¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 Jul 2024, 17:46

Encuesta: Elige
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 2 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué mujer prefieres?

08 Dec 2015, 23:19
Mensaje: #181

RE: ¿Qué mujer prefieres?

El alemán es precioso, un idioma muy dulce. Y sí, distingo a alemanas, nórdicas, rusas y latinoamericanas y marroquíes, obviamente. Pero si una chica es francesa o italiana no apostaría a que la diferenciara de una andaluza. A las portuguesas sí, por el bigote (?)

Aunque acercarme ya... me acerco poco Fruncir (Frus viniendo a hacer un chiste en 3, 2, 1...)
08 Dec 2015, 23:23
Mensaje: #182

RE: ¿Qué mujer prefieres?

¿Puedo preguntar por qué las rusas van ganando la encuesta?

Aprovecho para preguntar a los que han visto mucho mundo ¿Son más receptivas las mujeres extranjeras que las españolas?
08 Dec 2015, 23:23
Mensaje: #183

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Pobrecitas de esas pocas feminas Kumicho, no merecían la comparación. lol
En la encuesta yo al principio vote por 3, ahora solo una? joder.
Y no es justo, Tyrion vive en el paraiso Fruncir
08 Dec 2015, 23:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Dec 2015 23:27 por Tyrion)
Mensaje: #184

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Supongo que las rusas van ganando porque las rubias naturales de piel blanca son raras de ver cruzando el Atlántico vertiente sur.

¿Planeas mudarte, Patroclo?

NamelessЖ, cambio Málaga y su turismo por el sitio donde vive Fernandyk. Eso sí, quedándome con Lucy.
08 Dec 2015, 23:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Dec 2015 23:30 por hibxxl)
Mensaje: #185

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Segun tu las portuguesas tienen todas bigote??????mira la nueva foto que puse en el teclado me ayuda a escribir: ) (el teclado mide 3mm por letra)

(08 Dec 2015)NamelessЖ escribió:  Pobrecitas de esas pocas feminas Kumicho, no merecían la comparación. lol
En la encuesta yo al principio vote por 3, ahora solo una? joder.
Y no es justo, Tyrion vive en el paraiso Fruncir
Puse un voto para que fuera un poco mas serio y os lo tuvierais que o pensar Guiño

(08 Dec 2015)Patroclo escribió:  ¿Puedo preguntar por qué las rusas van ganando la encuesta?

Aprovecho para preguntar a los que han visto mucho mundo ¿Son más receptivas las mujeres extranjeras que las españolas?
Porque estan buenas(?)
08 Dec 2015, 23:38
Mensaje: #186

RE: ¿Qué mujer prefieres?

La verdad es que no me importaría cambiar de aires si hay oportunidades. Al contrario que para mucha gente, el frío y la lluvia son mis amigos, así que para mí, Rusia sería tan buen lugar como cualquier otro.

No he conocido a ninguna mujer de Rusia, pero si de Bielorrusia y parecían exactamente el prototipo de mujer que nos imaginamos todos: super guapas y super rubias.
08 Dec 2015, 23:54
Mensaje: #187

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(08 Dec 2015)Patroclo escribió:  Aprovecho para preguntar a los que han visto mucho mundo ¿Son más receptivas las mujeres extranjeras que las españolas?

Las españolas están bien (o sea: hay de todo). Pero si quieres algo fácil y rápido, las americanas hacen cualquier cosa en los primeros 5 minutos (2 si eres extranjero). No recuerdo haber conocido rusas, pero los del este en general son...... como lo diría.... calientapollas.
08 Dec 2015, 23:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Dec 2015 00:00 por Frus)
Mensaje: #188

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(08 Dec 2015)Tyrion escribió:  El alemán es precioso, un idioma muy dulce. Y sí, distingo a alemanas, nórdicas, rusas y latinoamericanas y marroquíes, obviamente. Pero si una chica es francesa o italiana no apostaría a que la diferenciara de una andaluza. A las portuguesas sí, por el bigote (?)

Aunque acercarme ya... me acerco poco Fruncir (Frus viniendo a hacer un chiste en 3, 2, 1...)

Con mas de una te habrás pinchao briboncete ehh, no solo son sus toallas las que raspan xD

Las alemanas te meten debajo del sobaco, con las francesas te haces un abrigo de bisón y las rusas son bastas de cojones, pero sin billetera o un Mercedes para aparentar no te comes un torrao.

08 Dec 2015, 23:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Dec 2015 00:03 por hibxxl)
Mensaje: #189

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Jajajajajajaja

Lol no me habia empanado de que el tema tiene 3184 visitas, gracias gente eso mola ya que era mi primer tema real y no pensaba que daria para 3000 y mas visitas

Porque ahora soy leccher??????
09 Dec 2015, 00:31
Mensaje: #190

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Si es hermosa, no me importaría estar debajo de su sobaco. Loco
Y que me hiciera un peludo sobaco-job
¿Y que opinan bueno o malo de las Mexicanas?


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)