¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 03:15

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

02 Jun 2016, 14:52
Mensaje: #18861

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí me da igual la calificación de otaku o no porque en Occidente la palabra no tiene el mismo significado que en Japón. Si me lo llamasen en Japón supongo que sí me molestaría, pero eso, que es igual. Pero como aquí otaku es alguien que ve anime, pues bueno, supongo que lo soy.
02 Jun 2016, 14:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2016 15:12 por Kodai)
Mensaje: #18862

RE: ¡Hablemos de Anime!

Otaku no es sólo una persona que ve Anime o lee Manga, es aquella que esta muy ligada a Japón en muchos sentidos e incluso hace su estilo de vida el tema.
Yo no me consideró Otaku pues no tengo nada friki, ni posters ni camisetas ni nada de eso, y tampoco hago cosplayer aunque ese es el nivel de Otaku avanzado. XD

Dividir por categorías no es bueno pero como en todo hay que separar la cáscara de la esencia.
02 Jun 2016, 15:07
Mensaje: #18863

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Jun 2016)Seposi escribió:  http://www.koi-nya.net/2016/06/02/cygame...ion-anime/
"Nueva compañía" de animación.

Espero que sea un buen estudio, yo todavía espero Shingeki no Bahamut: Virgin souls de MAPPA pero como ya está este estudio es muy probable que pase a ellos, sería una desilusión que no tenga lo que MAPPA ofreció en el proyecto :,v

02 Jun 2016, 15:44
Mensaje: #18864

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Jun 2016)Piedra escribió:  
(02 Jun 2016)Seposi escribió:  http://www.koi-nya.net/2016/06/02/cygame...ion-anime/
"Nueva compañía" de animación.

Espero que sea un buen estudio, yo todavía espero Shingeki no Bahamut: Virgin souls de MAPPA pero como ya está este estudio es muy probable que pase a ellos, sería una desilusión que no tenga lo que MAPPA ofreció en el proyecto :,v

Pero el estudio adquirido solo hace fondos.
02 Jun 2016, 15:50
Mensaje: #18865

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Jun 2016)Kurisuuup escribió:  
(02 Jun 2016)Piedra escribió:  
(02 Jun 2016)Seposi escribió:  http://www.koi-nya.net/2016/06/02/cygame...ion-anime/
"Nueva compañía" de animación.

Espero que sea un buen estudio, yo todavía espero Shingeki no Bahamut: Virgin souls de MAPPA pero como ya está este estudio es muy probable que pase a ellos, sería una desilusión que no tenga lo que MAPPA ofreció en el proyecto :,v

Pero el estudio adquirido solo hace fondos.

Actualmente si, pero en la noticia dice que tienen intención de unirse a la industria de la animación

"Sino también animar los productos de la propia Cygames"

Osea que ahora serán estudio de animación también.

02 Jun 2016, 15:56
Mensaje: #18866

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí no me molesta usar "otaku" porque engloba "veo anime y tengo alguna figura comprada, manga, etc"; a pesar de que suene peyorativo para muchos.

En cuanto a la imagen, es el epítome de los animes mainstream, lo cual es lógico porque si no perdería la gracia este tipo de imágenes. Obviamente está hecha de la manera que el creador estima que ciertos animes representan "estatus" dentro de los que vemos anime, y unas cuantas las ha metido en plan salseo (supongo). Por ejemplo, Evangelion en la última junto a Gurren Laggan, le tiene tirria a Gainax parece XD.

PD: con poner Oni Chichi y Boku no Pico entre las mencionadas creo que quedaba bastante clara la intención del creador XD.

02 Jun 2016, 16:21
Mensaje: #18867

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Jun 2016)Kamina escribió:  Ya te aburrirás en el cielo, ya te aburrirás.

Bueno, ¿alguien ha tenido la oportunidad de ver en el cine El niño y la bestia?
¿Qué tal el doblaje? Vamos otakus, mucho anime bajado por la cara pero alguien se habrá dejado el dinero en el cine, ¿verdad?
Pues si lo proyectan en un cine cercano . Sólo los sábado a las 11 de la mañana (una única tanda). Trataré de verla esta semana.
02 Jun 2016, 17:10
Mensaje: #18868

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me gustaría decir algo, pero no se me ocurre nada, a excepción de lo de Otaku, tampoco me considero un Otaku por ver anime, más bien analista de imágenes secuenciadas animadas de ficción entre otras muchas cosas....

El anime ese de cortos de Aiura es malo, malo, malooooo!!!!
02 Jun 2016, 17:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2016 17:37 por karasu)
Mensaje: #18869

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ahora que estais hablando de "otaku", vi este video hace unos días y me pareció interesante, lo que opinan los japones sobre los otakus:

Creo que es un poco off topic, pero como surgió aquí el tema de los otakus...
02 Jun 2016, 19:11
Mensaje: #18870

RE: ¡Hablemos de Anime!

http://www.koi-nya.net/2016/06/02/direct...del-anime/
Yo creo más bien que es porque es un tanto vago xD y no tiene ganas de meterse una panzá de trabajar. ¿Eso quiere decir que no tiene parte de razón?. No. La tiene con creces, pero no es culpa de los animadores en sí, sino de cómo está planteada la industria. Que Mamoru tendría muchas restricciones. Es posible, pero también muchas oportunidades para casi cualquier compañía de Japón. Mamoru está en edad de regruñir en decir que en cualquier tiempo pasado fue mejor y no en dar soluciones a problemas.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)