¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 Sep 2026, 20:06

Bonificación por compartir en el tracker

31 Aug 2023, 17:11
Mensaje: #181

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Hola tengo una serie completa, inazuma eleven HD y me sorprende que no esté aquí. Como podría compartirla aquí?
01 Apr 2025, 20:32
Mensaje: #182

Hola compañeros, buenas. Tengo un pequeño problema: he tenido un problema con el disco donde tenía guardados todos los torrents descargados y ahora no puedo bajar nada. Pensaba bajarme antes que nada todo lo que ya había descargado para volver a compartirlo, pero no me deja ¿Tengo alguna forma de solucionarlo o tengo que crear una cuenta nueva? Gracias por adelantado,
01 Apr 2025, 20:53
Mensaje: #183

Hola

Debes volver a dar los pasos previos como si fuese la primera vez. O sea, descargar algo, en su totalidad, por descarga directa (MEGA, 1 Fichier, Google Drive, MediaFire, etc.), guardarlo en una carpeta, descargar el archivo .torrent de ese contenido y ponerlo a compartir con tu cliente.

Saludos.
01 Apr 2025, 20:56
Mensaje: #184

Gracias compañero. He podido recuperar uno de los archivos que he perdido (lo tenía en una USB) lo he "sembrado" y ya he podido retomar las descargas. En unos días volveré a tener compartidos todos los archivos que tenía originalmente. Mil gracias
30 Aug 2026, 02:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Aug 2026 02:49 por Astral)
Mensaje: #185

La mejora del ratio sigue en 2026?
Ayer, 03:28
Mensaje: #186

Soy nuevo, me pregunto si el tema de la bonificacion ya tiene algun uso? Entiendo que en otros trackers privados, usualmente esos puntos servirian para comprar mejoras de ratio y cositas asi. Ya esta implementado?

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)