win. Toma positivo pá ese cuerpoGuiño
27 May 2016, 23:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2016 23:26 por Kodai)
Mensaje: #18745

RE: ¡Hablemos de Anime!

No se si alguna vez has leído un libro de espías. Si te digo John le Carrer o Forsyth me temo que te sonará a chino, es más estoy casi seguro que no has visto la película Topaz de Hitchscock.
Son espías y como tales tienen muchas habilidades, es más salen de todas las situaciones de forma justificada y en muchos casos jugandosela bastante pues en casi todos los capítulos están cerca de palmarla. Anda que no hay animes donde el prota va por ahí en plan temerario y dura todo el anime, en cambio en Joker Game eso está más equilibrado aunque sobrevivan.

Si has visto el anime y tienes conocimientos históricos sabrás que hay un hilo conductor en éste anime. Concretamente las disputas a nivel interno del ejército imperial así como otros cuerpos.
27 May 2016, 23:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2016 23:27 por Intervención)
Mensaje: #18746

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 May 2016)Kodai escribió:  No se si alguna vez has leído un libro de espías. Si te digo John Le Carrera o Forsyth me temo que sonará a chino, es más estoy casi seguro que no has visto la película Topaz de Hitchscock.
Son espías y como tales tienen muchas habilidades, es más salen de todas las situaciones de forma justificada y en muchos casos jugandosela bastante pues en casi todos los capítulos están cerca de palmarla. Anda que no hay animes donde el prota va por ahí en plan temerario y dura todo el anime, en cambio en Joker Game eso está más equilibrado aunque sobrevivan.

Si has visto el anime y tienes conocimientos históricos sabrás que hay un hilo conductor en éste anime. Concretamente las disputas a nivel interno del ejército imperial así como otros cuerpos.

¿Puedes hacer el p***** favor de citar cuando estés en una conversación con alguien? Tus posts están en un mar de otros posts sobre otra cosa.

Gracias.

28 May 2016, 02:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2016 02:03 por Caas)
Mensaje: #18747

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 May 2016)Kodai escribió:  No se si alguna vez has leído un libro de espías. Si te digo John le Carrer o Forsyth me temo que te sonará a chino, es más estoy casi seguro que no has visto la película Topaz de Hitchscock.
Este argumento es falaz. Un alegato especial, para ser exactos. Poco importa que haya leído los libros o no, nada tiene que ver.

Si mal no recuerdo, en el episodio cuatro de Joker Game el único motivo por el que el espía no la "palma" es porque...
spoiler:
Mostrar
... un soldado le salva convenientemente. Justamente me quedé en ese episodio por lo tonto que fue el desenlace.
28 May 2016, 02:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2016 02:34 por Frey-)
Mensaje: #18748

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 May 2016)Kodai escribió:  No se si alguna vez has leído un libro de espías. Si te digo John le Carrer o Forsyth me temo que te sonará a chino, es más estoy casi seguro que no has visto la película Topaz de Hitchscock.
Siempre me pareció estúpido el "argumento" de citar libros en una conversación así, al menos cuando sabes que el otro no los ubica (si los dos conocen del tema, pues de puta madre), como das a entender, y, efectivamente, no los conozco, y tampoco me interesan, gracias. Todo lo que dije fueron cosas que yo ví en la serie, y no necesito leer un jodido libro para dar mi opinión, que de hecho, es eso, mí opinión, la cual puede estar errada como no. Y como sabes del tema, me es extraño que hasta este punto la defiendas, pues la serie tiene bastantes cosas tiradas de los pelos, como dije, más que personas entrenadas o "con habilidades" como dices, lo que la serie nos muestra son superhombres capaces de todo, pero bueno.
Que todo tenga conexión no hace que igualmente sea autoconclusiva, mirá Kuuchu Buranko sino.
Como sea, creo que a lo sumo dije que la serie es floja (con cierto capítulo ridículo), sino, corrígeme. Pareciera que estoy criticando a una obra de culto como me viniste a saltar, tranquilo viejo.

Tema aparte, sé que no hizo bien en no citarme (ni yo lo hice), pero por qué la bronca?, tipo le puteás y al final le bajás un "Gracias", jajaja. Y para colmo ahora que veo, era uno fuera de lugar xD
28 May 2016, 05:51
Mensaje: #18749

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 May 2016)GutsHell escribió:  ¿Cuál es la serie mas absurda y sin sentido que haz visto ?

(28 May 2016)brunner77 escribió:  Code Geass.

¡¡Primero S;G, ahora CG!!
*enviando sicarios a la casa de brunner*

A todo esto, ¿conocen alguna serie parecida a CG? sin los mechas, plz XDDDDD
28 May 2016, 06:14
Mensaje: #18750

RE: ¡Hablemos de Anime!

Code Geas, si quisiera ver basura me volteo para ver mi propia habitación. Igual puedes ver School days @Gabuh , te lo recomiendo.



Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)