¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 02:26

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

27 Oct 2015, 04:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2015 04:30 por Caas)
Mensaje: #1881

RE: QUEJÓDROMO

(27 Oct 2015)Edlandrez escribió:  
(27 Oct 2015)Caas escribió:  Me quejo de las telenovelas turcas. Vuelvan a Eurasia y quédense ahí, malditas.

¿What? ¿Dónde ves novelas turcas?

¿El virus de Constantinopla no llegó a Guatemala? Qué suerte tienen xD.
TVN (cadena de televisión Chilena) tuvo la "grande" idea de licenciar telenovelas turcas hace unos años. Tuvieron tanto éxito (!) que las licencias de las mismas se están extendiendo por toda Sudamérica. Y son tan pésimas que no sé por donde empezar. MALDITA FATMAGUL, TODO ES CULPA TUYA.
27 Oct 2015, 04:36
Mensaje: #1882

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de los imbeciles que tiran basura cerca de mi casa, el otro día dejamos limpio ese lugar y hasta pusimos un cartel de no tirar basura, y hoy me encuentro con que arrancaron el cartel y volvieron a tirar basura. Como vea al responsable me compro una pistola y lo cago a plomazos a estos malnacidos (Todos mis vecinos son un asco, no veo la hora de mudarme de esta mierda de vecindario)

27 Oct 2015, 04:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2015 04:41 por Edlandrez)
Mensaje: #1883

RE: QUEJÓDROMO

(27 Oct 2015)Caas escribió:  
(27 Oct 2015)Edlandrez escribió:  
(27 Oct 2015)Caas escribió:  Me quejo de las telenovelas turcas. Vuelvan a Eurasia y quédense ahí, malditas.

¿What? ¿Dónde ves novelas turcas?

¿El virus de Constantinopla no llegó a Guatemala? Qué suerte tienen xD.
TVN (cadena de televisión Chilena) tuvo la "grande" idea de licenciar telenovelas turcas hace unos años. Tuvieron tanto éxito (!) que las licencias de las mismas se están extendiendo por toda Sudamérica. Y son tan pésimas que no sé por donde empezar. MALDITA FATMAGUL, TODO ES CULPA TUYA.

Orale, voy a tener que Googlear eso de Fatmagul.
Y lo único que nos ha llegado son doramas coreanos, que si bien no son una maravilla, tienen sus puntos a favor, y por lo menos son cortos. Risa
P.D. Me quejo de que los reality shows que sacan cada vez son más estúpidos.
27 Oct 2015, 04:43
Mensaje: #1884

RE: QUEJÓDROMO

Me corrijo: quien licenció las novelas turcas no fue TVN, fue Mega. Perdón por eso.

(27 Oct 2015)Piedra escribió:  Me quejo de los imbeciles que tiran basura cerca de mi casa, el otro día dejamos limpio ese lugar y hasta pusimos un cartel de no tirar basura, y hoy me encuentro con que arrancaron el cartel y volvieron a tirar basura. Como vea al responsable me compro una pistola y lo cago a plomazos a estos malnacidos (Todos mis vecinos son un asco, no veo la hora de mudarme de esta mierda de vecindario)

I know that feel, bro.
27 Oct 2015, 10:31
Mensaje: #1885

RE: QUEJÓDROMO

¿Que culpa tiene Fatmagül?
Me quejo de mis gatos que llenan de pelos toda mi ropa. Es mas, hasta se meten en mi ropero y llenan de pelo mi ropa limpia. ¿Alguien sabe como sacar pelos de la ropa? me estoy quedando sin cinta adesiva
27 Oct 2015, 10:40
Mensaje: #1886

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de los fanboys/fangirls que van por twitter lamiendo culos sin cuestionarse nada. Alguno se tiraría a de un puente si X se lo pidisese.
27 Oct 2015, 11:54
Mensaje: #1887

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que anoche me hicieran dormir en el sofá, con la única compañía del móvil...(No estaba Tyrion cerca, si no me hacen dormir con él, ahí discutiendo de géneros) xd

27 Oct 2015, 14:23
Mensaje: #1888

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que gianmanzana continúe sin responder a nada de lo que le pregunto y me ignore. Me quejo de que siga sin poner una sola tilde cuando escribe. Estas niñas jóvenes... no se puede con ellas. Y mira que yo le contesté rapidito cuando, súbitamente, me soltó algo así como: y tú de dónde has salido, qué edad tienes, no sabes que no hace falta escribir así y ser tan educado??? (todo ello, sin tildes, ni comas, ni na de nada)
27 Oct 2015, 14:59
Mensaje: #1889

RE: QUEJÓDROMO

(27 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  Me quejo de que gianmanzana continúe sin responder a nada de lo que le pregunto y me ignore. Me quejo de que siga sin poner una sola tilde cuando escribe. Estas niñas jóvenes... no se puede con ellas. Y mira que yo le contesté rapidito cuando, súbitamente, me soltó algo así como: y tú de dónde has salido, qué edad tienes, no sabes que no hace falta escribir así y ser tan educado??? (todo ello, sin tildes, ni comas, ni na de nada)

Este... gianmanzana es hombre.
P.D. Me quejo de la ropa que venden por acá, que muchas veces te queda grande aunque escojas la talla exacta que tienes.
27 Oct 2015, 15:01
Mensaje: #1890

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de no tener dinero para seguir importando mangas desde España y así poder terminar mis colecciones Fruncir


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)