¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 01:24

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

06 Oct 2014, 20:27
Mensaje: #1871

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Bueno, incluso si lo que más interesa es la rapidez en vez de la calidad y no quiere molestarse en ver quién publica más rápido en Mcnoséqué siempre puede hacerse asiduo de alguno tipo Fallen o Haki, que esos además de rápido suelen pillarse prácticamente la temporada completa, o al menos lo hacían hace tiempo.
06 Oct 2014, 20:47
Mensaje: #1872

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

¿Pero ahora no es más fácil tirar de Puya? Rápidos son y Crunchy hace bastantes series cada temporada.
06 Oct 2014, 22:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2014 22:06 por Fest)
Mensaje: #1873

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(06 Oct 2014)Davikenovi escribió:  
(06 Oct 2014)pacoperez12 escribió:  Backbeard dice que va a subir Shingeki no Bahamut, pero hay algun otro fansub que lo suba??, pk ya sabemos que para cuando tengan el primer capi habran pasado 3 o 4 semanas por lo menos D:
Pues qué quieres que te diga, yo para verme una serie de un fastsub y que me empiecen a doler los ojos o la cabeza prefiero esperarme a gente que trabaja bien, como Backbeard. Generalmente los mejores fansubs tardan, es lógico, hacer un trabajo cuidadoso y bien revisado lleva su tiempo. De hecho uno de mis favoritos tarda eones en sacar algo, casi siempre por sorpresa, pero cuando lo hace es canelita fina, te suelta la serie entera y de la mejor fuente disponible BD o DVD si es antigua, con una traducción, edición y demás cuidadas a tope. Me refiero a Nanikano.

Dímelo a mí, que sigo esperando fielmente la última de Kara no Kyoukai xD

(06 Oct 2014)Amolife escribió:  ¿Pero ahora no es más fácil tirar de Puya? Rápidos son y Crunchy hace bastantes series cada temporada.

Pozi. Yo el último par de temporadas he tirado de Puya si no he encontrado nada fiable, y me doy por servido con ellos. Está claro que no es lo mismo que un Fansub dado que su tradu es más "plana", pero cumplen.
06 Oct 2014, 23:03
Mensaje: #1874

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Yo de Puya! solo he visto una serie... No creo que lo vuelva a hacer.
06 Oct 2014, 23:24
Mensaje: #1875

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Pues yo me estoy viendo media temporada de otoño de Puya XDD Que remedio...
07 Oct 2014, 00:17
Mensaje: #1876

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(06 Oct 2014)Davikenovi escribió:  
(06 Oct 2014)pacoperez12 escribió:  Backbeard dice que va a subir Shingeki no Bahamut, pero hay algun otro fansub que lo suba??, pk ya sabemos que para cuando tengan el primer capi habran pasado 3 o 4 semanas por lo menos D:
Pues qué quieres que te diga, yo para verme una serie de un fastsub y que me empiecen a doler los ojos o la cabeza prefiero esperarme a gente que trabaja bien, como Backbeard. Generalmente los mejores fansubs tardan, es lógico, hacer un trabajo cuidadoso y bien revisado lleva su tiempo. De hecho uno de mis favoritos tarda eones en sacar algo, casi siempre por sorpresa, pero cuando lo hace es canelita fina, te suelta la serie entera y de la mejor fuente disponible BD o DVD si es antigua, con una traducción, edición y demás cuidadas a tope. Me refiero a Nanikano.

Esta claro que no digo lo contrario, BB es de mis fansubs favoritos, pero lo prefiero para las versiones bd que para las de temporada, de ahi mi cuestion, tb es cierto que mcnoseque siempre está ahí, pero mi pregunta iba enfocada a algun fansub que la fuese a llevar además de BB, no es que estuviese atacando para nada a BB, ya que alabo su labor, sino encontrar alguna otra alternativa, ya que puya parece que no la va a sacar. Sonrisa
07 Oct 2014, 01:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2014 01:05 por RDF)
Mensaje: #1877

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(06 Oct 2014)Tyrion escribió:  En realidad, más allá de eso, los principales problemas para retrasarse al principio (y a la mitad, y al final y...) son los karaokes. Como, normalmente, después no hay nuevos, la cosa va más rodada.

Pero bueno, si no puede esperar un par de semanas o así, creo que hay una página mejor que esta para buscar y que seguro que ya tiene muchas versiones de la serie en cuestión, Mcnoséqué creo que se llama.

No puedes negar lo hater que eres con ese tema. El problema número uno en estos retrasados es nada más y nada menos que ser un vagazo.
07 Oct 2014, 10:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2014 10:46 por Tyrion)
Mensaje: #1878

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(07 Oct 2014)RDF escribió:  
(06 Oct 2014)Tyrion escribió:  En realidad, más allá de eso, los principales problemas para retrasarse al principio (y a la mitad, y al final y...) son los karaokes. Como, normalmente, después no hay nuevos, la cosa va más rodada.

Pero bueno, si no puede esperar un par de semanas o así, creo que hay una página mejor que esta para buscar y que seguro que ya tiene muchas versiones de la serie en cuestión, Mcnoséqué creo que se llama.

No puedes negar lo hater que eres con ese tema. El problema número uno en estos retrasados es nada más y nada menos que ser un vagazo.

Soy muy hater con el tema, sí xD Pero al menos en el caso de Aozora es la verdad. Los principales retrasos en el primer capi, ojo, digo primer capi, luego es porque efectivamente somos vagos, suele ser porque hay que hacer dos karaokes y eso lleva su tiempo. Así que si por norma general les estoy gritando lo de MUERTE A LOS KARAOKES, imagínate cómo me pongo a inicios de temporada viendo que ya está todo currado y no sale nada por culpa de ellos xD
07 Oct 2014, 19:58
Mensaje: #1879

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(07 Oct 2014)pacoperez12 escribió:  
(06 Oct 2014)Davikenovi escribió:  
(06 Oct 2014)pacoperez12 escribió:  Backbeard dice que va a subir Shingeki no Bahamut, pero hay algun otro fansub que lo suba??, pk ya sabemos que para cuando tengan el primer capi habran pasado 3 o 4 semanas por lo menos D:
Pues qué quieres que te diga, yo para verme una serie de un fastsub y que me empiecen a doler los ojos o la cabeza prefiero esperarme a gente que trabaja bien, como Backbeard. Generalmente los mejores fansubs tardan, es lógico, hacer un trabajo cuidadoso y bien revisado lleva su tiempo. De hecho uno de mis favoritos tarda eones en sacar algo, casi siempre por sorpresa, pero cuando lo hace es canelita fina, te suelta la serie entera y de la mejor fuente disponible BD o DVD si es antigua, con una traducción, edición y demás cuidadas a tope. Me refiero a Nanikano.

Esta claro que no digo lo contrario, BB es de mis fansubs favoritos, pero lo prefiero para las versiones bd que para las de temporada, de ahi mi cuestion, tb es cierto que mcnoseque siempre está ahí, pero mi pregunta iba enfocada a algun fansub que la fuese a llevar además de BB, no es que estuviese atacando para nada a BB, ya que alabo su labor, sino encontrar alguna otra alternativa, ya que puya parece que no la va a sacar. Sonrisa
Tranquilo, tampoco me lo he tomado como un ataque a BB ni nada por el estilo, simplemente comentaba.
Pues de momento creo que no hay alternativa, aparte de Backbeard solo he visto que vaya a sacarla también Tekeremata, ahora está en cada uno si considera que Tekeremata puede o no ser una alternativa a Backbeard.
07 Oct 2014, 21:32
Mensaje: #1880

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Temporadas pasadas > temporadas de ahora


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)