¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 Sep 2024, 14:08

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

30 Jul 2024, 18:01
Mensaje: #1891

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Buenas! Soy nuevo aqui.

Me registré atraído por el torrent de Bleach, pero al no poder encontrar seed sigo con el 0% ("buscando compis").
He leído que para poder descargar tengo que ser seeder. Ahí entran mis dudas, qué debo subir que no esté aquí? Alguna idea? Tengo todos los mangas en color de One Piece hasta la fecha (se va actualizando). Podría, pues, subirlos? Aunque se encuentren en el foro ya?

Que alguien me de una mano porfa, lo que sea para poder ver Bleach! (maldito d1sneyplus...Ohnoes)
30 Jul 2024, 18:24
Mensaje: #1892

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

En ningún momento dice que debes subir algo que no esté aquí. Como indican este y otros tutoriales, solo debes poner algo que ya esté aquí por descarga directa y ponerlo a compartir por torrent.
30 Jul 2024, 18:40
Mensaje: #1893

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(30 Jul 2024)Nyarthur escribió:  En ningún momento dice que debes subir algo que no esté aquí. Como indican este y otros tutoriales, solo debes poner algo que ya esté aquí por descarga directa y ponerlo a compartir por torrent.

Ok disculpa! Me podrías echar una mano? He estado haciendo pruebas con el DD2BT y sin archivo .torrent poco puedo hacer. Te lo agradecería mucho!!
30 Jul 2024, 19:14
Mensaje: #1894

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

El archivo torrent se descarga de las fichas mismas. Donde dice "Descargar torrent".

Si sigues sin entender, revisa otros tutoriales de la zona.
30 Jul 2024, 20:33
Mensaje: #1895

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(30 Jul 2024)420thecove escribió:  
(30 Jul 2024)Nyarthur escribió:  En ningún momento dice que debes subir algo que no esté aquí. Como indican este y otros tutoriales, solo debes poner algo que ya esté aquí por descarga directa y ponerlo a compartir por torrent.

Ok disculpa! Me podrías echar una mano? He estado haciendo pruebas con el DD2BT y sin archivo .torrent poco puedo hacer. Te lo agradecería mucho!!

Estuve varios días pegado en el mismo tema XD

Mira el siguiente hilo:

https://foro.unionfansub.com/showthread....ou+Shashin

Básicamente, descargas el torrent y sigue lo que indica el video o manual (te recomiendo ver el video que está en MEGA). Y cuando te salga completado fuerzas inicio en el torrent o lo eliminas y vuelves a subir y ¡listo!
07 Sep 2024, 16:22
Mensaje: #1896

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

no entiendo como hace que se me descargue el torrent, sigue en 0 y no pasa de ahi, hubiera preferido un video
07 Sep 2024, 16:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Sep 2024 16:59 por Hikki)
Mensaje: #1897

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(07 Sep 2024)smiling escribió:  no entiendo como hace que se me descargue el torrent, sigue en 0 y no pasa de ahi, hubiera preferido un video
Tome su video.
Hoy, 12:15
Mensaje: #1898

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

hola, alguien me puede ayudar? intento compartir un torrent de una serie que bajé de otro lado, pero siempre me tira el mismo error "tamaño incompatible". Ya no se que hacer. Probé con distintos archivos y siempre lo mismo.

Lo que estoy haciendo es:
1-toco "abrir torrent", luego elijo el archivo
2-toco "seleccionar carpeta", elijo la carpeta
3-toco "renombrar" y elijo la carpeta

directamente me tira ese error


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)