¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Apr 2025, 00:48

Bonificación por compartir en el tracker

31 Aug 2023, 16:11
Mensaje: #181

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Hola tengo una serie completa, inazuma eleven HD y me sorprende que no esté aquí. Como podría compartirla aquí?
Ayer, 19:32
Mensaje: #182

Hola compañeros, buenas. Tengo un pequeño problema: he tenido un problema con el disco donde tenía guardados todos los torrents descargados y ahora no puedo bajar nada. Pensaba bajarme antes que nada todo lo que ya había descargado para volver a compartirlo, pero no me deja ¿Tengo alguna forma de solucionarlo o tengo que crear una cuenta nueva? Gracias por adelantado,
Ayer, 19:53
Mensaje: #183

Hola

Debes volver a dar los pasos previos como si fuese la primera vez. O sea, descargar algo, en su totalidad, por descarga directa (MEGA, 1 Fichier, Google Drive, MediaFire, etc.), guardarlo en una carpeta, descargar el archivo .torrent de ese contenido y ponerlo a compartir con tu cliente.

Saludos.
Ayer, 19:56
Mensaje: #184

Gracias compañero. He podido recuperar uno de los archivos que he perdido (lo tenía en una USB) lo he "sembrado" y ya he podido retomar las descargas. En unos días volveré a tener compartidos todos los archivos que tenía originalmente. Mil gracias

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)