¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 00:16

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

12 Mar 2014, 23:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2014 23:50 por Fest)
Mensaje: #1881

RE: Fansubs recomendables

(12 Mar 2014)CGeass escribió:  Sigo renovando series. Quiero cambiar la versión de highschool of the dead, no sé si bajar la de RedLineSP o NoSoloAnime Team (ambas BD 1080p). Quitando lo de que la versión de NSA es dual (que nunca la veré doblada..).. ¿cuál es mejor? Calidad, traducción, ortografía y demás..

Saludos

Yo estuve en el mismo dilema hace relativamente poco, y tras comparar decidí quedarme con la de RLSP. De hecho, actualmente me encuentro viendo la serie de nuevo y su versión me parece excelente.
12 Mar 2014, 23:59
Mensaje: #1882

RE: Fansubs recomendables

Reviendo Highschool of the dead, porque la trama es tan compleja que hay que versela varias veces para entenderla bien...

spoiler:
Mostrar
Fansubs recomendables hotd1
aunque viendo ahora el gif, como para no vérsela de nuevo xD
Ahora en serio, yo creo recordar ver la de Redline y no tener ninguna queja, y si te da igual tener o no audio dual (lo entiendo, me pasa igual Sacar lengua ) yo preferiría la de RLSP.
13 Mar 2014, 00:54
Mensaje: #1883

RE: Fansubs recomendables

Pues gracias, a bajarla entonces de Redlinesp.

(12 Mar 2014)MrP1234 escribió:  Reviendo Highschool of the dead, porque la trama es tan compleja que hay que versela varias veces para entenderla bien...

spoiler:
Mostrar
Fansubs recomendables hotd1
aunque viendo ahora el gif, como para no vérsela de nuevo xD
Ahora en serio, yo creo recordar ver la de Redline y no tener ninguna queja, y si te da igual tener o no audio dual (lo entiendo, me pasa igual Sacar lengua ) yo preferiría la de RLSP.

Me encanta ese gif xD
13 Mar 2014, 17:49
Mensaje: #1884

RE: Fansubs recomendables

¿Qué opinión os merece Stratos no Fansub?
Recientemente acaba de sacar su versión de la película de Harlock.
Al margen de las chorradas si está en mp4, gracias.
16 Mar 2014, 17:06
Mensaje: #1885

RE: Fansubs recomendables

Chicos, algún buen fansub esta haciendo Girls und Panzer? (que todos los que encuentro son Perrysimos XD)

PD: tambien deciros que los Gotei13 no Fansub siguen vivitos y fastidiando y vosotros ya les habéis enterrado GuiñoGuiñoGuiño
16 Mar 2014, 18:22
Mensaje: #1886

RE: Fansubs recomendables

(16 Mar 2014)Machakasaurius escribió:  Chicos, algún buen fansub esta haciendo Girls und Panzer? (que todos los que encuentro son Perrysimos XD)

PD: tambien deciros que los Gotei13 no Fansub siguen vivitos y fastidiando y vosotros ya les habéis enterrado GuiñoGuiñoGuiño
¿Ya probaste con Homika Subs?
Leí por aquí que no son tan malos...
17 Mar 2014, 08:31
Mensaje: #1887

RE: Fansubs recomendables

De Girls und Panzer, no existe ninguna versión decente, yo me he visto tanto la de Homika como la de Evermore, y las dos dejan que desear (las hay aún peores xD). Pero bueno como opción menos mala de lo que hay, pues si...
17 Mar 2014, 09:20
Mensaje: #1888

RE: Fansubs recomendables

(17 Mar 2014)Fredik escribió:  De Girls und Panzer, no existe ninguna versión decente, yo me he visto tanto la de Homika como la de Evermore, y las dos dejan que desear (las hay aún peores xD). Pero bueno como opción menos mala de lo que hay, pues si...

¿Probaste con LaterusManga? Es el fansub de mi amigo deadfreak.
17 Mar 2014, 14:20
Mensaje: #1889

RE: Fansubs recomendables

(17 Mar 2014)RDF2050 escribió:  
(17 Mar 2014)Fredik escribió:  De Girls und Panzer, no existe ninguna versión decente, yo me he visto tanto la de Homika como la de Evermore, y las dos dejan que desear (las hay aún peores xD). Pero bueno como opción menos mala de lo que hay, pues si...

¿Probaste con LaterusManga? Es el fansub de mi amigo deadfreak.

Esa versión es la que mejor me parecía, pero esta incompleta y hace meses que no hay noticias del proyecto LlorandoLlorandoLlorando
17 Mar 2014, 22:17
Mensaje: #1890

RE: Fansubs recomendables

(17 Mar 2014)Machakasaurius escribió:  
(17 Mar 2014)RDF2050 escribió:  
(17 Mar 2014)Fredik escribió:  De Girls und Panzer, no existe ninguna versión decente, yo me he visto tanto la de Homika como la de Evermore, y las dos dejan que desear (las hay aún peores xD). Pero bueno como opción menos mala de lo que hay, pues si...

¿Probaste con LaterusManga? Es el fansub de mi amigo deadfreak.

Esa versión es la que mejor me parecía, pero esta incompleta y hace meses que no hay noticias del proyecto LlorandoLlorandoLlorando
Ellos cancelaron la versión TV por razones varias, al parecer van a trabajar en los BD. Aquí lo explican:
[Importante] GIRLS und PANZER cancelada


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)