¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Jun 2024, 03:58

 
Calificación:
  • 2 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿ Cuales son los peores animes que has visto?

02 Apr 2015, 21:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2015 21:42 por Soph)
Mensaje: #181

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Black Rock Shooter, Angel Beats, y Suzumiya Haruhi no Yuuutsu. A este último ha sido al único que le he dado 1/10 en toda la vida.
02 Apr 2015, 22:27
Mensaje: #182

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

A mi me gusto BRS por la accion, y angel beat fue una blasfemia.
03 Apr 2015, 08:43
Mensaje: #183

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Sé que en otras webs se me tiraría al cuello, pero mira que le he dado oportunidades (hasta el punto de haber visto más de 200 episodios, paciencia santa, pero One Piece me puede, no me parece lo peor, pero es floja como mínimo y por algún momento moderadamente épico que no llena nada, infantil, con un dibujo que incluso la primera serie de Gundam lo supera (vale, aquí me he pasao un poco xD) y para colmo me dicen... no, es que tienes que ver más episodios que es cuando empieza lo bueno... una serie que aumenta su calidad argumentativa tienes que sufrirla durante más de 200 episodios?. No me parece coherente. Me he tragado algún que otro bodrio (Saint Seiya Omega), pero joder, hasta era más decente.

Sailor Moon Crystal... quizás sea por nostalgia, pero Sailor Moon la recuerdo como una serie hasta buena... con sus episodios de humor (aún recuerdo con cariño el episodio dedicado a Venus que quiere tener un corazón puro a toda costa y lo recuerdo bastante desternillante, no sé cómo reaccionaría ahora), sus partes más intensas, pero Crystal a pesar de ser más cercana a la historia original me está pareciendo directamente entre mala a peor, al menos la primera saga, aún soy virgen en la segunda.

Es curioso, pero las tres que he citado: One Piece, Saint Seiya Omega, Sailor Moon Crystal son de Toei. ¿Coincidencia?
03 Apr 2015, 11:34
Mensaje: #184

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

De momento, de los 90 animes que llevare vistos, los que menos han cumplido mis expectativas son la s2 de tokyo ghoul, la s2 de infinite stratos y la s2 de SAO y lo que es directamente odiar el anime en si, Dakara Boku wa, H ga Dekinai. y Gokukoku no Brynhildr.
09 Apr 2015, 23:16
Mensaje: #185

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Pues hasta ahora los peores que he visto serian:
Mirai Nikki
Sword Art Online
Dears
15 Apr 2015, 02:42
Mensaje: #186

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

La verdad es que son tantos que no podría decidirme, pero diré los más conocidos.

Sword Art Online: Parte con una especie de pseudo-historia de acción donde supuestamente verás batallas épicas o algo por el estilo, cuando en realidad te inundan la pantalla con cosas estúpidas que no son acción. Está bien, es probable que la serie haya querido orientarse de otra forma, tal vez un tanto más dramática, pero aún así no logró crear una dramatización correcta, lo que la convierte en un gran fracaso, tanto expectativa como en objetivo. Esto solo tomando la primera parte, si tomamos en cuenta los capítulos donde estuvo jugando a la casita con Asuna y la segunda parte de la serie, mejor ni seguir criticando, sino parecería que la estoy insultando a propósito.

Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemono Omaera ga Warui! (WataMote!): La premisa es simple; Una comedia pesimista acerca de una chica poco atractiva. Al principio se puede soportar, pero lo que me hace sepultarla dentro de mis animes más detestados son dos razones específicas:

1.- Falta de creatividad: Durante toda la serie, repitieron el mismo chiste una y otra vez, es decir, Tomoko trata de hacer algo bien, se le ocurre una idea o pareciera que las cosas saldrán como ella desea, y luego, irremediablemente, todo se va al carajo porque sí, y se supone que eso es chistoso y te hace reír. Esta fórmula puede resultar jocosa un par de veces, pero no 12 jodidos capítulos. Este es el gran problema de muchos de los animes de comedia.

2.- Anti-comedia: Ahora, si bien la fórmula que usaron fue repetitiva, hay que reconocer algo; Fue ingeniosa. Es decir, no había visto antes un anime que se enfocara en hacer chistosas las desgracias de una adolescente rechazada socialmente, y eso es algo, pero esa misma fortaleza se convierte en debilidad a la hora de ponerlo en práctica: ¡Qué doloroso fue ver el anime! Es decir, ¿acaso a nadie se le caía la cara de vergüenza cuando veían a Tomoko hacer algo completamente estúpido? Es decir, creaban una especie de empatía con el personaje, para que luego te tuviese que reír de él, y era como reírte de un amigo cuando le pasan cosas malas... Eso, en vez de hacerme reír, me molesta y me incomoda, y esa es la razón por la cual esta serie es peor que las series con falta de creatividad.

Mirai Nikki: Dentro de la lista, es lo más rescatable. Aún así, sigue siendo mala. En lo que a drama respecta, tiene muchos, MUCHOS huecos argumentales, y no desarrollan y/o explican muchas ideas que quedan dando vuelta al final, basta con ver un poco de la serie y comenzar a cuestionarse las cosas que los mismos creadores le meten al show. Lamentablemente, tratan de abarcar muchas cosas, y de hacer un anime "profundo" con una especie de trasfondo, pero dan tanta vuelta que se terminan mareando y el resultado es una caída directa al suelo. También puedo criticar la dirección y el arte, el cual es horrendo en el mejor de los casos. Hay escenas con CG que rompe los huevos, y un montón de dejos de calidad si uno le presta un poco de atención a ello. El romance entre los dos protagonistas es INCÓMODO. ¿Un adolescente beta mamón con complejo de inferioridad con una yandere loca psicópata que te matará si no le dices que la amas? ¿En qué mundo señores? Pues sí, en el mundo del anime todo es posible, pero hagan cosas buenas, maldición. A pesar de todo, rescato dos cosas: La terrorista del pelo morado es un personaje excelente y muy bien logrado, al igual que Akise (Quien es una copia, pero una buena copia a fin de cuentas), y que la protagonista femenina (Yuno) fue algo muy interesante de comprender: El único problema fue que la pusieron en el contexto equivocado, con los ideales equivocados, con la gente equivocada y de forma equivocada.

Perdón si me explayé demasiado. Suelo hacerlo. En fin, es solo mi opinión, completamente debatible por cierto.
15 Apr 2015, 02:45
Mensaje: #187

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Totalmente de acuerdo.
15 Apr 2015, 02:48
Mensaje: #188

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Sabes que iba a ver watamote y me has hecho recapacitar, las otras dos no son tan "horribles", mirai nikki es rescatables ya lo has dicho y de sao ni digo nada.
15 Apr 2015, 03:00
Mensaje: #189

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Fíjate que ni el manga me gustó. Quizá sea rescatable para tí..
15 Apr 2015, 03:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Apr 2015 03:10 por Nasa)
Mensaje: #190

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

No es la gran cosa pero no te gusto nada nada, aunque sea la puta cabellos rosas.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)