¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 00:22

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

11 Mar 2014, 16:08
Mensaje: #1871

RE: Fansubs recomendables

(11 Mar 2014)Kamina escribió:  
(11 Mar 2014)Machakasaurius escribió:  Hola gente, quisiera preguntaros una cosa, ¿alguno sabe si un buen fansub (o al menos decente XD) esta trabajando o vaya a hacerlo en la versión Blu-Ray de JoJo’s Bizarre Adventure de 2012? Que la verdad para una serie tan "particular" y tan gore le sienta fenomenal que se le quite la censura Malo
Muchas gracias por todoMueca

El fansub de zapus... jajaja No, esos vagos bastardos no hacen nada.
No conozco ninguno decente que este sacando los BD de JoJo, con lo necesario que es.
A ver si alguien nos ilumina.

(10 Mar 2014)Kamina escribió:  Hazlo tú, vago.

Loco
11 Mar 2014, 16:40
Mensaje: #1872

RE: Fansubs recomendables

(11 Mar 2014)lostbrain escribió:  ¿Algún buen fansub que haga Log Horizon?
¿O alguien sabe si hay algún fansub que piense hacer una buena versión una vez termine?
No encuentro nada decente...

Por otro lado, ¿Unmei no Chikara son buenos?

Y recupero de mi comentario anterior, ¿un buen sitio para Non non Biyori?

¡Muchas gracias!

Por partes:
Creo recordar que sabishii tiene en sus proyectos futuros hacer Log Horizon, pero entre que son sabishii y que el anime tiene chorrocientos carteles la paciencia que hay que tener es poco menos que milenaria xD.

A mi Unmei no Chikara me gustan, ahora están empezando a usar el mkv, aunque los cabrones han decidido seguir con el mp4 las series que ya tenían empezadas usando ese formato.

Y de Non non Biyori por desgracia no hay ni de Puya xDD, si puedes miratela en ingles, espera a que alguien se digne a hacerla, o échate a llorar con algún fansub perry Fruncir
11 Mar 2014, 17:51
Mensaje: #1873

RE: Fansubs recomendables

Pues nada entonces... A esperar a ver si alguien saca buenas versiones de las dos.

Gracias por responder. Me quedo con el dato de UnC

SaludosMueca
11 Mar 2014, 23:15
Mensaje: #1874

RE: Fansubs recomendables

(11 Mar 2014)Kamina escribió:  
(11 Mar 2014)Machakasaurius escribió:  Hola gente, quisiera preguntaros una cosa, ¿alguno sabe si un buen fansub (o al menos decente XD) esta trabajando o vaya a hacerlo en la versión Blu-Ray de JoJo’s Bizarre Adventure de 2012? Que la verdad para una serie tan "particular" y tan gore le sienta fenomenal que se le quite la censura Malo
Muchas gracias por todoMueca

El fansub de zapus... jajaja No, esos vagos bastardos no hacen nada.
No conozco ninguno decente que este sacando los BD de JoJo, con lo necesario que es.
A ver si alguien nos ilumina.

Muchas gracias por la respuesta

Ahora solo toca esperar a que algún buen fansub decida adoptar el proyecto
O que alguno este siguiendo la metodologia patentada de Nanikano, y que un dia como otro cualquiera nos la saquen enterita y si que nadie supiese del proyecto XD
12 Mar 2014, 00:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2014 00:04 por Fest)
Mensaje: #1875

RE: Fansubs recomendables

Payos, acabo de descubrir este Fansub, ¿alguien lo conoce, o al staff?

http://www.nyuum.es/

Viendo las características de sus proyectos tienen buena pinta, luego me bajaré algún capítulo suyo a ver qué tal.

Sobre Log Horizon, a parte de lo dicho, también la tenéis de Puya.
12 Mar 2014, 00:02
Mensaje: #1876

RE: Fansubs recomendables

Veo D-Frag de ellos y me parecen bastante decentes.

12 Mar 2014, 00:04
Mensaje: #1877

RE: Fansubs recomendables

Yo no los conozco para nada ejem, ejem... xDD
Ahora en serio, para mi para lo "nuevo" que son me encantan, y que quieres que te diga, pero que tengan entre sus próximos proyectos uchuu kyoudai me la puso durisima, que solo me vi el primero por crunchytroll (Mas bien por puya, no os voy a engañar) y me gusto muy poco.
12 Mar 2014, 03:25
Mensaje: #1878

RE: Fansubs recomendables

A mí me han convencido, eh xD Otro al que seguir de cerca y tomar en cuenta.
12 Mar 2014, 09:12
Mensaje: #1879

RE: Fansubs recomendables

Yo vi de ellos que fueron de los primeros (entre los decentes que lo sacaron) Pokemon Origen y me parecieron mucho más que decentes, aunque eso sí, pronto lo cambié por Backbeard por cuestiones ya más personales en mis gustos Sonrisa pero sí, más que decentes son.
12 Mar 2014, 22:53
Mensaje: #1880

RE: Fansubs recomendables

Sigo renovando series. Quiero cambiar la versión de highschool of the dead, no sé si bajar la de RedLineSP o NoSoloAnime Team (ambas BD 1080p). Quitando lo de que la versión de NSA es dual (que nunca la veré doblada..).. ¿cuál es mejor? Calidad, traducción, ortografía y demás..

Saludos


Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)