¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 20:28

Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

23 Oct 2012, 22:18
Mensaje: #181

Hint RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

(23 Oct 2012)klock escribió:  
(23 Oct 2012)Zangetsu escribió:  Yo no veo anime todos los dias. Cuando veo anime, no me gusta tener el tiempo limitado ni ver solo 3 o 4 capitulos. Normalmente lo empiezo y acabo y si es muy largo espero a tener unos dias para verlo seguido(no hago otra cosa que no sea ver anime, comer y dormir). De esta manera es como difruto yo del anime, a alguna gente le puede parecer una locura, pero a mi me gusta asi xD

Yo también hago eso, por ejemplo nunca me veo los animes que se están emitiendo, me espero a que se acaben para vérmelos del tirón y si tienen censura me espero a los BD, aun si me tengo que esperar un año. Es una costumbre que ya tengo y los únicos que sigo semana a semana son los animes con capítulos infinitos (one piece, naruto, fairy tail)

Yo hago lo mismo, ahora mismo estoy esperando por Mirai Nikki y alguno mas xDDD

Los animes interminables los veo una vez al anyo, desde hace unos anyos ya xDD
24 Oct 2012, 01:08
Mensaje: #182

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

Yo con la gran mayoría hago igual, pero a veces e inevitable empezar alguno de temporada si a uno le llama mucho, por ejemplo estoy seguro que el anime de Btooom! no me podré esperar xD.
26 Oct 2012, 19:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Oct 2012 19:41 por DarAR92)
Mensaje: #183

Hace poco batí mi propio record y conseguí verme 30 capítulos en un día. Fue viendo Jungle wa Itsumo Hare nochi Guu.

(24 Oct 2012)ThaReP escribió:  Yo con la gran mayoría hago igual, pero a veces e inevitable empezar alguno de temporada si a uno le llama mucho, por ejemplo estoy seguro que el anime de Btooom! no me podré esperar xD.

Pues está censurado.

Yo veía antes animes semanales pero a partir de este año solo empiezo animes terminados y que no tengan anunciadas secuelas. Aún no he visto ninguna serie de este año porque tengo muchas series de otros años pendientes y porque he decidido esperarme siempre a la versión BD. Los animes se disfrutan más viéndolos enteros que viéndolos semanalmente. Los animes eternos que ya he empezado (Detective Conan, One Piece, Naruto Shippuuden, Fairy Tail y Hunter X Hunter) los tengo pausados esperando a que se me acumulen muchos capítulos y poder verlos en maratón.
27 Oct 2012, 00:39
Mensaje: #184

Mierda!, vaya putada que lleve censura, aunque seguramente me la vea igual, como digo este anime me atrae bastante.

Gracias Dar.
02 Nov 2012, 12:39
Mensaje: #185

De normal, si no hacen nada que valga la pena ver en la tele (que suele ser siempre), suelo ver tres o cuatro capítulos al día. Me gusta ver las series del tirón una vez han terminado y preferiblemente todas las temporadas seguidas.

Sobre más capítulos en un día, recuerdo ha ver visto la serie Evangelion entera en un día (la segunda vez que la vi). Así que sería 26 capítulos.
Cuando me pasaron Naturo vi en un par de semanas desde el principio hasta que Sasuke deja konoha, pero no sabría decir cuantos vi en un día.
02 Nov 2012, 23:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Nov 2012 00:51 por ThreeDog)
Mensaje: #186

(02 Nov 2012)KPN escribió:  De normal, si no hacen nada que valga la pena ver en la tele (que suele ser siempre), suelo ver tres o cuatro capítulos al día. Me gusta ver las series del tirón una vez han terminado y preferiblemente todas las temporadas seguidas.

Sobre más capítulos en un día, recuerdo ha ver visto la serie Evangelion entera en un día (la segunda vez que la vi). Así que sería 26 capítulos.
Cuando me pasaron Naturo vi en un par de semanas desde el principio hasta que Sasuke deja konoha, pero no sabría decir cuantos vi en un día.
Leiste el manga de Evangelion? Sonrisa
04 Nov 2012, 23:02
Mensaje: #187

(02 Nov 2012)Samus200 escribió:  
(02 Nov 2012)KPN escribió:  De normal, si no hacen nada que valga la pena ver en la tele (que suele ser siempre), suelo ver tres o cuatro capítulos al día. Me gusta ver las series del tirón una vez han terminado y preferiblemente todas las temporadas seguidas.

Leiste el manga de Evangelion? Sonrisa

Hasta el tomo 13 Guiño
05 Nov 2012, 02:02
Mensaje: #188

(04 Nov 2012)KPN escribió:  Hasta el tomo 13 Guiño

Yo los tengo originales, de Norma. Ya estoy contando los días para que salga el próximo.
05 Nov 2012, 02:20
Mensaje: #189

Pues ayer volví a ver los 37 episodios de Death Note, creo que ese sería mi "record". xD

Saludos.
05 Nov 2012, 09:08
Mensaje: #190

(05 Nov 2012)pacodosean escribió:  Yo los tengo originales, de Norma. Ya estoy contando los días para que salga el próximo.

Si, yo también. Y más que contar los días sería contar lo años u_u
Espero que el tomo 14 sea el último que seguramente saldrá a la vez que la última película.

Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)