Unión Fansub: Descarga Calidad
 ‹ 
General
 ‹ 
Discusión Libre
 ‹ 
Juegos y temas random 

‹ 
Arruina el deseo del de arriba
  Arruina el deseo del de arriba |  
|---|
|   03 Jun 2017, 12:20   Mensaje: #181   |  |||

|  |||
 RE: Arruina el deseo del de arriba
 Los tendrás pero en un día de lluvia el raudal se los llevará.   Deseo 880.000 yenes, más o menos.  |  |||
|   03 Jun 2017, 13:43   Mensaje: #182   |  |||

|  |||
 Claro, vendo el McLaren y listo, pero tendrás que ser parte de mi harem.   Deseo un McLaren.  |  |||
|   03 Jun 2017, 13:59   Mensaje: #183   |  |||

|  |||
 Lo tendrás, pero a cambio tu harem sera mio.  Deseo un harem.  |  |||
|   03 Jun 2017, 16:33   Mensaje: #184   |  |||

|  |||
 Lo tendrás, pero te convertirás en un patata-kun y no aprovecharás a ninguna.   Deseo saber escribir bonito.  |  |||
|   03 Jun 2017, 23:14   Mensaje: #185   |  |||

|  |||
 Concedido para ello te convertirás en Monja, ya que ellas escriben bien chingón.   Deseo que Gibson y Ojito se apliquen un doble KO, para yo ser el perro guardián de la bella, la diosa, e inigualable Fremy. xD  |  |||
|   04 Jun 2017, 00:27   Mensaje: #186   |  |||

|  |||
 Concedido, pero la raptaría en sus descuidos hasta El Ecuador.   Deseo tener una cuenta en Bakabt  . Para leechear a diestra y siniestra como si no hubiera un mañana.
  |  |||

|  |||
 Lo tendrás pero al cabo de unas horas tu pc morirá y no podrás lecherear, cuando consigas una nueva pc ya no tendrás la cuenta.  Deseo que Gibson deje de una vez por todas de comentar con gifs en varios temas  |  |||
|   04 Jun 2017, 05:18   Mensaje: #188   |  |||

|  |||
 RE: Arruina el deseo del de arriba ¿Estás mal de la cabeza?   Concedido, ya no pondrá gifs, pero petará el servidor con videos. Deseo más sorpresitas.    |  |||
|   04 Jun 2017, 12:47   Mensaje: #189   |  |||

|  |||
 Las tendrás, pero a cambio de... Bueno, tú sabes.      ![]() Deseo un masaje tailandés hecho por mi dulce Fremy. IMG referencial:MostrarArruina el deseo del de arriba masaje-thai  |  |||
|   05 Jun 2017, 17:52   Mensaje: #190   |  |||

|  |||
 Concedido y a mi me dará un masaje erótico. (no te pongo la referencia, +18 xD)   Desearía que acabara el terrorismo, ya que ha estado muy activo últimamente.  |  |||
|    « Tema previo | Tema siguiente »    |  
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

. Para leechear a diestra y siniestra como si no hubiera un mañana.