¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 23:12

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

13 Jun 2013, 12:48
Mensaje: #181

RE: Hablemos de series y películas

Pues a mí ésta tercera temporada me ha gustado menos que las anteriores... Lo que más me jode de ésta serie (y que ya me pasaba con Lost) es que me siento casi obligado a verla a la vez que el resto de la gente por la cantidad de spoilers que hay en internet e incluso en prensa escrita. Un par de colegas se "autodestriparon" el famoso 3x09 leyendo Cuánta Razón por ejemplo
13 Jun 2013, 14:37
Mensaje: #182

RE: Hablemos de series y películas

Francamente hay mucho troll suelto! Les ara gracia eso de hacer fotos con spoilers y tal... No lo comprendo.
Francamente estoy cansado de Trolls y sinverguenzas!...
No tiene gracia luego ver la serie...
13 Jun 2013, 14:40
Mensaje: #183

RE: Hablemos de series y películas

Yo intento convertirme en autista, porque todavía no me toca verla.

13 Jun 2013, 16:19
Mensaje: #184

RE: Hablemos de series y películas

Lo mejor es leerse los libros y spoliear al resto.
Aun me acuerdo en la cola del cine para ver el señor de los anillos, el retorno del rey, que más de uno me hubiera matado XDDDD
13 Jun 2013, 17:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2013 17:59 por Frus)
Mensaje: #185

RE: Hablemos de series y películas

A los que les gustó la revisión de la batalla de las Termópilas, están de enhorabuena
spoiler:
Mostrar

13 Jun 2013, 18:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2013 18:15 por Tyrion)
Mensaje: #186

RE: Hablemos de series y películas

No voy a preguntar cómo pueden hacer una segunda parte de una peli en la que todos mueren... a menos que sea "300, The Walking Dead version".
13 Jun 2013, 18:24
Mensaje: #187

RE: Hablemos de series y películas

Como no regresen del tártaro lo veo complicado, aunque según la película, prefirieron ir al infierno. Lo hay que ver.
Con lo que me gusta la mitología griega y la mierda de adaptaciones que hacen.
13 Jun 2013, 18:25
Mensaje: #188

RE: Hablemos de series y películas

Está basado en el Comic "Jerjes" que narra una batalla marítima simultanea a las termópilas, para darle más dramatismo en la película la sitúan después de ella. El protagonista es el comandante de la armada griega y sale la mujer de Leónidas (Cersei de Juego de tronos de morena). Gerad Butler parece que sale pero en un cameo corto.
13 Jun 2013, 19:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2013 20:16 por Joserex)
Mensaje: #189

RE: Hablemos de series y películas

Entonces es precuela ¿no? Qué calladito se lo tenían, que ni se sabe cuando la empezaron a rodar. A tope de croma, otra vez. xD

EDIT: Ya tenemos mapa interactivo de Games of Thrones~
13 Jun 2013, 22:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2013 23:02 por Kainealex)
Mensaje: #190

RE: Hablemos de series y películas

Ya llevaban tiempo con ello. Desde hace meses hay Pósters oficiales y trama. Se ha metido Frank Miller en la producción y en el guión, ya que el es el que esta llevando el peso de la historia para que sea igual de verídica como su anterior adaptación de su novela gráfica 300 (Que la película es igualita que la novela gráfica, una obra maestra de arriba abajo).
Verídica con respecto a su novela gráfica, no a la historia, que ya sabemos que había más de 300 Sacar lengua.


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)