¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Jun 2024, 06:55

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 May 2016, 11:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2016 11:39 por Sandy)
Mensaje: #18761

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi me gusta Code Geass. Me parece una serie palomitera y pretenciosa que tiene unos momentos bastante buenos y jodidos. Vamos, lo mismo Death Note. Además, no negaré que en su momento la disfrute bastante y ahí tiene su 8 en MAL.

Aquí en UF, hay hater para casi todas las series que puedas conocer. Yo misma soy hater de series que aquí tienen en alta estima.
28 May 2016, 11:49
Mensaje: #18762

RE: ¡Hablemos de Anime!

La gente compara las mentes de Lelouch y Light, los animes me parecen incomparables. El spoiler que puso Caas, describe muy bien el esperpento CG.

28 May 2016, 11:59
Mensaje: #18763

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 May 2016)FRUS escribió:  La gente compara las mentes de Lelouch y Light, los animes me parecen incomparables. El spoiler que puso Caas, describe muy bien el esperpento CG.
Yo no comparo mentes, comparo series. Y ambas me parecen igual de ridículas. Solo que en Death Note, no hay mechas.
28 May 2016, 12:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2016 12:03 por Skull)
Mensaje: #18764

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sindy la implacable. XD.

Code Geass y Death Note son como la noche y el día.
Eso sí,ojo espoiler. En ninguna se folla.
Na ahora enserio.
Son grandes series. Con "piques" de inteligencia. Lo único que tienen en común.
La trama,el mundo. Todo es diferente.
Y son las dos indispensables para su visualización.
28 May 2016, 12:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2016 12:13 por Sandy)
Mensaje: #18765

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 May 2016)Nobu escribió:  Sindy la implacable. XD.

Code Geass y Death Note son como la noche y el día.
Eso sí,ojo espoiler. En ninguna se folla.
Na ahora enserio.
Son grandes series. Con "piques" de inteligencia. Lo único que tienen en común.
La trama,el mundo. Todo es diferente.
Y son las dos indispensables para su visualización.
Cierto. Cada uno es "especial" a su manera. Pero yo no veo esa "noche y día" que muchos ven. En ambos veo dos chavales que tenían complejos de dioses y tuvieron que darse una hostia para darse cuenta que simplemente eran buenos en mates. Solo que uno se monta su tragedia griega, y el otro cree que vino directamente de la biblia. Del primer testamento para ser más claros.

Pero oye, que puede que esté loca y los medicamentos se estén haciendo efecto.
28 May 2016, 12:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2016 12:22 por Frus)
Mensaje: #18766

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 May 2016)Sandy escribió:  
(28 May 2016)FRUS escribió:  La gente compara las mentes de Lelouch y Light, los animes me parecen incomparables. El spoiler que puso Caas, describe muy bien el esperpento CG.
Yo no comparo mentes, comparo series. Y ambas me parecen igual de ridículas. Solo que en Death Note, no hay mechas.

No te he dicho que compares mentes, eso lo he leido anteriormente de otro usuario, no te he nombrado.
Lo ridículo es comparar animes, como sí haces.
Un huevo y una castaña aguanta mejor la comparación.

Y si sales con biblias y redundancias de tragedias griegas lo mejoras.

28 May 2016, 12:46
Mensaje: #18767

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues el huevo es mejor que las castañas, que quieres que te diga xD
28 May 2016, 12:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2016 12:50 por Frus)
Mensaje: #18768

RE: ¡Hablemos de Anime!

Nada... qué me vas a decir. Tus argumentos ya lo dicen todo xD

28 May 2016, 13:24
Mensaje: #18769

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues a mi me gustó Code Geass...Ni mucho menos me parece una obra maestra como dicen algunos pero me gustó, en el spoiler explico mis razones.

spoiler:
Mostrar
Para empezar explico el porqué no me parece una obra maestra, algunos argumentos ya los han expuesto algunos pero aun así los reitero:
1. En alguna ocasión pasa de un capítulo sobre la trama que se toma en serio a si mismo a uno de comedia que no pinta nada donde deja a los personajes como borregos, a parte, fuera de hacer la gracia que pretende crea un humor involuntario de vergüenza ajena por lo tópico e insulso que es.
2. Muchas veces la serie juega a regodearse en lo inteligente e ingeniosa que es y yo sinceramente (como muchos de vosotros) no me lo trago, esto lo suele hacer por ejemplo en las batallas, los personajes sueltan muchas palabras y ponen cara de seriedad para que pienses lo impresionante que está siendo el jueguecito estratégico y demás pero en realidad solo sueltan frases al aire que poco o nada te explican lo que pasa y son más vacías y confusas que otra cosa vaya.
3. Hay personajes que son para darles de ostias por su subnormalidad y personalidad tópica de pacotilla, el mejor ejemplo es la pelirroja shirley, (¿Qué les pasa en el anime con las pelirrojas? Orihime de Bleach es lo más tonto que he visto también xD) es un personaje que se añade para añadir una trama romántica y algo de drama para intentar que Lelouch tenga una disputa entre su lado más humano y el más nazi ¿La idea? Es buena ¿El resultado? Ridículo y nefasto por culpa de la idiota esta.
4. Dramatismo barato y de vergüenza ajena, véase el romance entre el líder de la resistencia y la de la coleta hortera.

Y ahora mismo no se me ocurren más.

Ahora os parecerá raro que con todo lo que la he puesto a parir me parezca buena (normal, de todas maneras puede que exagerase mi 8 en mal después de leer lo que he puesto xD) pero creo que tiene puntos muy positivos. La trama en mi opinión parte de una premisa interesante y que se lleva bastante bien a pesar de los puntos que os he descrito antes, en mi caso cuando no se ponían a hacer el gilipollas conseguían mantener mi atención, porque además esa es otra, el ritmo creo que no es lento ni tampoco demasiado rápido. Creo también que tiene unos giros inesperados muy buenos como el que comentó Caas y en el que por cierto no estoy de acuerdo con él, en mi opinión esto lo hacen para retratar la arrogancia desmedida de Zero al fiarse ciegamente de si mismo al punto de llegar a hacer el gilipollas de manera que le acaba pasando factura, desde mi punto de vista está bien resuelto. Otra razón son los personajes, fuera de los estúpidos que comente antes hay también en contraste algunos interesantes como podría ser el protagonista que creo que es unos de los aciertos de la serie o la de pelo rojo de la resistencia (aunque a veces jueguen a retratarlos más complejos de lo que son y pueda quedar algo risible). Y por último el final que me pareció muy bueno y lograron que me lo creyese, cosa importante, y le da más puntos a la serie. El apartado técnico (animación, banda sonora, etcétera) es bueno aunque eso es secundario claro.

En resumen, es una serie que en apariencia puede parecer mejor de lo que es si entras en su juego y que si no lo haces aun así se queda en una serie decente y buena por encima de la media. Espero vuestras respuestas, voy a por el chaleco antibalas.
28 May 2016, 13:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2016 13:49 por Kodai)
Mensaje: #18770

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 May 2016)Frey- escribió:  
(27 May 2016)Kodai escribió:  No se si alguna vez has leído un libro de espías. Si te digo John le Carrer o Forsyth me temo que te sonará a chino, es más estoy casi seguro que no has visto la película Topaz de Hitchscock.
Siempre me pareció estúpido el "argumento" de citar libros en una conversación así, al menos cuando sabes que el otro no los ubica (si los dos conocen del tema, pues de puta madre), como das a entender, y, efectivamente, no los conozco, y tampoco me interesan, gracias. Todo lo que dije fueron cosas que yo ví en la serie, y no necesito leer un jodido libro para dar mi opinión, que de hecho, es eso, mí opinión, la cual puede estar errada como no. Y como sabes del tema, me es extraño que hasta este punto la defiendas, pues la serie tiene bastantes cosas tiradas de los pelos, como dije, más que personas entrenadas o "con habilidades" como dices, lo que la serie nos muestra son superhombres capaces de todo, pero bueno.
Que todo tenga conexión no hace que igualmente sea autoconclusiva, mirá Kuuchu Buranko sino.
Como sea, creo que a lo sumo dije que la serie es floja (con cierto capítulo ridículo), sino, corrígeme. Pareciera que estoy criticando a una obra de culto como me viniste a saltar, tranquilo viejo.

Para juzgar este anime hay que saber del género y gustarte. Si no has profundizado en éste género es normal que no puedas valorarlo.
En efecto. Tendrá sus cosas malas como todo anime pero es un anime de culto para los que nos encanta el género. No busca ser comercial y por eso pasará desapercibido o será tildado de aburrido por algunos pero no para los amantes de este género.

Tú a mi tampoco me citaste y no te ha caído la bronca...


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)