¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 07:34

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

11 Jun 2016, 23:25
Mensaje: #18961

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Jun 2016)Frey- escribió:  Si a Sidonia le quitás el harem a la primera temporada, y unos cuántos capítulos fanserviceros a la segunda tendríamos algo muchísimo mejor. Su gran punto bajo son los personajes, y el fanservice ese de la segunda temporada que detesté completamente.

Te entiendo completamente, pero no comparto tu opinión. El harem está ahí, y si los personajes gustan poco es comprensible que apeste, yo adoro a todos los personajes y entiendo lo que ven en Nagate, el tío se monta un harem como nunca antes se había visto (casi me explota la cabeza).
spoiler gordo de la segunda temporada:
Mostrar
El tipo acaba por quedarse con un pene de 40 cm de ancho y un largo infinito que es parte de la placenta de... vivir para ver.

Fanservice no lo veo, puede que porque sea un fan Guiño.
11 Jun 2016, 23:30
Mensaje: #18962

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Jun 2016)elferto escribió:  Fanservice no lo veo, puede que porque sea un fan Guiño.
No soy fan de la serie, pero la primera temporada me gustó bastante, pero la segunda desde que mostraron la otra forma de Tsugumi hasta el último tramo fue un fanservice descarado que casi me hace dejar de verla, de hecho, tardé mucho en terminarla por eso.
11 Jun 2016, 23:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2016 23:58 por Piedra)
Mensaje: #18963

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sidonia yo lo puedo describir como un Shingeki no Kyojin en el espacio, con hembras que hacen fotosíntesis ("comen" desnudas ¡por supuesto!) en CG del malo, pero me entretuvo y la verdad no se porque, si tiene casi todo lo que yo detesto. (creo que lo que me gusto es la ambientación en el espacio, muy lleno de posibilidades)

No se si verme la segunda porque con el final medio dudoso que tuvo y lo que me vienen contando, ni ganas

12 Jun 2016, 00:10
Mensaje: #18964

RE: ¡Hablemos de Anime!

jajajajajaja, cierto.

(20 Oct 2015)elferto escribió:  La humanidad está a punto de extinguirse, el origen de la amenaza se ha olvidado con los años (a excepción de algunos elegidos) y al final no resulta ser lo que parecía, esa amenaza escala con el tiempo a la vez que la capacidad de los humanos para defenderse...

Imaginemos a un protagonista típico que perdió a su madre por el ataque de "los koalas", y el pobre al no poder hacer nada jura venganza a "los koalas", pero es impotente ya que "los koalas" asedian a lo que queda de la humanidad en la isla de nombre "cualquiera vale" y no parece haber esperanza. Por cierto, el padre del prota sabe algo de "los koalas" y su supremacía, que se va revelando poco a poco (“los koalas” fueron creados por los hombres o son extraterrestres, lo mismo da). A esa serie la llamaría Koagelion. Esta idea vale millones Guiño y a nadie se le había ocurrido jajajajajaja.

Lo cierto es que Sidonia parte de la misma premisa que Shingeki no Kyojin, como muchísimas historias de ciencia-ficción, la diferencia está en el ritmo; en una pausa dramática de Shingeki no Kyojin un Gauna se come a todos los gigantes y parte el planeta en dos.
12 Jun 2016, 00:40
Mensaje: #18965

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi Sidonia no Kishi me molo mucho. Tiene muy buena trama, acción y ambientación decente. La única crítica que le hago es el dibujo de los personajes.
La primera temporada estuvo muy bien y la segunda también. Quizás las críticas a la segunda temporada son por ciertas cosas que pasaron en la trama, de hecho a mí no me gustó la gran novedad que hubo, pero tiene capítulos muy cañeros y la trama se hace más interesante.
También yo deseo la tercera temporada.
12 Jun 2016, 05:42
Mensaje: #18966

RE: ¡Hablemos de Anime!

Buenas gente,soy nuevo en este Hilo,pero tengo una pregunta para ustedes.

¿Que tal ven la nueva animación de Berserk? Será que se cagan en todo(espero que no joder)?
Saludos.
12 Jun 2016, 06:36
Mensaje: #18967

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ahora os ponéis escrupulosos. Sidonia es de lo mejor que han parido los mancos de los chinos.

Piedra, ¿Shingeki no Kyojin? Patadas te doy en el cielo la boca. No me jodas.
12 Jun 2016, 08:22
Mensaje: #18968

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me acaban de spoilear Tengen toppa gurren lagann y me puse a llorar,
no pensé que tuviera tantas cosillas, aunque no le vi el spoiler fue demasiado grande
como para saber el transcurso y su fin. Me arrepiento de no haberla visto antes.
12 Jun 2016, 09:28
Mensaje: #18969

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues yo soy una de esas personas que a estas alturas de Gurren Lagann no sabe casi nada XDDD
12 Jun 2016, 09:39
Mensaje: #18970

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Jun 2016)Alber7 escribió:  Buenas gente,soy nuevo en este Hilo,pero tengo una pregunta para ustedes.

¿Que tal ven la nueva animación de Berserk? Será que se cagan en todo(espero que no joder)?
Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=Ih2-9HwHlpw
para ir haciéndote una idea, creo que en general está bien y lo que más me molesta son esos rayajos sobre el rostro de los personajes. Ya veremos cuando salga el primer episodio y cómo se mantiene.


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)